Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LinX DVD !!!

Iniciado por fbazo, 13 de Febrero de 2006, 03:54:15 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

También yo estoy a la espera de que me llegue ese DVD. Me lo enviaron el Viernes pasado y ya debería estar en mis manos.  :x

SyntheticMan

Cita de: Jarrefan@Sytes en 08 de Marzo de 2006, 05:09:36 AM
Estimado,
Cita de: SyntheticMan en 17 de Febrero de 2006, 01:18:13 AM
Vaya... pues me los he perdido.

Sigue siendo la misma dirección? lo digo porque en la que tengo sólo está el video de Aero pero no los mp3.

Alguna posibilidad de recuperarlos?

Un saludo.
Ã,  Ã,  El mini-concierto completo lo puedes obtener desde mi sitio el cualÃ,  ha estado publicado desde hace algun tiempo. La URL es:

http://jarrefan.sytes.net

Enjoy it!!!

8-)

Gracias mil ;-) estoy con ello...

Dzoolook

Buena idea lo del rulante.

Gracias por la idea Fbazo.

ZZERO

Vaya, pues parece que los de Warrior la han cagado un poco:

Dear customer,

Today ( 8-3-2006) we from Warrior  have found out we made
a technical error in the production of our LinX DVD. :-(

When you play the LinX DVD on a standalone DVD player connected to a normal
TV ( NOT wide screen format)  the image you see could be not as it should be.
Since the DVD is anamorphic you should see black bars ( a so called letter box) on the top and bottom of your TV screen.
If not then the picture appears more squashed as it should be ( Jean Michel
looks more thinner then usual)

As we now found out some DVD players are not switching  automatically
due to the fact a setting with the production of the DVD was wrong.

If you play the DVD on a standalone DVD player connected to a wide screen
TV , you won't have any problem at all, and the DVD will play as it should be.

If you play the DVD on a computer , you should be able to see the correct
picture  by adjusting the setting of your software player manually

Should you  have problem  seeing the correct picture, please  look in your manual
from your DVD player if you can set the player to the correct setting to watch the DVD as it should be.
You could also try to change  a setting on your TV , so the DVD will look as it should be.
If you still have a problem , please contact us , so we can solve the problem.

We have corrected the problem , so all DVD which are send from today  don't have any problem

Please accept our sincere apologies for this inconvenience.

Manda güevos...  :x

ghostgoblins64

Pero... Ã,¿cual es el error técnico?, las barras negras aparecen siempre cuando se utiliza un tv normal. 

fbazo

hay estos tipos cuando no la cagan... en fin, al parecer corrigieron el problema..

ghost, lo que diceel mensaje es que no se estan viendo esas barras sino q la imagen se ve estirada y a jarre lo ves flaco.. como apretado.. juas!!

ojala no me manden la version fallada estos mamones

ZZERO

Cita de: fbazo en 09 de Marzo de 2006, 05:55:18 AMojala no me manden la version fallada estos mamones

La mía viene jodida...  :roll: Ã,¡cuñu, una primera edición defectuosoa, qué rareza jarrera!  :-D.

Aeromaz

Como puedo conseguir ese dvd?
que es eso de warrior? :? :?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zopa

Cita de: Aeroboya en 11 de Marzo de 2006, 09:17:50 PM
Como puedo conseguir ese dvd?
que es eso de warrior? :? :?
Son unos tíos holandeses que desde hace ya bastantes años se dedican a grabar conciertos de Josmar (generalmente con videocámara) y luego los venden...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hoy he recibido el DVD del concierto en Linx Tv, con tan mala suerte que la caja del DVD venía partida y el DVD con un arañazo, qué digo, boquete del tamaño de una sandía (hiperbólico me leventé hoy, pero....).  :x

Pero bueno, se ve sin problemas por ahora.

Cuñu, que concierto más aburrido. Eso sí, los platillos van en directo (y n es coña).

ZZERO

Vaya playback asqueroso el de "Light My Sky". La "cinta" con la voz del JARRE empieza a sonar cuando el pobre pelanas está tocando otros trastos alejado del micro (el cual lo tiene metido literalmente en la boca el resto del tema).

fbazo

Bueno, a mi tambien me llego junto con otros videos q me mando Warrior.

El dvd esta perfecto, sin ningun rasguño, la calidad de la imagen es perfecta, y felizmente no me llego la version mal codificada. Todo esta ok.

Por cierto, los dvd`s de Warrior vienen con una especie de rasguño o raspon, marca, como llamen, en la parte del disco donde esta la data, esto hace que no se pueda copiar el dvd. Tal vez eso es lo que te refieres Zzero, es un rayon de 1cm de largo aprox. 

Esto no afecta el video, porq si te haz percatado, hay un VOB que es imagen negra, y este cae sobre la zona indicada.

Saludos!

pd. tambien me llego el gdansk de Warrior, y cabe recalcar que los extras estan excelentes, no se como diablos, pero el concierto de 2 horas 45 minutos esta en 1 solo dvd y la calidad es tan brutal como el original, y segundo disco trae todo el making off ( 40 min ), reportajes de tv ( 50 min ), lo mas resaltante es el fanmeeting, donde se ven a varios conocidos fans. Esto dura 11 minutos. Tambien hay un slightshow y un pista escondida con 6 tracks con comentarios y la imagen congelada. Buen documento filmico.

ZZERO

Cita de: fbazo en 22 de Marzo de 2006, 04:08:11 PMPor cierto, los dvd`s de Warrior vienen con una especie de rasguño o raspon, marca, como llamen, en la parte del disco donde esta la data, esto hace que no se pueda copiar el dvd. Tal vez eso es lo que te refieres Zzero, es un rayon de 1cm de largo aprox. 

Pues será eso. Vaya el tío como mira por sus inversiones... Pero vamos, que copiar seguro que se puede.

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2006, 03:48:39 PM
Vaya playback asqueroso el de "Light My Sky". La "cinta" con la voz del JARRE empieza a sonar cuando el pobre pelanas está tocando otros trastos alejado del micro (el cual lo tiene metido literalmente en la boca el resto del tema).
jojojojojo!!Es que este Josmar es descacharrante... :-D Un P&P es lo que se merece... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

La parte rayada está en el borde externo del dvd?, si es un dvd común tiene que ser así porque la lectura se realiza desde el centro del disco hacia afuera , de esa forma solo se "cuelga" la parte final en donde grabaron pantalla negra.

Los programas tradicionales seguro que tiran error al intentar copiar el disco o extraer los vobs.

Hay que hacer lo siguiente :

1. buscar la unidad en donde está puesto el dvd, luego botón derecho del mouse y "explorar", vamos a la carpeta video_ts y marcamos los archivos .vob y los enviamos a Mis documentos.

2. Con el "TMPGEnc DVD-author" buscamos el lugar donde dejamos el archivo, (seleccionar All files para que aparezca) y abrimos el, por ejemplo, VTS_01_1 ..  voila :-D, ahora les podemos dar salida a los archivos con este mismo programa y los vuelve a reestructurar para que lo grabemos como de costumbre,  eso sí, los menúes se pierden.

Para esto es importante chequear cúal es el archivo dañado y excluirlo cuando copiemos a la pc.

El asunto es diferente si TODOS los archivos están encriptados para que no podamos pasarlos a la computadora como mencioné arriba.