Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Industrial Revolution

Iniciado por zopa, 07 de Febrero de 2006, 01:34:47 AM

« anterior - próximo »

zopa

Creo que ya lo he dicho más de una vez, pero que pedazo de tema, toda la suite entera. La Obertura es la polla en vinagreta, sobre todo el solo... Ahora me ha dado por intentarlo tocar en el teclado y es jodidísimo... La verdad es que el Josmar, cuando se pone, hace auténticas maravillas!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopaCreo que ya lo he dicho más de una vez, pero que pedazo de tema, toda la suite entera. La Obertura es la polla en vinagreta, sobre todo el solo... Ahora me ha dado por intentarlo tocar en el teclado y es jodidísimo... La verdad es que el Josmar, cuando se pone, hace auténticas maravillas!!! :D

Y esto en que disco sale compadre, en el que tengo yo llamado Rendez-vous no.

Ohhhhhh Dios mio, empiezo a perder facultades  :roll:

Aliado Estratégico

Cuando quiere puede, es una maravilla ese disco al igual que todo el resto de la discografía, hasta el Oxygene 7-13, después los discos que siguen, te ríes.

Hablando de la overtura, que  buena versión la de Gdansk, la verdad se paso de buena. :wink:

Paul Cesare

Para mi gusto "Industrial Revolution" es de lo poco salvable de ese disco, en especial la obertura y la segunda parte.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

David

Cita de: zopaCreo que ya lo he dicho más de una vez, pero que pedazo de tema, toda la suite entera. La Obertura es la polla en vinagreta, sobre todo el solo... Ahora me ha dado por intentarlo tocar en el teclado y es jodidísimo... La verdad es que el Josmar, cuando se pone, hace auténticas maravillas!!! :D

Raro que no hayan salido los detractores diciendo que ese solo :roll:  no es de Jarre...

Por lo general, la Overture es uno de mis temas favoritos... El resto de "Industrial Revolution", la primera parte bien... pero las siguientes me empalagan un poco.

De ese disco me encanta el tema "The Emigrant", curioso, uno de los cortes más nombrados en el tema de "los peores de la discografía de Jarre" del viejo foro.

El tema "Revolution" se puede salvar, digo: "se puede".

Saludos!!!

FoXMulDeR

Justo ayer empecé a versionar el overture, supongo que cuando llegue al solo nombraré a más de un santo  :lol:

Del Revolutions me quedo con la versión del Oxygene en moscú, y con la Zopalutions claro,  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

PISUKE

Cita de: FoXMulDeR
Del Revolutions me quedo con la versión del Oxygene en moscú, y con la Zopalutions claro,  :D

Bueno... qué me vais a contar del Zopalutions.....

Creo haberlo escuchado más veces que el mismísimo Zopa.....

ZZERO

Yo sigo pensando que el gran fallo de "Revolutions" son los sonidos. Suena a plástico, muy tosco.

Y sí, "Industrial revolutions" lo mejor con diferencia.

QUIMGAGARIN

El disco Revolutions hubiese quedado perfecto si lo hubiese hecho de cabo a rabo en plan conceptual o sea, que hubiese seguido la linea de los Industrial Revolutions hasta hacer unas 8 o 9 partes. Parece como si los temas sueltos (Tokyo kid, London Kid, Computer week-end.....) fuesen añadidos de relleno

David

Para mí Rendez Vous y Revolution tienen un sonido muy del estilo.

QUIMGAGARIN

Cita de: DavidPara mí Rendez Vous y Revolution tienen un sonido muy del estilo.

Sintetizadores digitales de finales de los ochenta y percusiones de hojalata.

Umbopo

Pero ese solo en la Obertura es de Jarre?, pensaba que no.

Aliado Estratégico

Tengo entendido que fue hecho por completo con un Roland D-50, por eso el disco entero tiene ese sonido poco cambiante.

Aliado Estratégico

Cita de: AliadinTengo entendido que fue hecho por completo con un Roland D-50, por eso el disco entero tiene ese sonido poco cambiante.

Me retracto de lo dichoââ,¬Â¦  :roll:

DYNACORD ADD-One
SIMMONS SDX
ROLAND D-550
ELKA AMK 800
MCI JH636
STUDER A820
BASCHET Cristal Baschet
E-MU Emulator
FAIRLIGHT CMI-I
FAIRLIGHT CMI-II
FAIRLIGHT CMI-III
AKAI MPC-60
GEISS Matrisequencer 250
ARP 2600
CAVAGNOLO MIDY 20
ELKA Synthex
EMS Synthi AKS
ENSONIQ ESQ-1
KAWAI K5
OSC OSCar
ROLAND D-50
EMS Vocoder 1000

David

Cita de: QUIMGAGARINSintetizadores digitales de finales de los ochenta y percusiones de hojalata.

UUUHHHMMMMM!!!!! Como me pone ese sonido!!!! :D

Saludos!!!