Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda para Carátulas

Iniciado por saqman, 21 de Febrero de 2006, 11:04:55 PM

« anterior - próximo »

saqman

Hola !!!

Estoy confeccionando unas carátulas para los típicos bootlegs que todos tenemos (12 dreams, Aero Concert, etc.) y me haría falta conocer los nombres de las true type fonts de windows que se utilizan en los discos, conciertos, etc. de Jarre.

Por favor, todo aquel que conozca o me pueda pasar esas fuentes, que me eche un cable.

Gracias, foreros !!!

Juanje

Pues tengo 4 o 5 perdidas por mi disco duro. Si me das una direccion de correo te las paso...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

SyntheticMan

Así por encima...

la font de Equinoxe y Waiting for Cousteau es una "Fujiyama2"

la del Oxygene Tour es la "Amy"

luego, hace tiempo encontré una llamada "Jarre Face" que es la de Chronologie pero tampoco queda muy bien...

Y la de Aero es la "Neuropolitical".

Ahora no recuerdo mas pero ya te diré si me voy acordando.

saqman

Gracias a todos por la colaboración. A ver si ahora consigo convencer a Michel Granger para que nos haga la carátula del próximo rulante  :wink:

Os paso mi dirección (asaquero@yahoo.es)

PD: La que creo que debe ser muy difícil de conseguir es la fuente que se utilizó en The Twelve Dreams of the Sun.

zopa

Ahora la fuente de AERO la veo en un montón de sitios... Qué fue antes, AERO, o la fuente...?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Refloto desde las profundidades abisales del Foro este tema. Necesitaría identificar la fuente tipográfica usada en el ZOOLOOK EXPERIENCE:

Y también la utilizada para el título original del disco "Zoolook".

Graciassss.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí