Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Bells de Metamorphoses

Iniciado por Manu1613, 11 de Febrero de 2006, 11:19:18 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Manu1613
Cita de: OXYBOY 2
Donde esté un Tubular Bells 2 de Mike Oldfield que se quite lo demás  :D  :D  :D  :wink:
jejeje... éste es de los míos, o mejor dicho, era. Yo tambien preferia el tubular bells 2 al 1, hasta que salió el Tubular Bells 2003, que sirvió para abirme los oídos al primero.

Desde entonces mis Tubular Bells favoritos son el 1, el 2, y el 3. :D

SALUDOS!!!

Manu1613

Pues la verdad que aunque me encantan todos los Tubular Bells yo me quedo con el Tubular Bells 2. Del Tubular Bells 2003 lo único que me gusta al 50% es el tema Peace de la segunda parte, me gusta más la original de 1973.(En la de 1973 suenan flautas y en la de 2003 es una guitarra española). Además ya para acabar el Finale del 2003 aunque está mucho más logrado que el de 1973 hay algun pequeño fallo(a la entrada del mandolín unos segundos después mientras este suena se olle a John Cleese decir otra vez Mandolin) y las campanas tubulares y el órgano de iglesia me gustan más las de 1973. He dicho
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Ya que estamos, Ã,¿sabe alguien si de verdad existe un algun disco de audio del 12 Dreams of the sun sea original o remasterizado de buena calidad? porque el que hay para descargar con la mula la verdad se oye de p.................. pena con todas las palabras
Gracias
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo no creo que haya relación alguna entre "Bells" y OLDFIELD. Vamos, que JARRE no es precisamente de los que anda haciendo homenajes a otros músicos consagrados -excepción hecha con PIERRE SCHAEFFER- y mucho menos con guiños ambiguos como el que se está suponiendo. Eso sí, no deja de ser curioso además de una coincidencia que en el mismo disco donde aparece "Bells" JARRE usara un sample idéntico al usado por OLDFIELD en "Crystal Clear".

Cita de: Manu1613Ya que estamos, Ã,¿sabe alguien si de verdad existe un algun disco de audio del 12 Dreams of the sun sea original o remasterizado de buena calidad?

Por ahí puedes encontrar grabaciones del concierto con sonido decente, además de alguna versión editada sacada de la emisión resumida del concierto por la BBC.

SPADEMAN

Me parece curioso que hasta ahora nadie lo haya comentado... pero cuando se publicó el Metamorphoses, se llegó a decir que el tema estaba dedicado a una "amiga" de Jarre, y que el estribillo formaba su nombre:

Bell IS A BELL...

Por fechas no puede ser la Isabelle Adjani, así que supongo que tendrá que tratarse de otra persona.

ZZERO

Siguiendo esa teoría también tendrá alguna novieta por ahí llamada Gloria. Y quizás incluso no sea mujer, a tenor de lo que trata la canción.  :D

zopa

Cita de: ZZEROSiguiendo esa teoría también tendrá alguna novieta por ahí llamada Gloria. Y quizás incluso no sea mujer, a tenor de lo que trata la canción.  :D
Es más, Gloria salió en un inolvidable vídeo, haciéndole guarreridas a Josmar con la lengua, durante una sesión de firmas de su libro de Egipto (malísimo, por cierto, más malo que el sebo)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elliot troppo

Pienso igual que Synthetic.  Además, Oldfield no inventó las campanas.

elliot troppo

Sí podría ser Adjani... Bells, Give me a Sign... mi forma de abordar los enamoramientos concuerdan con ese tipo de cosas, sobretodo cuando se supone que el vehículo principal de expresión de un músico es su música.

Aliado Estratégico

Lo único que digo es : Bells esta bien (ââ,¬Â¦) 8)

Nadsat

Yo me quedo sin duda alguna con el Bells de TDOTS. Me parece que así tenía que haber ido al disco: Con esa intro brutal de percusión, esa progresión de instrumentos y la eliminación de las voces procesadas.

Y eso que me encanta la del disco, pero siento un afecto especial a la del concierto...

elliot troppo

Sí, si tuvisteis puesta la 2, este tema introductorio y el JE ME SAUVIENS Se emitiron íntegros y en directo, dentro de un programa que iba por todos los países a medida que daban las 00:00 en cada uno. Fue superemocionante, aunque un chasco cuando cortaron tras JE ME SAUVIENS. Siempre podremos decir, los que la viéramos por la 2 que vimos ese peazo de versión en directísimo por la 2. :roll:

Deckard

Cita de: elliot troppo en 07 de Marzo de 2006, 11:20:20 PM
Sí, si tuvisteis puesta la 2, este tema introductorio y el JE ME SAUVIENS Se emitiron íntegros y en directo, dentro de un programa que iba por todos los países a medida que daban las 00:00 en cada uno. Fue superemocionante, aunque un chasco cuando cortaron tras JE ME SAUVIENS. Siempre podremos decir, los que la viéramos por la 2 que vimos ese peazo de versión en directísimo por la 2. :roll:

Sí yo lo ví, incluso lo grabé.

zopa

Cita de: Deckard en 07 de Marzo de 2006, 11:37:50 PM
Cita de: elliot troppo en 07 de Marzo de 2006, 11:20:20 PM

Sí yo lo ví, incluso lo grabé.
Yo lo dejé grabando, y me acuerdo que la parte de Josmar salió durante la cena o antes de la cena, y yo parecía Tejero mandando callar... Luego recuerdo que tardísimo (estábamos tós borrachos y con el chocolate y los churros) me pareció ver en un garito Eldorado, con el consiguiente cachondeo y cánticos celebratorios del zopa en el garito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Yo lo dejé grabando, y me acuerdo que la parte de Josmar salió durante la cena o antes de la cena, y yo parecía Tejero mandando callar... Luego recuerdo que tardísimo (estábamos tós borrachos y con el chocolate y los churros) me pareció ver en un garito Eldorado, con el consiguiente cachondeo y cánticos celebratorios del zopa en el garito...

Yo vi Bells y Je Me Souviens y despues la cuenta atrás para el año 2000 y el comienzo de CÃ,´est la Vie. A El Dorado no llegue pero un amigo me paso una grabación de ese trocito.