Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡¡HA APARECIDO EL GÜEVO!!

Iniciado por Nanoman, 26 de Enero de 2006, 10:21:08 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Pues eso... que ya ha aparecido mi cochecito, y más o menos sano y salvo; vamos, nada que con un pintao general no se arregle...

No me lo creo ni yo que haya aparecido en tan poco tiempo; por fin un poco de "buena suerte"...

Ya os contaré más, ya; de momento simplemente os quería dar a todos las gracias por vuestros mensajes, que de algún modo me han servido más de lo que pudiera parecer.

Lo dicho: Muchas gracias a todos.

:wink:

PD: Ya os pondré unas foticos y todo de cómo me lo han devuelto...

hal2000

Sigfrid von Schrink

Felicidades, no resulta demasiado fácil encontrar un coche robado en tan poco tiempo. Un compañero de trabajo que sufrió un choriceo similar se encontró su coche robado lleno de lencería y se guardo un par de conjuntos en el bolsillo para celebrarlo con la parienta  :wink:

OXYBOY 2

Que bién,me alegra muchisimo ésta noticia! :P

Saludos,Nanoman :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Enhorabuena....  y eso, cuelga algunas fotos que veamos el coche.

vignemale

Me alegro tio!!!  :P    Unas cervezas pa celebrarlo !

Aliado Estratégico

Paqui Dermo

Nadsat

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Coñe, pues eso sí que es una buena noticia. Se de primera mano lo que se siente y cómo te quedas cuando te "levantan" el coche, y también sé lo que se siente cuando te llama la policía para decirte que lo han encontrado.

Enhorabuena !!!!  :)
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

FoXMulDeR

Enhorabuena d mi parte también por recuperarlo!
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Juan

Ole ole!!

Ya te dije que aparecería a los 4-5 días, como me pasó a mi...

ENHORABUENA!!  :)

Silik

Felicidades, que a lo tonto nos habías puesto el alma en vilo :)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Arturo_Schulze

Felicidades Nano! y pues a celebrar no?  :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras