Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para que penséis un rato otra vez

Iniciado por Deckard, 24 de Febrero de 2006, 06:24:49 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Era la Segunda Guerra mundial. Ryan, un espia norteamericano, atravesó las trincheras alemanas, y se escondió cerca de una base enemiga. Una vez oculto entre la maleza, observó y oyó todo lo que podía. A la puerta de la base llegó un aleman y llamó dos veces. Del otro lado de la puerta exclamaron:

- Ã,¡14!

Y contestó el alemán:

- Ã,¡7!

Y entró.

Al rato, llegó otro alemán, y llamó a la puerta, y exclamaron a su vez desde dentro:

- Ã,¡8!

Y el alemán dijo:

- Ã,¡4!

Y entró...

El espía americano, Ryan, pensó que sabía la clave para penetrar en la base. Se armó de valor, se secó el sudor de la frente, y salió de la maleza que le ocultaba a los ojos del enemigo. Se acercó prestamente a la puerta de la fortaleza y... golpeó la puerta.

-Ã,¡10! - exclamaron desde dentro

El americano, creyéndose muy inteligente, contestó sonriente:

- Ã,¡5!

Una detonación rompió el silencio de la noche.
Ryan cayó fulminado con un disparo en la frente.

Ã,¡CHAM CHAM CHAMMMM!

Ã,¿QUÉ TUVO QUE HABER CONTESTADO RYAN PARA QUE LE DEJARAN ENTRAR EN LA BASE ALEMANA?

Klang_Werk

SyntheticMan

Vaya... yo creia que cuando respondiera "5", los alemanes le haría una graciosa rima pero está claro que estos cabeza cuadrada no tienen sentido del humor...  :lol:

Deckard

Cita de: Klang_Werk en 24 de Febrero de 2006, 08:04:57 PM
La respuesta correcta es "10"  :mrgreen:

No es 10.

Continúen pensando.  :lol:

Palopío

jejejej, este me lo se!!!! La respuesta es... chan chan:

4
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Cita de: Paloma en 24 de Febrero de 2006, 09:58:58 PM
jejejej, este me lo se!!!! La respuesta es... chan chan:

4

Es correcto. Pero Ã,¿puedes deleitarnos con tu explicación?  :roll:

Aliado Estratégico

Vamos la explicación que se me queman las neuronas.  :mrgreen:

Klang_Werk

Eso una respuesta ya!!!!!!!.  :?

PD:  :mrgreen: :mrgreen: Hola soy afroman, el terror de las nenas  :mrgreen: :mrgreen:

Palopío

Cita de: Deckard en 24 de Febrero de 2006, 10:01:38 PMEs correcto. Pero Ã,¿puedes deleitarnos con tu explicación?Ã,  :roll:

Claro Deckard. Mira, simplemente había que responder el número de letras de las que se componía el nombre de la cifra preguntada. Es decir, si preguntan "10", al tener cuatro letras la palabra "D-I-E-Z", pues hay que decir "Cuatro". Al preguntar "C-A-T-O-R-C-E" la respuesta es "Siete" y así sucesivamente.
Espero haberme explicado bien... :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 25 de Febrero de 2006, 01:13:18 AM
Cita de: Deckard en 24 de Febrero de 2006, 10:01:38 PMEs correcto. Pero Ã,¿puedes deleitarnos con tu explicación?Ã,  :roll:

Claro Deckard. Mira, simplemente había que responder el número de letras de las que se componía el nombre de la cifra preguntada. Es decir, si preguntan "10", al tener cuatro letras la palabra "D-I-E-Z", pues hay que decir "Cuatro". Al preguntar "C-A-T-O-R-C-E" la respuesta es "Siete" y así sucesivamente.
Espero haberme explicado bien... :wink:

Ésa es mi niña!!!!  :wink:

Pd. Joder, aún me sale humo de la azotea... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A ver si sabeís esto:

Ã,¿Cuál es la cámara fotográfica más perfecta en todo el mundo?

Venga que lo sabeís y muy bien. :roll: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Cita de: Manu1613 en 25 de Febrero de 2006, 07:05:32 PM
A ver si sabeís esto:

Ã,¿Cuál es la cámara fotográfica más perfecta en todo el mundo?

Venga que lo sabeís y muy bien. :roll: :wink:

El ojo humano. Bueno, los dos ojos humanos de la cara... Y otro no ve demasiado bien y además está siempre escondido...  :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Sigfrid von Schrink en 25 de Febrero de 2006, 07:16:46 PMY otro no ve demasiado bien y además está siempre escondido...Ã,  :roll:

Me refería exactamente a la glándula pineal o epífisis, que se encuentra dentro del craneo justo en medio de los dos ojos.

Mal pensados...

Manu1613

Cita de: Sigfrid von Schrink en 25 de Febrero de 2006, 07:16:46 PM
El ojo humano. Bueno, los dos ojos humanos de la cara... Y otro no ve demasiado bien y además está siempre escondido...Ã,  :roll:

Muy bien  :lol: :lol: :lol: :lol: ya te lo conocías Ã,¿eh?

Otra razón el ojo humano hace una cosa que no hace ninguna cámara fotográfica por muy moderna que sea. Las cámaras fotográficas acercan/alejan el objetivo para enfocar y además tarda unos segundos en verse correctamente enfocado.
El enfoque en el ojo humano es instantáneo y además el objetivo(cristalino) no se acerca/aleja para enfocar. Simplemente se abomba. De ahí que se le diga que el ojo es más perfecta que una cámara.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Aunque realmente el verdadero prodigio de la visión humana no está en los ojos, si no en el cortex visual, que se encarga de procesar la información que estos reciben y ofrecernos una sensación de realidad lo más ajustada al mundo real. No olvideis que lo que vemos solo parecido al mundo real, por lo que se suele decir que habitamos una realidad virtual fabricada por el cerebro.