Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Michael Jackson inocente

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:02:34 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Aliado Estratégico

"El mensaje de arriba que pone "Invitado" es mío" JEJE no me habia dado cuenta  :D  na un chiste.

Con respecto a lo que dices sobre prejuzgar, queda muy claro que la funcion de muchos medios de opinion publica es defenestrar y denegrir a muchos que han resultado ser inocentes con el paso del tiempo.

El caso Michael Jackson es un ejemplo mas de esto, pero yo por mi parte podria dar muchos mas, ya que aqui en Argentina lo que se diga en television sobre alguien parece ser palabra santa, no se si sera lo mismo por otros lugares. Por ejemplo si aqui un peridista dice, "Aquel es culpable", no falta ningun tonto que repita lo mismo, y asi sucesivamente, lo cual genera una cadena que se transforma en una gran masa que resulta prejuzgar a ese sospechoso que nisiquiera ha sido juzgado por la justicia. Y que pasa cuando la justicia dice, este es inocente, ahi viene la avalancha de criticas contra la decision de la corte suprema de justicia.

Y que sucede con el prejuzgado?, lo de siempre, queda en la memoria de todos que alguna vez la justicia lo declaro inocente y por supuesto...todos decimos lo mismo Ã,¡Ã,¿cuanto habra pagado?!. Si asi es, quedara la mancha para siempre sobre la demacrada figura de Michael Jackson, o la gente se olvidara?. No se, no se.

OXYBOY 2

Hombre,nada que objetar sobre la inocencia de Jackson.

Lo que yo decia no era sólo por las operaciones (se ha hecho millones de interventos..),pero si pensamos a todas esas costumbres raras que tiene,pues no me digas que no hace pensar el hombre...

Te parece una sana actitud llevarse niños en su casa,jugar con ellos (hasta ahi,todo normal ),darse vueltas con un tren por ese parco de diversiones que se llama Neverland y luego acostarse con ellos?....
Permíteme almenos que me pregunte algunas cosas,que la verdad no lo veo tan normal yo eso.
Si es inocente como parece ser,pues estoy contento por él y claro,tienes razón que es inocente hasta que no se pruebe lo contrario,pero yo no junto a todos los niños del barrio y me voy a la cama con ellos,pero sólo porque él es famoso y yo no,que es una cosa normal?.,pero ahi quienes tienen la culpa son más los padres de los niños y no Jackson.

Soy el primero en quererlo inocente,porque seria horríble por parte suya una semejante cosa.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Estaba hablando con Synthesizer eh.... :wink:

Aliado Estratégico

Por supuesto, es un bicho raro. Que es eso de llevarse a dormir con el a niños?, bueno el lo ve como una actitud "paternal" yo lo veo, demasiado raro.
Y usar barbijo?, tambien, es una locura, inentendible. Todo eso es cierto lo hace un ser extraño y sospechoso. Pero mas alla de toda esa rareza, siempre lo crei inocente. Y mepa que le han querido sacar plata.

Anonymous

Es inocente, Oxyboy. Si insistes en seguir acusándole de cosas será que o tienes pruebas o mala intención.

He comentado el caso de la profesora con el alumno menor de edad con el que tuvo hijos. Ã,¿De verdad es eso horrible?. A mi me parece que es un acto de amor entre la profesora y ese alumno.

Por otro lado Jackson ya comentó que no se trataba de nada de tipo sexual el hecho de dormir con un menor, sino afectivo. Ã,¿Porqué se quiere ver lo que él no ha comentado. Que por otro lado fué solo un comentario en un documental, lo cual no prueba ni siquera que él hubera dormido con niños. Lo cual supongo es ningúna cosa horrible. Lo horrible en esta vida son otras cosas. Principalmente las actitudes intolerantes y la violencia, nunca el hecho de acostarse con nadie, menor o mayor.

Sigues dando por ciertas cosas que ha negado el jurado y además las pones como horribles como si hubieran disparado contra alguien(lo cual por lo que veo te escandalizaría menos que un tocamiento inventado).

Qué quieres que te diga Oxyboy. Es inocente, no sigas insistiendo porque sólo conseguirás seguir acusando a Jackson y difamarlo más. Ã,¿No basta con el veredicto?. O es que prefieres estar toda la vida justificando porqué alguna vez lo consideraste culpable y porqué consideras tan horribles delitos que serían leves atendiendo a que ninguno individualmente sería de más de un par de años(18 años entre 10 acusaciones toca a menos de dos años por cada una de los temas, muchos de ellos ridículos el hecho de pedir cárcel por ellos, como lo de tener revistas o alcohol, como todo el mundo).

Ya te gustaría a tí(y a mí y a todo el mundo)que Liv Tyler nos hubiera dejado entrar en su cama a dormir con ella cuando teníamos diez años, cinco o quince). A ver si no. Pero en el caso de Jackson no está probado nada, ni siquiera el inofensivo hecho de dormir junto a los niños. Así que no insistas Oxyboy que se ha linchado a una persona y no tengo que demostrar su inocencia ni tu unirte a los linchadores. Es inocente y no hay más. El veredicto ya ha sido dicho y además es unánime, de todas las personas del jurado y para todos los cargos. Aunque no hubiera sido unánime sería igual de válido. Pero ha sido absuelto de la manera más perfecta, Ã,¿qué más quieres?, Ã,¿acaso una lapidación como en algunos países ultrareligiosos que usan el corán para matar?. El corán, la Biblia y la Torá no son más que guías de una época pasada no son leyes y tampoco dicen que se tenga en menos a las mujeres. Y si lo dice es que son libros que no sirven ni para sonarse la nariz. Pero religiones aparte se trata de que hay que tener un poco de caridad humana y no ensañarse. Porque no se ha  respetado la presunción de inocencia de este músico.

