Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike escribe su vida

Iniciado por Deckard, 29 de Enero de 2006, 05:36:00 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cuándo se van a dejar estos con los recopilatorios!!!!????(hablo de Oldfield,de Jarre,de Kraftwerk,de Vangelis..)
Ya me lo imagino:T.bells,Tbells II,Tbells III,Moolight Shadows,To France....pfffff!!! :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Javi

No son sólo estós. Mucha gente apuesta ahora por los recopilatorios y demás colecciones, fórmula ya vieja para ganar fácil unas pelas con poco riesgo para el sello o la discográfica, intentando ampliar el público (véase Synthetiser Greates Best)y coincidiendo en muchos casos curiosamente con una crisis creativa por parte del artista.

saludos

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2Cuándo se van a dejar estos con los recopilatorios!!!!????(hablo de Oldfield,de Jarre,de Kraftwerk,de Vangelis..)
Ya me lo imagino:T.bells,Tbells II,Tbells III,Moolight Shadows,To France....pfffff!!! :evil:

Hombre, lo de los recopilatorios suele ser iniciativa de las discográficas. Lo curioso es que aquí hay discos de varias discográficas y encima MO participa en la promoción :?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErased
Cita de: OXYBOY 2Cuándo se van a dejar estos con los recopilatorios!!!!????(hablo de Oldfield,de Jarre,de Kraftwerk,de Vangelis..)

Hombre, lo de los recopilatorios suele ser iniciativa de las discográficas. Lo curioso es que aquí hay discos de varias discográficas y encima MO participa en la promoción :?:

Bueno,también Jarre tuvo que hacer uno para su nueva discográfica (AERO)y también promocionarlo,pero ahora me haces dudar...Oldfield va a promocionar un disco de la Virgin? :shock:

CitizenErased

Eso parece. No obstante, si creemos a Josmar, en el caso de AERO hubo trabajo detras. No es coger las canciones, remasterizarlas si no se ha hecho con anterioridad y ya.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: NadsatEs un recopilatorio que va a lanzar Virgin de 3 CDÃ,´s incluidos temas de los últimos discos. En cuanto veas la portada te darás cuenta de la comercialidad del producto.

Es decir, para un seguidor de Oldfield, no aporta casi nada.

Dónde se puede ver la portada?

Nadsat

http://p200server.us.es/mikeoldfield/fotos/3128.jpg

Aquí la tienes, David.

Está casi confirmado al cien por cien que esta va a ser la portada definitiva, así que ya veis el derroche de ingenio e innovación que se gasta Virgin tanto en la portada como en el tracklist de los 3 CDÃ,´s.

En fín...

sequen-c

EEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY

MY TUBULAR BELLS ITS FANTASTIC AND BEAUTIFULÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

INNOVATE ROCK PROGRESIVE AND ELECTRIC FANKY-SOULÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

AMERICA ITSSS FREEEEEEEEEEEÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

AMERICAS ITS LIVEEEEEEEEEEEÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY

INNOVATE ROCK PROGRESIVE AND ELECTRIC FANKY-SOULÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

No me lo digas, seguro que lo adivino... A ti te obligaron a escuchar a James Brown cuando eras pequeño, Ã,¿verdad? :roll:

Klang_Werk

Cita de: sequen-cEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY

Puajajajajajajajajaja. No olvidemos que James Brown fue una influencia mas que cercana al chunda chunda mas casposo de principios de los 90.

Quien no recuerda ese maxi en la que un notas gritaba:

JAMES BROWN IS DEADDDDDDDDDDDD

Y se quedaba tan pancho!!!!!!!!!.  :lol:

OXYBOY 2

Señores,no entraré más por aqui,que no es una web seria como en la otra esa...cómo se llamaba? :lol:  :lol:  :mrgreen:

sequen-c

Astropop

Mr Brown es peor que Labordeta  :lol:

Klang_Werk

Joder, el que puso este post esta en todo su derecho de mosquearse, la verdad que no tenemos solucion.  8)

sequen-c

he cambiao la portada del incantations porque la otra era la alternativa  y un poco pendenceta, así que ésta es la portada refinitiva  :roll: