Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Remix de PET SHOP BOYS para MADONNA

Iniciado por ZZERO, 21 de Enero de 2006, 04:23:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aquí lo tenéis para su descarga. Se trata del remix que PET SHOP BOYS ha realizado del que será el segundo single del nuevo disco de MADONNA, "Sorry":

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/MADONNA_Sorry_PSB_Remix.mp3

Ya me comentaréis (que hay mucho fan de PSB en el Foro... Ã,¿y de MADONNA?  :wink: ).

QUIMGAGARIN

Me ha gustado, me gustan mas las remezclas que hacen los PSB de otros temas, que las que hacen los otros de sus canciones. Supongo que es normal. Por cierto ZZERO solo por curiosidad. Que opinion tienes de ellos?

SyntheticMan

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARINMe ha gustado, me gustan mas las remezclas que hacen los PSB de otros temas, que las que hacen los otros de sus canciones. Supongo que es normal.

Coincido contigo. No he escuchado demasiadas remezclas de PET SHOP BOYS, pero todas me han parecido interesantes y de ellas la mayoría me gustan bastante. De hecho por una de ellas me compré el maxi de remezclas de BOY GEORGE y su tema "The Crying Game". Simplemente brillante.

Además, PSB tienen su sello a la hora de remezclar un tema, y son los coros y la voz de TENNANT.

Cita de: QUIMGAGARINPor cierto ZZERO solo por curiosidad. Que opinion tienes de ellos?

Me gustan, aunque únicamente hay un disco de ellos que sea de mi total agrade de principio a fin (tema oculto incluído): "Very". El disco naranja de PSB, que tengo en su edición CD de carátula de plástico naranja, es sin lugar a dudas mi favorito. Por lo demás me parece que es un grupo fácil de seguir, porque tienen un sonido muy equilibrado, una trayectoria bastante lineal sin demasiados giros bruscos.

JR

Los PSB son mi grupo preferido, pero cuando hacen remezclas no me parecen muy interesantes. Curiosamante su disco que menos me gusta en el Very y el que más el Acorazado de Potemkin, casi instrumental, por cierto. Un Saludo. JR

FoXMulDeR

PSB de mis preferidos también.
Me gustan todos sus discos y destaco Behavior.

En cuanto a versiones, hay un tema que hicieron en el concierto somewhere, llamado hello spaceboy, que no se muy bien si es de bowe, que me gusto mucho, mucho...
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

ZZERO

Cita de: FoXMulDeREn cuanto a versiones, hay un tema que hicieron en el concierto somewhere, llamado hello spaceboy, que no se muy bien si es de bowe, que me gusto mucho, mucho...

Es la remezcla que realizaron para un tema de BOWIE.