OXYBOY 2

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTranquilo Oxyboy, que conservamos buena amistad. Un saludo.

Ahhhhh.....ahora sí que me siento mejor :razz:
Gracias Synth,me has perdonado?;te juro que no diré más nada sobre Jackson,porque es un angelito caído del cielo :razz:

Ahora me agarra una duda:dije que es culpable ? :?

Klang_Werk

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: alguien tiene una pistola y un par de balas?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tranquilos es para mi  :oops:

Martenot

Cita de: Klang_Werk:cry:  :cry:  :cry:  :cry: alguien tiene una pistola y un par de balas?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que sean dos las pistolas y cuatro las balas, y de paso unos cuantos picos y unas cuantas palas...

Realmente da grima ver como todavía hay quien puede defender a esa basura con patas. No es porque sea M. Jackson ni porque haya nacido negro, ni porque no me guste su música, ni por nada del estilo, simplemente porque es un personaje famoso al que se le ha subido la fama a la sesera y que actúa como cualquier otro personaje famoso al que se le haya subido la fama a la sesera: con más prepotencia que un dios.

A mí, qué quereis que os diga, pero me sigue produciendo vergüenza ajena ver esas congregaciones de infelices llorando y clamando a su ídolo como si de alguien de su propia familia se tratara. Muchos de esos son incapaces de sensibilizarse ante otras facetas de la vida y en cambio depositan todo su ser en la defensa de un sujeto que no ha hecho nada por ellos.

Perdonad que sea duro e irrespetuoso, pero es que no concibo otra forma de expresar mi punto de vista al respecto.

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_Werk:cry:  :cry:  :cry:  :cry: alguien tiene una pistola y un par de balas?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que sean dos las pistolas y cuatro las balas, y de paso unos cuantos picos y unas cuantas palas...

Realmente da grima ver como todavía hay quien puede defender a esa basura con patas. No es porque sea M. Jackson ni porque haya nacido negro, ni porque no me guste su música, ni por nada del estilo, simplemente porque es un personaje famoso al que se le ha subido la fama a la sesera y que actúa como cualquier otro personaje famoso al que se le haya subido la fama a la sesera: con más prepotencia que un dios.

A mí, qué quereis que os diga, pero me sigue produciendo vergüenza ajena ver esas congregaciones de infelices llorando y clamando a su ídolo como si de alguien de su propia familia se tratara. Muchos de esos son incapaces de sensibilizarse ante otras facetas de la vida y en cambio depositan todo su ser en la defensa de un sujeto que no ha hecho nada por ellos.

Perdonad que sea duro e irrespetuoso, pero es que no concibo otra forma de expresar mi punto de vista al respecto.

Opino exactamente del mismo modo y mas hablando de este tipejo, que ya roza lo absurdo desde luego.

Referente al juicio da igual, tiene pasta y poder y es un icono de lo mas representativo en Iu es eI.......en fin, no me trago nada de todo este asunto, pero la verdad es que me importa un pepino el colega Jackson. :)

Mr. Punch

Pues partiendo de que a mí Jackson me la trae floja y me parece un tío más raro que un pezón en la frente, debo admitir que en este caso la fama se vuelve totalmente en su contra, ya que la presunción de inocencia desaparece y todo el mundo especula sobre tu caso, y aunque le hayan absuelto, una acusación así puede destrozarte de por vida. No quisiera yo verme en su pellejo por muchos millones que tenga.

Ahora, que los fans siguen siendo una panda de tarados, una cosa no quita la otra.

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchPues partiendo de que a mí Jackson me la trae floja y me parece un tío más raro que un pezón en la frente,

Jejejejeje, buena idea esa del pezon en la frente Punch aunque necesitariamos tres brazos.  8)

Anonymous

Precisamente por personas como tu tan duras e irrespetuosas como tú mismo dices es por lo que están esas personas allí para defender a esa persona. Yo tampoco soy especial fan de este músico, pero no es de recibo centrar en él todas estas faltas de respeto como si fuera la única persona en el mundo que hubiera sido acusada en ese tema.

Si ahora a Jarre le acusan de lo mismo Ã,¿vas a salir tú a unirte también a los linchadores, sólo porque alguien lo haya acusado?. Ni aunque Jarre fuera culpable merece eso. Si no se le da este trato ni al peor de los fascistas o asesinos que hay en el mundo que son muchos, Ã,¿porqué a Jackson sí os parece que teneis derecho a no respetarle?.

Según el veredicto ni siquiera es culpable de lo que tu presupones.

Por todo eso están allí. Por ese prejuicio social y esa focalización contra él que ha habido.

No se si te parece tan dificil de entender, pero nadie es quien para condenar a nadie sino es juez. La presunción es de inocencia. Y Ã,¿porqué estos temas sexuales estan estigmatizados entre algunos?. No acabo de comprender, pero en fin. Un saludo.

SYNTHESIZER GREATEST

El mensaje anterior que pone "invitado" es mío. Saludos.