Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AERO Introduction

Iniciado por zopa, 19 de Enero de 2006, 02:42:28 AM

« anterior - próximo »

zopa

Me refiero al primer tema tocado en el concierto AERO de 2002. He leído por ahí que en realidad es una demo del teclado Korg que Josmar toca en ese tema... Yo creo que eso es una leyenda urbana, pero con el Notas nunca se sabe... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: zopaMe refiero al primer tema tocado en el concierto AERO de 2002. He leído por ahí que en realidad es una demo del teclado Korg que Josmar toca en ese tema... Yo creo que eso es una leyenda urbana, pero con el Notas nunca se sabe... :roll:

La base del tema es un preset del KORG KARMA...a esta altura ya no me sorprende, si Josmar es el Mister Preset jajaja.
Acá está el link para que descarguen dicha base http://www.jarrography.free.fr/details_equipement_audio.php?id_equip=20 .

Quizás, la melodía tambien sea preset, porque recuerden que Jarre sólo se limitó a hacer Brass con el Nordlead y a hacer efectos con el HandSonic y nadie simulaba tocar la melodía principal.

Saludos y espero haber ayudado, Zopa.

J.J.

Usease, una forma encubierta de promocionar la casa KORG en forma de
"composición original".
Yo es que me parto....  :lol:  :lol:  :lol:

El "Gabacho" se nos ha hecho "testeador de sintetizadores", como el que testea pollos... Ã,¿Por donde meterá el dedito?  :twisted:  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J.El "Gabacho" se nos ha hecho "testeador de sintetizadores", como el que testea pollos... Ã,¿Por donde meterá el dedito?  :twisted:  :twisted:

Pues esa afirmación no me la tomaría tan a la ligera :lol: De echo en Gdansk me pareció ver un "MicroKorg", que por supuesto creo que no toca en todo el concierto :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Cano

Cita de: J.J.El "Gabacho" se nos ha hecho "testeador de sintetizadores", como el que testea pollos... Ã,¿Por donde meterá el dedito?  :twisted:  :twisted:

Por donde ? pues por el mismo sitio por donde sale el CD de la caja de GOL / ECA, según lo miras, pos a la derecha  ...  :oops:  :oops:   :lol:   :lol:

( joder que guarrada, me voy a pensar el borrar este mensaje )  :roll:

Pos va a ser de que no   8)
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Ã,¿Es posible que JARRE compusiera ese tema y que fuera incluído como preset en el Karma?

Sobre patrocinios y tal, no hay que sorprenderse. Desde siempre JARRE ha tenido alguna marca de sintes destacada en su repertorio, e incluso ha prestado su cara para promocionarlas...

Ã,¿Y qué me decís de esos sintes y teclados cuya marca y modelo están tapados con una cinta adhesiva en sus conciertos? Pues lo dicho, que hay un patrocinador con el que debe tener algún tipo de exclusíva...

J.J.

Gracias ZZERO, ahí es donde quería llegar yo. Creo que siempre ha tenido patrocinadores. Seguramente le saldrá más barato "testear" los equipos y darle "publiacidez" en los conciertos, que comprarlos nuevos  :twisted:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Aliado Estratégico

Una pregunta a los entendidos en el tema sobre el concierto Aero. Ã,¿Por qué habla así Jarre, con esa voz?, Ã,¿esta borracho?.

Cronos

Vocoder, además, su rostro es algo extraño...todo puede ser producto de un reciente lifting  :lol: :shock:.

Pero si no te gusta del abuso de presets en un concierto...no lo veas porque a ratos es patético ver a Josmar con el Handsonic y con un playback horrible, en cambio, si quieres ver al Jarre electrocutado en la intro de Oxy 4, velo :roll:.

Dzoolook

Cita de: AliadinUna pregunta a los entendidos en el tema sobre el concierto Aero. Ã,¿Por qué habla así Jarre, con esa voz?, Ã,¿esta borracho?.

Has visto este concierto? yo te lo recomendaría, es el primer concierto en esta nueva etapa de Jarre, en que toca nada mas con Rimbert y todo lo demas.

FoXMulDeR

Cita de: _Cronos_
si quieres ver al Jarre electrocutado en la intro de Oxy 4, velo :roll:.

Eh?? electrocutado? Le dió un chispazo algún aparato?
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Dzoolook

Cronos

Cita de: FoXMulDeR
Cita de: _Cronos_
si quieres ver al Jarre electrocutado en la intro de Oxy 4, velo :roll:.

Eh?? electrocutado? Le dió un chispazo algún aparato?

En Oxygene 4, suenan las campanas en el comienzo y se dirige a la meza de mezclas a disparar una secuencia y cuando la toca, Jarre se aleja bastante abruptamente del mix table 8).

Cronos

Y para los que digan que es un mal chiste, pueden comprobar a los 05:20 min. del transcurrir del concierto.

ghostgoblins64

Lo mismo hace en Chronolgie 6, saca la mano como si lo picara un insecto :lol: