Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre y la vestimenta.

Iniciado por Dantirian, 13 de Junio de 2005, 09:44:00 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Tengo la sensación que en este post hay gente que otro que mucho critican a Jarre pero luego si van al directo (perdón, playback), en ese momento igual se mojan y todo aunque después sigan erre que erre volviendo loco al personal. Por lo menos por la forma de comentar esa sensación da, espero equivocarme con ella pero es lo que pienso...

Perdonar, pero es que discutir por esta tontería (no debatirla siempre y cuando con cosas que no sean tonterías) me ponen caliente (pero tristemente no cachondo).

Además me da la sensación de que hay expertos en joder las ilusiones a la gente cuando se lo ha pasado bien con un concierto del josmar y se encuentra de buenas a primeras que es un tramposo... (Vamos a gente que conozcan poco o nada a Jarre les hace mucha ilusión que después de haberlo pasado de puta madre en un concierto les digan así a "sangre fría" que es un tramposo cabrón...)

Espero que no me mal interpretéis pero es que ya aburre... :wink:

Cita de: phaedrax en 18 de Julio de 2011, 11:48:18 PM
Se echaba de menos una pelea de barro entre chicas.... sostenes fuera, por favor  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

es bromaaaaaaaaaaaaaaa que parezco un salido (bueno, solo un poco....)  :wink:

¿Tienes hueco para ir contigo de cervezas y comer algún que otro buen coño? Ya  he dicho que estoy caliente pero no cachondo. A ver si lo consigo...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 19 de Julio de 2011, 12:02:35 AM
Tengo la sensación que en este post hay gente que otro que mucho critican a Jarre pero luego si van al directo (perdón, playback), en ese momento igual se mojan y todo aunque después sigan erre que erre volviendo loco al personal. Por lo menos por la forma de comentar esa sensación da, espero equivocarme con ella pero es lo que pienso...

Perdonar, pero es que discutir por esta tontería (no debatirla siempre y cuando con cosas que no sean tonterías) me ponen caliente (pero tristemente no cachondo).

Además me da la sensación de que hay expertos en joder las ilusiones a la gente cuando se lo ha pasado bien con un concierto del josmar y se encuentra de buenas a primeras que es un tramposo... (Vamos a gente que conozcan poco o nada a Jarre les hace mucha ilusión que después de haberlo pasado de puta madre en un concierto les digan así a "sangre fría" que es un tramposo cabrón...)

Espero que no me mal interpretéis pero es que ya aburre... :wink:

Cita de: phaedrax en 18 de Julio de 2011, 11:48:18 PM
Se echaba de menos una pelea de barro entre chicas.... sostenes fuera, por favor  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

es bromaaaaaaaaaaaaaaa que parezco un salido (bueno, solo un poco....)  :wink:

¿Tienes hueco para ir contigo de cervezas y comer algún que otro buen coño? Ya  he dicho que estoy caliente pero no cachondo. A ver si lo consigo...

A mi tambien me cabrea mucho que todo gire alrededor de si actua o no en directo.

Un saludos

Manu1613

Reitero lo que he dicho, que por favor que no se ofenda nadie ni me mal interprete. No hablo de nadie en particular ni nada. Solo es la sensación que me ha transmitido estas dos últimas páginas de este post. :wink:

Es que a estas alturas de la vida discutir acerca del playback de Jarre es como discutir el por qué un triángulo rectángulo tiene un ángulo recto para que se llame así y no puede llamarse así si tiene los 3 agudos. Es algo elemental.

En fin que lo siento y espero no haber transmitido nada malo. :wink:

Total hemos desviado este tema a algo que no se debería de haber desvíado.
Conciertos asistidos:

THE_FLY

me gusta kraftwerk, con eso te digo todo sobre si el tema del playback me molesta o no. :roll:
y vamos que con musica electronica hablar de partes no secuenciadas o sampleadas es imposible.

Bandas mas "tradicionales" como pink floyd en la gira pulse llevaba un monton de pregrabados, lo mismo Coldplay, U2, Air, Royksopp, Moby, Radiohead, Bjork, Prodigy, Smashing pumpkins y si me apuras, hasta los red hot chilli peppers y arcade fire.

a estas alturas me importa lo mismo si al final de Otelo se muere el personaje o el actor.

Manu1613

Cita de: THE_FLY en 19 de Julio de 2011, 12:43:15 AM
me gusta kraftwerk, con eso te digo todo sobre si el tema del playback me molesta o no. :roll:

Ya que el tema está desviado y mencionas a los Kraftwerk. ¿Me recomendarías algún concierto? Tengo el doble DVD Minimun-Maximun pero si hay alguno que otro ¿Cuál me recomendarías? ^^
Conciertos asistidos:

THE_FLY

Lo malo es que la mayoria de los bootlegs en buen audio son precisamente de la etapa minimun maximum y de los que tengo, pues la diferencia entre una y otra no es mucha. si  no lo tienes ya, el "Kraftwerk and the electronic revolution" es bastante recomendable.

Quizas por que el espectaculo esta mas condensado, me quedo con algunos de los bootles del 2008 en buenos aires y mexico cuando telonearon a radiohead.

Xethis

Cita de: THE_FLY en 17 de Julio de 2011, 10:24:16 PM
mataria 10 cocodrilos para podre hacerme el look a lo moscow. que horterismo mas cool y elegante.
creo que es la unica vez que a jarre le e encontrado cara de Jeff Goldblum.

No has visto a Ben Stiller usando ese mismo traje en Zoolander (casi al comienzo de la película, cuando va a la mina a buscar a su padre)? Casi me caigo cuando lo veo!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: THE_FLY en 19 de Julio de 2011, 12:43:15 AM
y vamos que con musica electronica hablar de partes no secuenciadas o sampleadas es imposible.

Bandas mas "tradicionales" como pink floyd en la gira pulse llevaba un monton de pregrabados, lo mismo Coldplay, U2, Air, Royksopp, Moby, Radiohead, Bjork, Prodigy, Smashing pumpkins y si me apuras, hasta los red hot chilli peppers y arcade fire.

a estas alturas me importa lo mismo si al final de Otelo se muere el personaje o el actor.

...y en la actual gira de Roger Waters hay un montón de sonidos pre grabados directamente del disco The Wall,como coros,orquesta y efectos.....ni te cuento cuando en las giras de Waters y Gilmour tocan clásicos como Money,Shine On You Crazy Diamond,Time....pero nadie dice nada.(yo menos que menos).Kraftwerk?...ppff,le ganan a Jarre por goleada!!. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Si fuera Jarre una mujer seguro que este tema de la vestimenta tendría más impacto y "no sé porque"  :roll: :evil: :-D (yo desde luego le daría caña xDDDDD)
Conciertos asistidos:

THE_FLY

Cita de: Xethis en 19 de Julio de 2011, 06:06:02 AM
No has visto a Ben Stiller usando ese mismo traje en Zoolander (casi al comienzo de la película, cuando va a la mina a buscar a su padre)? Casi me caigo cuando lo veo!

tuve que ver la peli otra ves... me acabas de matar el look moscow XD

es jarre el zoolander del mundo de la electronica? por que el zoolander del new age es Yanni XD

zopa

Yo con el playback del Josmar he pasado varias fases: A los 18 lo negaba, a los 27 me irritaba y a los 35 me hace reír.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2011, 10:53:33 PM
Yo con el playback del Josmar he pasado varias fases: A los 18 lo negaba, a los 27 me irritaba y a los 35 me hace reír.

15,19 y 21 (no son mis medidas) respestivamente según tus fases. :-P :evil: :evil:
Conciertos asistidos:

Sylvia

A ver! A final de que hablamos ? De si hace o no playback o de si viste o no con el gusto en el culo?

zopa

Cómo se nota que llevas poco en el Foro, Sylvia. Una de las características inextricables de esta casa es la desvirtuación sistemática de temas...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2011, 11:29:50 PM
Cómo se nota que llevas poco en el Foro, Sylvia. Una de las características inextricables de esta casa es la desvirtuación sistemática de temas...  :-D :wink:

Osea que si quiero ahora puedo preguntar : Jean Michel Jarre il porte des slips ou des caleçons?