Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

rulante bibliografico "la nueva musica"

Iniciado por rendez_jesus, 25 de Enero de 2006, 02:26:15 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

como se ha hablado en una anterior post ( 2 joyas ) ,hay un libro bastante curioso titulado "la nueva musica " acerca de musica electronica y demás.......hay varias personas interesadas y se podria realizar un rulante del mismo...como no tengo ni idea de como se comparten archivos de este tipo por aqui y seria una tarea algo tediosa, podriamos hacer como hacemos con los dvd.......si alguien esta interesado que se apunte a una lista........
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Klang_Werk

Cita de: rendez_jesuscomo se ha hablado en una anterior post ( 2 joyas ) ,hay un libro bastante curioso titulado "la nueva musica " acerca de musica electronica y demás.......hay varias personas interesadas y se podria realizar un rulante del mismo...como no tengo ni idea de como se comparten archivos de este tipo por aqui y seria una tarea algo tediosa, podriamos hacer como hacemos con los dvd.......si alguien esta interesado que se apunte a una lista........
saludos

Totalmente interesado compañero Rendez, ya tienes a uno en la lista.

Ã,¿Alguien mas se anima?.

Un saludo.  :wink:

Arturo_Schulze

"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

De momento la mini lista queda asi. ;)

- Klangwerk.
- Orion (si no me equivoco).
- Arturo Schulze.

Arturo_Schulze

Cita de: Klang_WerkDe momento la mini lista queda asi. ;)

- Klangwerk.
- Arturo Schulze.

sí sí sí
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ZZERO

Klang_Werk

Pues ale, otro mas Santo Tomas:

- Klangwerk.
- Arturo Schulze.
- ZZERO.

Esta lista no contiene el orden real de envios, supongo que se adaptaria segun la zona geografica de cada uno para que resulte mas comodo para todos. :)

ghostgoblins64

Yo me apunto, ahora Ã,¿Como es el libro?, tamaño, cantidad de páginas.

QUIMGAGARIN

Podriamos hacerlo mas facil: Si algun "apañado" informatico es capaz de pasar mis fotocopias a PDF yo las hago este fin de semana y se las envio.

Klang_Werk

Libro "la nueva musica, del Industrial al Techno Pop" (Compi Rendez)

- Klangwerk.
- Arturo Schulze.
- ZZERO.
- Ghostgoblins64.

Libro "nueva generacion de instrumentos musicales electronicos" (Compi Quingagarin).

-

ZZERO

Cita de: Klang_WerkLibro "nueva generacion de instrumentos musicales electronicos" (Compi Quingagarin).

-
-MAPUNTO.  :wink:

Klang_Werk

- Klangwerk.
- Arturo Schulze.
- ZZERO.
- Ghostgoblins64.

Libro "nueva generacion de instrumentos musicales electronicos" (Compi Quingagarin).

- ZZERO.
- Klangwerk. (mas dao envidia ZZERO). :D

........

Bueno, veamos si es posible que esto se lleve a buen puerto y para eso se requiere que tanto Rendez como Quin confirmen que seria posible hacer una copia integra del material y el envio a un posible contacto de la lista (Aqui nadie ni pierde ni gana nada, si es necesario el primer envia deberia ser pagado a sus correspondientes dueños, si nadie se moja pues sere yo y tampoco pasa nada).

Referente al sistema pues supongo que como el de los demas rulantes, uno recibe los libros fotocopiados y debe encargarse de hacer una fotocopia lo antes posible (encuadernado si es posible y si no pues tampoco pasa nada) y el envio al proximo de la lista.

Si se da la negativa de ultima hora por parte de alguno de los dos, tanto Quin y Rendez, pues nada de nada, agradecimientos y todos tan contentos, se agradece el esfuerzo de fotocopiado de este material que a mi modo de ver resulta de lo mas interesante.

Bueno esto es una opinion o una base de todo esto, por supuesto esto en caso de seguir adelante queda en manos de todos los que esten metidos en la lista como tal y por logica podran comentar y opinar en base a sus necesidades.

Un saludo:.
.
.
.
.
.
. (son 20 euros).  :wink:

QUIMGAGARIN

Entendidos,

Pues que alguno de vosotros me de su direccion de correo (no e-mail) en este hilo o por privado y yo hago fotocopias este finde y el lunes o el martes lo mando al primer destinatario. Obviamente mejor que sea de España y así en tres/cuatro dias llega

Adelante

Klang_Werk

Quin vamos a dejar un tiempo por si se anima gente de ultima hora y para ver si podemos organizar los envios y demas........vamos que con calma y sin prisas todo mucho mejor, una vez este todo bien organizadito con enviarte un aviso o algo ya te daras por enterado.........Logicamente una vez avisado tienes todo el tiempo del mundo para realizar el envio cuando tengas tiempo etc etc. (Se sobre_entiende) :)

Tenemos que ver de donde somos cada uno para organizar la lista etc etc, yo que se, igual soy demasiado meticuloso y ya empiezo a poner nervioso al personal, en finsssssssss. :)

Referente al libro "Nueva generación de instrumentos musicales electrónicos", me temo que es demasiado tecnico como comentabas Quin, de momento no me interesa. :)

El libro sigue esta linea:

http://www.aulaactual.com/especiales/sintetizador/sintetizador.htm

- Klangwerk.
- Arturo Schulze.
- ZZERO.
- Ghostgoblins64.

- ZZERO.

rendez_jesus

hola,de nuevo
respecto al primer libro.la nueva musica, a mi no me importa para nada hacerle fotocopia ( nadie me tiene que pagar las copias) y como el amigo zzero tambien es de sevilla ,se la podria entregaren mano o enviarsela por correo; y asi seguir el orden geografico que se suele seguir con los dvd.
esperemos unos dias mas ( si os parece) paraver quien se apunta y configurar asi una lista por orden geografico
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí