Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El videojuego de JARRE

Iniciado por XIII, 10 de Febrero de 2006, 03:32:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por cierto, este tema es de suficiente relevancia y relacionado con JARRE como para que vaya a esa parte del Foro.

Ã,¿Administradorrrr?...  :-D

XIII

 :-D A new Photo of Josmar RPG!!!!



siento la espera, pero el proyecto es dificil y ahora mismo estoy solo para llevarlo a cabo... Mis colaboradores estan ocupados con exámenes y cosas... yo por mi parte sigo elaborando fondos y hago algunos personajillos...

El argumento inicial esta casi trazado... Ya sé que papel tendrá Labordeta... jujuju...

Necesito saber: Que son lo que llamais T1000 y una foto del rambo polaco, a ser posible de frente y con pinta amenazadora...

Ya vereis...  :-D :-D :-D

Deckard

Cita de: XIII en 16 de Marzo de 2006, 10:25:31 PM
Necesito saber: Que son lo que llamais T1000

Los T1000 eran las amenazas cibernéticas que venían desde  Josmar.net. Qué recuerdos más entrañables.  :roll:

PISUKE

Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 11:13:49 PM
Cita de: XIII en 16 de Marzo de 2006, 10:25:31 PM
Necesito saber: Que son lo que llamais T1000

Los T1000 eran las amenazas cibernéticas que venían desdeÃ,  Josmar.net. Qué recuerdos más entrañables.Ã,  :roll:

TÚ TAMBIÉN TE EXPLICAS QUE ES UNA MARAVILLA, EH? JAJAJAJAJAJ

Juan

Cita de: XIII en 16 de Marzo de 2006, 10:25:31 PM
Necesito saber: Que son lo que llamais T1000 y una foto del rambo polaco, a ser posible de frente y con pinta amenazadora...

Ya vereis...  :-D :-D :-D

El genuino T1000 se puede ver en esta web: http://www.bignath.jarre.net/

Ahí tienes suficiente material, XIII para elegir la mejor foto de Bignath, alias T1000...

:-D :-D :-D

Paqui Dermo

Aqui tienes la única imagen que aparece el Rambo polaco

Deckard

 Cual pensador de Rodin.   :-D

Deckard

Cita de: PISUKE en 16 de Marzo de 2006, 11:40:21 PM
Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 11:13:49 PM
Cita de: XIII en 16 de Marzo de 2006, 10:25:31 PM
Necesito saber: Que son lo que llamais T1000

Los T1000 eran las amenazas cibernéticas que venían desde  Josmar.net. Qué recuerdos más entrañables.  :roll:

TÚ TAMBIÉN TE EXPLICAS QUE ES UNA MARAVILLA, EH? JAJAJAJAJAJ

Ã,¡JAJAJJAJAJA! Es que quedaba muy ciberpunk.  :-D

zopa

Cita de: Deckard en 17 de Marzo de 2006, 12:56:05 AM
Cual pensador de Rodin.Ã,  Ã, :-D
jojojojojojojojojojojojojojo!!!! :-D Menudo pájaro, el Rambo Polaco!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Los T1000 son la versión joputa del quer aparece en "Terminator 2". Están especializados en reventar foros, corregir conductas antijarreras y coaccionar a webmasters y perticulares para que no publiquen emepetreses de JARRE sin su puto permiso.

Cojonudo el juego, XIII. Ã,¿Esos son los exteriores de Croissy?.  :-D

ghostgoblins64

Cita de: XIII en 16 de Marzo de 2006, 10:25:31 PM
Necesito saber: Que son lo que llamais T1000 y una foto del rambo polaco, a ser posible de frente y con pinta amenazadora...


Umm, no sería conveniente poner una foto del personaje en cuestión, no sé hasta donde podría llegar el tío ese si se enterara.

XIII

Hmmm, es verdad, tampoco quiero que nos metan en un follón... el Rambo polaco hará aparición, pero con una apariencia parecida a la del tipo este, sin ser el tipo este...  8-)

Ostia... el bigntath ese...  :-o :-o :-o Se cree un alien! La verdad esque es feo de pelotas...

Lo de los T1000 me ha gustado, corregir las conductas josmareras...

El escenario ese es una prueba de como quedaría un paraje en ruinas... Tal vez sea un punto de comienzo. O como dice ZZERO, el Croissy Studio...  :lol:

Tengo material de sobra, ahora falta trabajar duro y cuadrarlo todo...


Cronos

El Rambo Polaco es Josmar?...aún no logro caer :?.

Manu1613

Cita de: Cronos en 18 de Marzo de 2006, 01:40:09 AM
El Rambo Polaco es Josmar?...aún no logro caer :?.

No a Rambo Polaco se reiferen a uno del foro de Jarre.net el que aparece en la imagen que ha puesto Paqui Dermo.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 01:43:27 AM
Cita de: Cronos en 18 de Marzo de 2006, 01:40:09 AM
El Rambo Polaco es Josmar?...aún no logro caer :?.

No a Rambo Polaco se reiferen a uno del foro de Jarre.net el que aparece en la imagen que ha puesto Paqui Dermo.

Saludos de Manel


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, gracias por la aclaración!.