Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mike escribe su vida

Iniciado por Deckard, 29 de Enero de 2006, 05:36:00 PM

« anterior - próximo »

Deckard

No sé si lo habréis comentado ya por aquí, pero por si acaso lo posteo en este tema. Mike ha decidido escribir su biografía y dice que se ha dado cuenta de muchas cosas durante ese proceso.

http://www.mikeoldfield.com/flash/news.html

He aquí la traducción:

http://p200server.us.es/mikeoldfield/default.asp?lenguaje=es

Paul Cesare

Ha visto Miguelito que ultimamente no le salen los discos y se va a dedicar a la literatura, je je bueno, pues nada que se entretenga con sus memorias.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

CitizenErased

Joder, que contrato tan cómodo. Tres años y medio por contrato para publicar su próximo disco. Conste que no me parece ni bien ni mal (de hecho me parece bien), pero me resulta curioso. A ver si medita como dios manda, descansa y se le ilumina la bombilla :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

A ver si se lo curra de verdad.

Paul Cesare

Que se lo curre, si no contratamos un vuelo charter, lo llenamos de hooligans y se lo mandamos
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Silik

A ver si recuerda cómo se tocaban tantos instrumentos sin meter presets  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Deckard

Creo que a Mike precisamente lo que le hace falta es un poco de nostalgia, mezclado con melancolía, soledad e incomprensión. Con esos ingredientes podríamos tener un Mike más o menos parecido al de Ommadawn, o Hergest Ridge.

Deckard

También añadiría un poco de pico y pala.  :twisted:  :lol:

Klang_Werk

El otro dia hablabais del Taurus ese de Oldfield y me dio por descargarlo, menuda pasada de cancion, Ã,¿En que trabajo viene ese tema?.

Referente a sus memorias, que las escriba pero que no nombre su ultimo disco si no quiere comerse los mocos con las ventas. :D

Astropop

Cita de: Klang_WerkEl otro dia hablabais del Taurus ese de Oldfield y me dio por descargarlo, menuda pasada de cancion, Ã,¿En que trabajo viene ese tema?.

Referente a sus memorias, que las escriba pero que no nombre su ultimo disco si no quiere comerse los mocos con las ventas. :D

Estas de broma o bromeando?  :oops:

QE2, o Queen Elizabeth 2. Taurus es una trilogia. La primera parte aparece en el que acabo de mencionar, la segunda en Five Miles Out y la tercera en Crises. Las dos primeras son suites y la tercera un churro aflamencao que bueno, puede tener su pase  :oops:

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: Klang_WerkEl otro dia hablabais del Taurus ese de Oldfield y me dio por descargarlo, menuda pasada de cancion, Ã,¿En que trabajo viene ese tema?.

Estas de broma o bromeando?  :oops:

QE2, o Queen Elizabeth 2. Taurus es una trilogia. La primera parte aparece en el que acabo de mencionar, la segunda en Five Miles Out y la tercera en Crises. Las dos primeras son suites y la tercera un churro aflamencao que bueno, puede tener su pase  :oops:

No bromeo Astro, Oldfield nunca fue mi fuerte, conozco yo creo que un par de trabajos y poco mas. El Tubullar Bells y el The song of distance Earth. Con este artista me pasa lo mismo que con Vangelis, tienen temas sueltos que los escucho y me parecen muy buenos, pero que en lineas generales (discografias, obras completas) no termino de pillarles el gustillo. :)

Pero si, el Taurus este lo conocia de oirlo hablar por aqui pero nunca lo escuche y si me resulta muy bueno si, las cosas como son. :)

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Y como se va a titular? Ã,¿Mike Oldfield, del Farfisa a la Pachanga?

:lol:

Astropop

jajajajajaja de músico a  Patán  :lol:

David

Dice que se dedicará a promocionar "The Platinum Colection" en los próximos años...

Ã,¿Qué es The Patinum Colection?

Nadsat

Es un recopilatorio que va a lanzar Virgin de 3 CDÃ,´s incluidos temas de los últimos discos. En cuanto veas la portada te darás cuenta de la comercialidad del producto.

Es decir, para un seguidor de Oldfield, no aporta casi nada.