Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La abuela fuma y ZP también!

Iniciado por Silik, 29 de Enero de 2006, 07:38:52 PM

« anterior - próximo »

Silik

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060129csrcsrsoc_3&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Sin comentarios  :lol: En este país, el deporte oficial es tocar las bolingas, está clarísimo.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

Sintiendolo mucho, la Moncloa no es el lugar de trabajo del presidente del gobierno, si no su lugar de residencia. El lugar de trabajo del presidente del gobierno es el parlamento. Otra cosa es que se reuna allí y tenga un despacho etc,etc. En el peor de los caso, es ambas y lo último es que no puedas fumar en tu propia casa. En cualquier caso, lo que está claro es que el PP ha perdido los papeles y ya no sabe (si es que alguna vez supo) que es esto de la política. Que gente más triste, de verdad, ...

[Esto no es una defensa del PSOE, es una reacción a la estupidez del PP].
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Estos sociolistos  :lol: ... a ver, si no se puede fumar, no se puede fumar y punto.... yo animo a estos del PP a que les den caña, que coño se han creido  :lol:

Silik

A mí la verdad es que estas cosas han dejado ya de cabrearme. Resultan tan ridículos unos y otros, que para nada echo de menos el circo a estas alturas de mi vida. Desde luego, para que superen este punto acusica propio de niños de parvulitos se van a tener que esforzar y mucho  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Seria algo así como... joooooo MAE! mira a Laura que ma quitao el bocadillo  y los cromos del Pokemon :lol:

Sigfrid von Schrink

Nueva estrategia del PP para intentar frenar la reforma del estatuto catalán: fumar mientras se negocia un estatuto de autonomía es inconstitucional.

:shock:

ZZERO

Cita de: CitizenErasedSintiendolo mucho, la Moncloa no es el lugar de trabajo del presidente del gobierno, si no su lugar de residencia.

Por supuesto, y ARTURO MAS fué a visitar a JOSELU y SONSOLES y a regalarles unos vinillos de la tierra. Los que piensen que estaban reunidos tratando sobre el estatuto de Cataluña o son unos malpensados o simpatizantes del PP... o miembros de ERC, de esos también.

zopa

Si es que ya lo dicen sus siglas PP=P&P :lol:  :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: ZZEROPor supuesto, y ARTURO MAS fué a visitar a JOSELU y SONSOLES y a regalarles unos vinillos de la tierra. Los que piensen que estaban reunidos tratando sobre el estatuto de Cataluña o son unos malpensados o simpatizantes del PP... o miembros de ERC, de esos también.

No, por supuesto que no. Pero no veo en que contradice eso mi afirmación. Antes de nada, la Moncloa es la residencia oficial del presidente del gobierno. Y la afirmación del PP de que es un lugar de trabajo, pues mira, si esa es la oposición que hacen, sinceramente mejor se dedican a las tabas. Ã,¿O tenemos que ir a casa de Rajoy a ver si fuma allí? Porque se reunió con Piqué en su casa, con lo que, me imagino, estarían tratando la posible dimisión de Piqué como presidente del PP de Cataluña. Era su casa, sí, y la Moncloa la de Zapatero. Ã,¿Trabaja allí? Sí. Ã,¿Vivé allí? También Ã,¿Que prima? Pues mira, legalmente no lo se. Por sentido común, ... Ã,¿dejamos que lo decida el PP?

De verdad que si esto lo que importa en este país, ... en fin, ... la que nos espera.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Mi respuesta tenía mucho de ironía, CITIZEN, y por encima de todo eso está que me importa un pimiento tanto si ZAPATERO fuma como si RAJOY se quema por no ser Presidente de España.

La información y la relevancia de este asunto hay que mirarla desde otro ángulo: El de la ciudadanía. No hace ni un mes que ha entrado en vigor la Ley Antitabaco, y la gente está que echa chispas, cada cual por la parte que le toca: El fumador porque le han acotado el especio vital, el estanquero porque Phillip Morris y Altadis lo hacen trizas con su guerra abierta, el vendedor de prensa y quiosquero porque han visto menguados sus ingresos (antes de esto se quejaban de que el tabaco exigía mucha inversión y poco beneficio)...

En este clima salta el chisme (porque no es más que eso) de que el presidente de España anda fumando Cohibas con el MAS a lo largo de una reunión de trabajo (porque estaban ejerciendo sus labores). No hace falta más: Ya teníamos el polvorín, solo faltaba una chispa como esta.

Mañana Lunes no iré a trabajar. No porque esté enfermo, tampoco porque me haya tomado el día de asuntos própios. Tampoco estoy de vacaciones ni me tocó el Viernes el Euromillones (miento: me tocó poco más que el reintegro). Mañana no saldré a trabajar porque está convocada una huelga contra la Ley Antitabaco por parte del sector de vendedores de prensa a la que se han sumado de una manera más o menos informal todo cristo que antes vendía tabaco (con o sin su licencia preceptiva). Y ahí, queriendo o sin querer, nos han pringao al sector de distribución. No han preguntado si nos íbamos a adherir, ni nos hemos pronunciado a través de nuestras asociaciones representatívas. Simplemente se nos ha señalado y punto. En otras palabras, si mañana salgo con mi vehículo comercial a currar me puede caer un boicot popular de esos que hunden empresas. Y a mí me importa un carajo si los fumadores lo llevan más crudo que antes (todo mentira: Hoy, mientras esperaba civilizadamente en la cola de la churrería, alguien soplaba los humos de su Ducados sobre mis churros), me importa un carajo que aquellos que hace 30 días aún vendían tabaco sin pagar su licencia a adultos y a menores ahora anden con el caracter amargado, me importa dos carajos si sube o baja el precio de la cajetilla (total, aquí solo ha dejado de tragar humos el que compraba tabaco suelto, y poco) y me importa pero que muy, muy poco si en un restaurante un tipo ahora no se puede fumar un puro (básicamente porque s elo va a seguir fumando, yo me voy a tener que joder y nádie del establecimiento va a salir a defender mis derechos). Y SIN EMBARGO, mis cojones tendrán que pasar por el aro y hacer mañana una huelga que me la trae colgona, huelga que pasaré recreándome por dentro con el pensamiento de que esta ley (mal hecha a todas luces, pero necesaria) no va a dar marcha atrás ni de coña.

Por esto, por esta huelga, esta ley y estos enfados que se viven en la calle a diario, la gente se indigna cuando trasciende el rumor intrscendente de que ZAPATERO y su aliado MAS andan dándole a la chimenea mientras ventilan, además de humo, los asuntos de la nación.

Perdón por este post tan a lo ANDRÉS.  :wink: