Jean Michel Jarre - Oxygene 7-13 Electronic Press Kit

Iniciado por Klang_Werk, 01 de Marzo de 2006, 09:07:40 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

No se que me ocurre, ando repasando el oxygene 7 - 13 y me alucina, me encanta cada dia mas vaya.Ã,  :-o

Doctor que padezco. ;)

Interesante este video de 17 minutos (tened en cuenta que yo no tengo mucho material de Jarre, supongo que esto lo tendreis todos).

http://www.youtube.com/watch?v=qbxX9ZqHVpI&search=jean%20michel%20jarre


Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Paqui Dermo

Pues yo tampoc tengo el video de marras. Ã,¿se pueden bajar los videos de youtube.com? Ã,¿cómo?

Klang_Werk

Por algun lado Sigfrid explico un metodo contundente para descargarse los videos de esa pagina, pero no recuedo el post en cuestion.  :|

En esta pagina cada dia meten mas material, yo la visito a diario y siempre termino encontrando algo que me sorprende!!!!!!!. No tiene desperdicio. ;)

Saludos.


rendez_jesus

la verdad a mi me pasa lo mismo..........cada vez que lo escucho ( y sobre todo si veo los temas tocados en directo) me  gusta mas ese disco.........será contagioso  !!!
:-D :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Curioso, es del 7-13, pero en la primera imagen suya parece que está aMonoBurguesado :-D Ã,¿Será que siempre ha sido así y nunca nos hemos dado cuenta? :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: rendez_jesus en 02 de Marzo de 2006, 04:37:10 AM
la verdad a mi me pasa lo mismo..........cada vez que lo escucho ( y sobre todo si veo los temas tocados en directo) meÃ,  gusta mas ese disco.........será contagiosoÃ,  !!!
:-D :-D

No se si sera contagioso o no, pero llevo dias escuchando este trabajo y me parece magnifico, tiene momentos de una delicadeza electronica extrema y lo intercala de un modo magistral con esas partes ritmicas mucho mas modernas y dinamicas.

Por cierto en este video aparece un remix si no recuerdo mal de un tal DJ Dado que me encantaba jejejejeje. ;)

Saludos.

ummo

Como le gusta tocar perillas para las camaras al amigo.

CitizenErased

Jjajajajaja que bueno cuando empieza con lo de la página web ... si hubiese sabido los quebraderos de cabeza que le daría despues, ... :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Hace tiempo que yo tambien vengo escuchando con bastante frecuencia este disco y me parece genial, de una delicadeza extrema, se cuidan los sonidos y las melodias, es un trabajo con mucha frescura.
Para mi lo mejor del Jarre de los 90 junto con Chronologie y su ultimo buen trabajo (salvando un poco Metamorphose)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

rendez_jesus

Cita de: Platinium en 02 de Marzo de 2006, 02:22:04 PM
Hace tiempo que yo tambien vengo escuchando con bastante frecuencia este disco y me parece genial, de una delicadeza extrema, se cuidan los sonidos y las melodias, es un trabajo con mucha frescura.
Para mi lo mejor del Jarre de los 90 junto con Chronologie y su ultimo buen trabajo (salvando un poco Metamorphose)
Ã,¿podriamos decir entonces que los 90 fueron buenos años para Jarre,cuando ya casi nadie apostaba por él o que su música pareciara algo ya "desfazada" ? en mi opinion , fueron años muy buenos para Jarre, y el metamorfosis ya del 2000 me pareció un excelente disco
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 02 de Marzo de 2006, 03:23:45 PMÃ,¿podriamos decir entonces que los 90 fueron buenos años para Jarre,cuando ya casi nadie apostaba por él o que su música pareciara algo ya "desfazada" ? en mi opinion , fueron años muy buenos para Jarre, y el metamorfosis ya del 2000 me pareció un excelente disco

Es que cualquier disco que publique JARRE será comparado con "Oxygene" y "Equinoxe". Visto así todos sus discos aparte de esos dos serán un cagazo.

Ahora, si dejamos a un lado comparaciones que no vienen a cuento y afrontamos el hecho de que todo músico tiende a evolucionar yo creo que sí se podría afirmar lo que dices, JESÚS.

ZZERO

por cierto, que yo tengo ese video de "Oxygene 7-13", por si no os es posible descargarlo de YouTube.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2006, 03:41:00 PM
Es que cualquier disco que publique JARRE será comparado con "Oxygene" y "Equinoxe". Visto así todos sus discos aparte de esos dos serán un cagazo.

Ahora, si dejamos a un lado comparaciones que no vienen a cuento y afrontamos el hecho de que todo músico tiende a evolucionar yo creo que sí se podría afirmar lo que dices, JESÚS.

No lo veo así. "Comparaciones que no vienen a cuento" ... tampoco estoy muy de acuerdo. Siempre que juzguemos un disco lo estaremos comparando con unos valores, ya sean los del propio Jarre u otros nuestros. Cada vez que alguien dice que las obras de arte no se pueden comparar ... Ã,¿acaso no comparamos siempre? Ã,¿O es que Freedom Day no es más cercano a Deserted Palace que otras piezas de Jarre? Ã,¿Y es mejor? Ã,¿Como establecemos eso? Negar la posibilidad de comparar (que no confrontar) la obra de Jarre (o de cualquier otro) me parece una forma bastante barata de justificar la carrera de Jarre. Sobre todo porque Jarre tiene discos que aguantan muy bien la comparación con Oxygene y Equinoxe, y mucho mejores que, por ejemplo, el Oxygene 7-13: veanse Zoolook y Magnetic Fields (a excepción de la rumba del infierno). Ã,¿No se pueden comparar? Yo diría que sí. Principalmente porque si realmente no se pudiese todos los discos serían iguales :-D

Dicho esto: los noventa fueron para Jarre una época correcta, con algunos bandazos. WFC bien, correcto, comercial. Chronologie, más que bien, aunque comercial. Eso sí, al menos los temas comerciales mejoraron con respecto a otros años [MF2, puag. RV4 puag, puag. London Kid puag puag puag]. Oxygene 7-13, regular, con buenos momentos (una paja analógica) y, para que negarlo, muy comercial, quizás enfocado a un público nostalgico.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.