Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

32

Iniciado por ZZERO, 08 de Marzo de 2006, 04:53:55 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Vamos, los años que cumplo hoy. Así que estáis todos invitados a mi fiesta. Amenizará la velada un VANGELIS amordazado para salvar el catering. Habrá degustación de churros ("Light&Shade" y similares) con chocolate.

Alcanzaremos el alba haciendo tiro al plato sobre ejemplares de "DTS" de AZUL Y NEGRO. Será la primera escopetada en 5.1 de la historia.

Viva TONI MANERO.  :mrgreen:

Paul Cesare

Felicidades y que cuumplas muchos más.

No te olvides de la tarta de cuyo interior sale Jarre en bolas, es todo un clásico.

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Nadsat

Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2006, 04:53:55 PM
Vamos, los años que cumplo hoy. Así que estáis todos invitados a mi fiesta. Amenizará la velada un VANGELIS amordazado para salvar el catering. Habrá degustación de churros ("Light&Shade" y similares) con chocolate.

Alcanzaremos el alba haciendo tiro al plato sobre ejemplares de "DTS" de AZUL Y NEGRO. Será la primera escopetada en 5.1 de la historia.

Viva TONI MANERO.Ã,  :mrgreen:

Jajaja, pues muchas felicidades!!! Yo los cumplí hace 3 días, el día 5. Vamos, en la mejor época del año...  :wink:

Yo no tuve ninguna macrofiesta como la tuya...  :|. Al único al que invité fue a Samuel Hobo para que me cantará el cumpleaños feliz, pero no pudo venir porque se cogió el "Freedom Day"... :-D

Cronos

Felicidades, Zzero!.

Que sean muchos más los que cumplas!.

Yo espero pasar mi cumpleaños 19 en el foro, pero aún así, lo extrañaré si me llegase a ir en unos días más :cry:.

Juan

Yupiiiiiiiii!!!!

Felicidades ZZERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32

(como el 12 ese de hace un tiempo)

Paqui Dermo

Ã,¡Ã,¡Felicidades!!

Sigfrid von Schrink

Felicidades, pero que sepas que aun te gano por 2...

:wink:

Manu1613

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡FELICIDADES ZZERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos más jajajajaj me pasas por unos cuantos.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Klang_Werk

Sin merienda no doy felicitacion!!!!!!!.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Bueno vale "felicidades"
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Ahora a comer............

Saludos y que cumplas 102 o mas (imposible por cierto)  :mrgreen:

Angel

Ã,¿Sólo 32? Uy pues yo te echaba más! :lol: :lol: :lol: :evil:
Living in my treehouse

Manu1613

Siiiiiiiiiiii???????????????? El mío es el 29 de este mes y si todo sigue lo previsto vendrán aqui a mi plaza en directo Mike Oldfield inivitando a Pink Floyd al escenario  :-D :-D :-D :-D :-D :-D. Estareís invitados al concierto  :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Ã,¡Felicidades! Ya estas en la edad de tener nietos. :-D

GUILLEthnicolor

congratulations Victor!  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Aliadinâ„¢ en 08 de Marzo de 2006, 10:29:58 PM
Ã,¡Felicidades! Ya estas en la edad de tener nietos. :-D
Mamón!!! :-D :-D :wink: :wink:

Muchas felicidades, compadrazo Zzero!!!! :-) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias, gracias a todos. Algunos sois un poco cabroncetes, pero nada, Dios os lo pague con muchos hijos y tropecientos nietos pidones (más peligrosos que niños cabezones a la altura de los coj...piiii).

Ah, la fiesta quedo suspendida porque a VANGELIS le dió una lipotimia y tuve que llevarlo rodando al Virgen Macarena (la lleva clara).

Ná, otro año será...  :roll: