Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buscó álbum de Le Orme, por favor!

Iniciado por Arturo_Schulze, 02 de Marzo de 2006, 05:11:45 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos.

No he podido dar con en este álbum, es de Le Orme, su álbum de 1976 "Canzone d'amore". He logrado juntar como 20 álbumes de ellos, pero hasta la fecha no he encontrado el que les comento.

Si alguien lo tiene, a ver si puede pasarmelo por el yousendit. Yo puedo enviarles algún otros álbum de Le Orme, de los que yo tengo.

Sin más, agradeciendo de antemano.

"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Ã,¿Arturo miraste en Soulseek?, hoy dia en ese programa se mueve una impresionante coleccion de musica electronica, rock progresivo etc etc etc.  :?

Arturo_Schulze

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 05:15:53 PM
Ã,¿Arturo miraste en Soulseek?, hoy dia en ese programa se mueve una impresionante coleccion de musica electronica, rock progresivo etc etc etc.Ã,  :?

Sí Klang, ya he visto por allí, y aparecen siempre los mismos, Ad Gloriam, Felona e sorona, Contrappunti, Collage, Uomo di pezza, L'Aurora, etc; menos el Canzone d' amor.

:-(....
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 05:11:45 PM
Saludos.

No he podido dar con en este álbum, es de Le Orme, su álbum de 1976 "Canzone d'amore". He logrado juntar como 20 álbumes de ellos, pero hasta la fecha no he encontrado el que les comento.

Si alguien lo tiene, a ver si puede pasarmelo por el yousendit. Yo puedo enviarles algún otros álbum de Le Orme, de los que yo tengo.

Sin más, agradeciendo de antemano.



Hola Arturo.
Mira,mi hermano tiene unos cuantos discos de LE ORME y no sé si tendrá el que estás buscando,pero si desde luego lo tiene,no dudes que se lo pido y a ver si te lo paso.
Lamentablemente mi hermano hasta el 15 de Marzo no estará por aqui,ya que está trabajando en Suiza,pero si hasta entonces no lo has encontrado,sólo avisame y vamos a ver... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Marzo de 2006, 06:08:48 PM
Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 05:11:45 PM
Saludos.

No he podido dar con en este álbum, es de Le Orme, su álbum de 1976 "Canzone d'amore". He logrado juntar como 20 álbumes de ellos, pero hasta la fecha no he encontrado el que les comento.

Si alguien lo tiene, a ver si puede pasarmelo por el yousendit. Yo puedo enviarles algún otros álbum de Le Orme, de los que yo tengo.

Sin más, agradeciendo de antemano.



Hola Arturo.
Mira,mi hermano tiene unos cuantos discos de LE ORME y no sé si tendrá el que estás buscando,pero si desde luego lo tiene,no dudes que se lo pido y a ver si te lo paso.
Lamentablemente mi hermano hasta el 15 de Marzo no estará por aqui,ya que está trabajando en Suiza,pero si hasta entonces no lo has encontrado,sólo avisame y vamos a ver... :wink:

Hola estimado Oxy....

Lo sabía... de dónde más podía venir la ayuda? sino de la misma ITALIA!  :lol: :lol:

Pues ojalá Oxy, es de los poquísimos álbumes de Le Orme que aún no tengo. Aunque bueno aún me falta completar las discografías de Premiatta, Il Batteto, Banco y demás.

Gracias Oxy!
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras