Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO DISCO: "LIVE - PRINTEMPS DE BOURGES 2002"

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2006, 11:44:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por medio de QUIMGAGARIN, A.J. ESPINAL me ha mandado su propuesta de portadas para el nuevo disco de JARRE. Esta es su propuesta:

http://www.elgarito.arrakis.es/Varios/bourgescovers_by_espinal.rar


Juan

Joer ZZERO te me has adelantado!! Yo las iba a subir esta noche... Mira, trabajo que me ahorras.. :-P

fbazo

Uhmm no quiero sonar malcriado o exquisito pero me parece una caratula muy.. `simple`


A.J.Espinal

Tienes otra diferente en la pagina 4 de este post

A.J.Espinal

Perdon, en la página 5.   Espero que te guste mas.   Un saludo

ZZERO

Cita de: Juan en 24 de Marzo de 2006, 05:41:53 PM
Joer ZZERO te me has adelantado!! Yo las iba a subir esta noche... Mira, trabajo que me ahorras.. :-P

:-D

zopa

Cita de: Juan en 24 de Marzo de 2006, 09:25:41 AM
Que conste que ZOPA y yo teníamos entradas para ir... Te acuerdas Zopa??Ã,  :-)

Juan

Vaya si me acuerdo, compadre...Ã,  :wink: Nos tocó en un sorteo que hizo la Bignath ésa (creo que la mano inocente fue el Rambo Polaco o un T1000) y nos tocó a los dos, entre otros cuantos. Recuerdo que intercambiamos un par de emails, pero como no nos conocíamos, pues no fuímos, ya que en mi caso tenía que ir solo, ya que mi exparienta no me podía acompañar y me daba cosa ir solo... Como dije en otra ocasión, si hubiera sido ahora, no hubiera dudado en irme con el compadre Juan, e incluso podríamos llevar al viaje unas Mahous, y si se tercia, alicatarnos con el Josmar y el Rimbert... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ZOPA jarto de Mahous  :-P en el Bourges. Momento cumbre: JARRE agarra el theremin y lo hace chillar como una perra; ZOPA, al que aún le queda alguna gota de sangre en las venas (lo demás zumito de cebá) se arrima a los teclados, localiza -a tientas- el micro y se arranca por peteneras: "Josmar, no Josmar, Zopalutions...".

Sin comerlo ni beberlo le ha jodido a JARRE el concierto, la chaquete -Ã,¿qué mejor sitio para potar?- y un futuro e hipotético lanzamiento en CD y DVD (habrá que conformarse con iTunasuniversitarias).

:-D

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 02:11:11 AM
ZOPA jarto de MahousÃ,  :-P en el Bourges. Momento cumbre: JARRE agarra el theremin y lo hace chillar como una perra; ZOPA, al que aún le queda alguna gota de sangre en las venas (lo demás zumito de cebá) se arrima a los teclados, localiza -a tientas- el micro y se arranca por peteneras: "Josmar, no Josmar, Zopalutions...".

Sin comerlo ni beberlo le ha jodido a JARRE el concierto, la chaquete -Ã,¿qué mejor sitio para potar?- y un futuro e hipotético lanzamiento en CD y DVD (habrá que conformarse con iTunasuniversitarias).

:-D
jojojojojojojojo!! Sí, pero que risa pasaríamos si llegara a pasar eso... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya te digo, sobre todo el JARRE: "Remerde, GALLOIS, je te dije que non invitaras a les fans espagnols, ils mange más birras que un alemagne en fetes".

Juan

Siempre miaus, por supuesto....
Joer tienes razón ZOPA. Eso pasa ahora y se iban a enterar!!!  :-D

fbazo

Cita de: A.J.Espinal en 24 de Marzo de 2006, 08:37:31 PM
Perdon, en la página 5.Ã,  Ã, Espero que te guste mas.Ã,  Ã, Un saludo

ok  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 25 de Marzo de 2006, 11:11:18 AM
Siempre miaus, por supuesto....
Joer tienes razón ZOPA. Eso pasa ahora y se iban a enterar!!!Ã,  :-D
:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Una pregunta: El formato mv4, que se supone es el original de las canciones del disco a traves de itunes, tiene la posibilidad de escucharse en 5.1 o sólo puede ser estéreo?

Lo digo porque me parece raro que Josmar no haya remezclado este concierto en 5.1 con el tostón que nos dió con AERO.

madjares

Bueno, ya que Jarre no saca ningún disco de estudio ni harto de vino,  al menos nos obsequia con estas rarezas y miniconciertos. a mi la verdad es que me parece un concierto interesante, agradable de escuchar, salvo el descarte del metamorphoses, que no me convence en absoluto. :|