Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La nueva causa de Josmar.net

Iniciado por ghostgoblins64, 13 de Marzo de 2006, 04:44:15 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

http://jarrenet.mivo.net/forum/viewtopic.php?t=5126

En Jarre.net están montando una cruzada contra los bootlegs en ebay, lo más interesante es el mensaje de "JMJpioneer",

You should put all of that effort and time that you have into contacting JMJ and team to convince him to stop miming, perform live with a band and release the show.... 

Deberían poner todo su tiempo y esfuerzo en tratar de contactar a Jarre y su equipo para convencerlo y que deje de hacer "mímica"     :-D, que toque en directo con una banda y haga el show :evil:

Ese foro está loco, pero de vez en cuando alguién suelta una frase que les caga la autoestima a todos sus miembros :-D

J.J.

Ã,¿Playpack? Quien...  :evil: :evil: :evil: Ã,¿Jarre?  :evil:  :evil:

Seguro que quien posteó no fue el tipo ese con greñas, gafas y perilla y a punto del "extasis total"que aparece en la primera fila en el Concierto de Tolerance  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Por favor que alguien ponga una foto del tipo en cuestión  :-o :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paul Cesare

Si no lo veo no lo creo  :-o, pues nada Jean Mi, salta menos a la comba en los conciertos y toca un poquito más. :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

XIII

:-o

:-D No me digais que no es pa pegarles un par de Oxtias... XDDDDD

zopa

Cita de: J.J. en 13 de Marzo de 2006, 03:06:54 PM
Ã,¿Playpack? Quien...Ã,  :evil: :evil: :evil: Ã,¿Jarre?Ã,  :evil:Ã,  :evil:

Seguro que quien posteó no fue el tipo ese con greñas, gafas y perilla y a punto del "extasis total"que aparece en la primera fila en el Concierto de ToleranceÃ,  :-DÃ,  :-D
jajajajajajajaja!!! Me acuerdo yo de ése pájaro!!! Pero para fans frikis, los del concierto de AERO en 2002!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:47:54 AM
jajajajajajajaja!!! Me acuerdo yo de ése pájaro!!! Pero para fans frikis, los del concierto de AERO en 2002!!! :-D :-D

Ya te digo... Ã,¿A esos los pagaron por ir allí?  :-D :-D :-D

Juan

zopa

Cita de: J.J. en 14 de Marzo de 2006, 09:34:17 AM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:47:54 AM

Ya te digo... Ã,¿A esos los pagaron por ir allí?Ã,  :-D :-D :-D
Pues nos tendrían que haber pagado los tipos de la primera fila a nosotros, por amargarnos con sus caretos... no es que yo sea  George Clooney, al contrario, soy feísimo, pero esos tíos me ganan....
Por cierto, compadre Juan, dónde coño estabas tú en AERO?? Sé que en Gdansk estuvísteis César y tú en las gradas del fond, no?? pero en AERO?? :wink:

Juan

Pues muy cerquita, en medio del fango y demás. Allí éramos menos gente, el concierto era más "en familia". A ver si esta tarde os pongo una fotito...  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Marzo de 2006, 11:53:49 AM
Pues muy cerquita, en medio del fango y demás. Allí éramos menos gente, el concierto era más "en familia". A ver si esta tarde os pongo una fotito...  :-D

Aleluya, JUAN va a publicar una foto de su periplo danés cuatro años después.  :-D

Tío, aún estamos algunos esperando que comentes cómo fué la excursión a Gdansk con CÉSAR, que el único testimonio que hemos tenido es el de los de la bandera de Ejjpaña.  :-D

Juan

:-D

No he dicho que lo vaya a hacer, he dicho que igual esta tarde os pongo una foto....  :-P

:mrgreen:

Juan

Bueno lo prometido es deuda. Una foto mía en AERO.
En esta foto está empezando Rendez-Vous II, y un diluvio impresionante. Mi cara de "estoy hasta las pelotas del Jarre, que termine de una bendita vez antes de que nos hundamos todos" refleja mi estado de ánimo en esos momentos, jeje.

zopa

Coño, curiosa foto, compadre... Allá a lo lejos se divisa la pantalla circular que usa Josmar para el vídeo en directo... Entonces no estabas muy lejos del escenario, no... Y no te creas que había tan poca gente, que había 35.000, aunque claro, comparado con la que se montó en Gdansk, parecería un picnic dominical el concierto de AERO... Por cierto, por qué pondrá en el DVD de Gdansk 170.000?? No fueron 120.000?? Y esos 50.000, se los llevó Josmar en la maleta, o qué?? :?

ZZERO

Había un pelín de humedad por allí, Ã,¿cierto JUAN?  :-D. Quieto parao que es coña. Buena foto, al menos representatíva de cómo estábais todos (más mojáos que unas bragas en un concierto de BISBAL) y el estado de animo de algunos en especial (el tipo con el pulgar pa donde los cojones es muy ilustratívo).

Gracias por la picture (trabajito te ha costao soltarla, pisha).  :wink: