Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Remake (The Fog), John Carpenter.......

Iniciado por Klang_Werk, 22 de Enero de 2006, 07:34:05 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

La proxima semana se estrena Terror en la Niebla, que parece ser un remake de la clasica cinta de terror de Carpenter. Ã,¿Algo interesante sobre este remake?.

Por cierto la banda sonora de la pelicula original del señor Carpenter es soberbia, Ã,¿la banda sonora de este remake sera igual?. No se no se, el viernes veremos. ;)

Saludos.

ZZERO

La versión original me regaló alguna que otra noche de angustia. Espoecialmente el final con el pirata cortándole el gañote al de la sotana.

Apoyo lo que dices de la BSO original, KLANG. Yo tengo un CD con temas de las pelis de CRAPENTER y los creados para "La Niebla" son realmente buenos.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROLa versión original me regaló alguna que otra noche de angustia. Espoecialmente el final con el pirata cortándole el gañote al de la sotana.

Apoyo lo que dices de la BSO original, KLANG. Yo tengo un CD con temas de las pelis de CRAPENTER y los creados para "La Niebla" son realmente buenos.

Si, dudo mucho que el remake mantenga la frescura de la cinta original (y eso que Carpenter rodaba con dos duros).

La banda sonora de The fog esta bastante bien conseguida si tenemos en cuenta que su autor es el propio Carpenter. Si encuentro el cd por algun lado posteo esta banda sonora que no ocupaba mucho y tiene momentos magnificos.

Klang_Werk

Despues de ver este Remake pienso:

Es dificil superar al genio independiente del terror, y eso que no tenia un duro para hacer las pelis. ;)

Referente a este remake, insustancial, no mantiene ese ambiente tan particular que Carpenter daba a sus peliculas. :)

Astropop

Oye Klang, tu que eres un friki del tecno-dance de lso 80  :lol: ... tengo un disco de Zyx, The 12`Mixes de Koto y en el hay alguna cosa de un tal carpenter, es el susodicho?... no me parece su estilo pero vamos, es la duda.

Klang_Werk

Cita de: AstropopOye Klang, tu que eres un friki del tecno-dance de lso 80  :lol: ... tengo un disco de Zyx, The 12`Mixes de Koto y en el hay alguna cosa de un tal carpenter, es el susodicho?... no me parece su estilo pero vamos, es la duda.

Astro mirate este video por favor, si aun no comiste, dejalo para despues no vaya a ser que te siente mal la comida.

http://www.youtube.com/w/Koto--Jabdah?v=U91RhH5Mp-U&search=koto

Me muero tio de verdad, ponlooooooooooo. :D

John Carpenter me temo que solo compuso las bandas sonoras de sus peliculas, fuera de esto poco o nada tiene que ver en el mundillo musical (al menos como musico). No creo que tenga nada que ver Astro, aunque tampoco se a que tema te refieres.

Astropop

jajajajajaja tio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que risa, ademas esa risa tonta, nunca me esperaba algo así con Jabdah  :lol: Ã,¿y los tipos esos?  :lol:  jojojojojojoj que frikez, hasta la pegatina "I Love Zyx"  :lol:
Ã,¿pero como es posible que haya cosas así de Koto?  :oops:

Ã,¿Que te parece Drangons Legend?, junto a Visitors y Jabdah es lo que más me gusta de Koto, eso si, según que mezclas. De cada tema de Koto, al menos de estos hay dos mezclas muy diferenciadas por el bajo, una es realmente cutre y la otra pues más elaborada, como en el caso de la versión del video.
Hace tiempo me estuve informando al respecto y no sé que ocurre pero por lo visto habia dos productores que se asignaban la autoria de los temas así que vaya ud a saber.

Ya veré lo de Carpenter, lo mismo es alguna remezcla de Koto.

Klang_Werk

Cita de: Astropopjajajajajaja tio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que risa, ademas esa risa tonta, nunca me esperaba algo así con Jabdah  :lol: Ã,¿y los tipos esos?  :lol:  jojojojojojoj que frikez, hasta la pegatina "I Love Zyx"  :lol:
Ã,¿pero como es posible que haya cosas así de Koto?  :oops:

Ã,¿Que te parece Drangons Legend?, junto a Visitors y Jabdah es lo que más me gusta de Koto, eso si, según que mezclas. De cada tema de Koto, al menos de estos hay dos mezclas muy diferenciadas por el bajo, una es realmente cutre y la otra pues más elaborada, como en el caso de la versión del video.
Hace tiempo me estuve informando al respecto y no sé que ocurre pero por lo visto habia dos productores que se asignaban la autoria de los temas así que vaya ud a saber.

Ya veré lo de Carpenter, lo mismo es alguna remezcla de Koto.

Lo del video aun no lo asimilo...........Ã,¿pero y esos saltitos que da el notas?, pa mi que este acaba de ver a los vaqueros gays esos y anda emosionao.......

Estan muy bien los temillas de Koto y cia, aunque mis grupos fetiche de este estilo fueron los Hypnosis y los Laserdance. Aunque no es que se diferenciaran mucho unos de otros. :)

Ahora que estoy mirando el tracklist del cd ese que tienes de la Zyx, Ã,¿hablas del ultimo tema llamado The end?, si es asi es una remezcla de Koto de alguna cancion de John Carpenter.

1  Visitors    
2  Jabdah    
3  Dragonââ,¬â,,¢s Legend    
4  Japanese War Game (Club Mix)    
5  Time (Dance Mix)    
6  Mind Machine    
7  Chinese Revenge    
8  Acknowledge    
9  The Koto Mix    
10  The End