Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Music for Supermarkets

Iniciado por CitizenErased, 18 de Enero de 2006, 11:17:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

Yo creo que el gordinflas de la primera foto es el subastador... El segundo parece demasiado joven, no?? Vamos no tengo ni puta idea de quién puede tener el disco éste... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ya han pasado más de 20 años y el hombre de la foto se ve un tanto perjudicado,.. o sea... lo dejó como parte de una herencia o se lo habrán devuelto a Jarre.

ZZERO

Cita de: zopaYo creo que el gordinflas de la primera foto es el subastador... El segundo parece demasiado joven, no?? Vamos no tengo ni puta idea de quién puede tener el disco éste... :?:

Ã,¿Alguien que tenga a mano el video aquel con el fragmento de la subasta donde aparece el señor subastador? Yo podría asegurar que no es el mismo.

Platinium

Aun sabiendo todavia que el comprador está en el anonimato (+ de 20 años después), lo que si se sabe es que la broma al susodicho le costó cara, ni más ni menos 69000 francos una fortunaza hoy e imaginate en aquella epoca.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

A.J.Espinal

Segun cuentan las oscuras leyendas, el propio administrador de Jarre fué el que compro la copia de Music for Supermarket, por orden directa de Josmar. Mostrando así su apoyo a los jóvenes artistas, de forma totalmente anónima.  

UN SALUDETE :D  :D  :D

CitizenErased

Cita de: PlatiniumAun sabiendo todavia que el comprador está en el anonimato (+ de 20 años después), lo que si se sabe es que la broma al susodicho le costó cara, ni más ni menos 69000 francos una fortunaza hoy e imaginate en aquella epoca.

Piensa que en cuanto lo subasten ahora basta con enseñar una foto de Jarre con su camisa blanca para que el precio baje notablemente :lol:  :lol:  :lol: Tonterías a parte, habría que ver el precio que alcanza eso ahora, ... no creo que tanto. Jarre está de bastante capa caída.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Si pensamos que un CD promocional de Geometry of Love llegó a costar unos 500 euros que no alcanzará Music for Supermarkets hoy en dia?

zopa

yo he visto pagar en ebay auténticas fortunas por discos y singles de Josmar.... :shock:

Cronos

Había escuchado que este disco yace en un Museo, en Francia y qeu fue donado por su comprador.

Ahora, Josmar podría sacar este disco en stéreo y si quisiera nos diría que en 5.1 de nuevo...el tipo debe conservar las grabaciones, por algo hizo Diva y RV5.

ZZERO

Cita de: A.J.EspinalSegun cuentan las oscuras leyendas, el propio administrador de Jarre fué el que compro la copia de Music for Supermarket, por orden directa de Josmar. Mostrando así su apoyo a los jóvenes artistas, de forma totalmente anónima.

Yo nunca me he creido eso. En primer lugar porque estamos hablando de mucha pasta como para que JARRE vaya a "regalarla", por muy jóvenes y por muy artistas que esos tipos fueran. JARRE es de la hermandad del puño cerrado, y por ahí no creo que colara. Por otro lado, en el espacio reservado en la carpeta del vinilo para una última polaroid de JARRE con el comprador, Ã,¿quién habría de aparecer?.

Cita de: _Cronos_Había escuchado que este disco yace en un Museo, en Francia y qeu fue donado por su comprador.

Hubo rumores referentes al paso de ese disco por el centro George Pompidou, pero nada confirmado al respecto.

Platinium

Desde luego en internet es posible bajarse el disco en versión mono, como fue retransmitido por primera vez en la radio.
Aunque hubiera preferido que ese disco se hubiera editado como un trabajo más normal y corriente del francés asi se hubiera podido disfrutar a otro nivel
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

La_Poiar

MFS fue un disco que Jarre lo puso en subasta, pues no se edito para la venta, solo fue emitido en su totaliad por una radio Gabacha, de ahí vienen las grabaciones  de este disco que se escuchan fatal, pero no te preocupes por ello Jarre ha utilizado temas de este disco en discos posteriores, como casi siempre hace al menos durante este siglo
saludos

La_Poiar

por cierto si os gusta o teneis curiosidad por Les Granges Brûlées (1973) pues ya sabeis por que foro que os recomende pasar
saludos

SyntheticMan

Cita de: Platinium
Yo tengo el Music for supermarkets de interné y está grabado en Mono, pero tiene una calidad de sonido aceptable aunque lo que me choca es que está dividido en 10 cortes en vez de 6.

Los cortes originales son 8 titulados así:

1 - Overture
2 - Supermarkets 1 (part 1)
3 - Supermarkets 1 (part 2)
4 - Supermarkets 1 (part 3)
5 - Supermarkets 2
6 - Supermarkets 3
7 - Supermarkets 4
8 - Supermarkets 5

Y hay una cosa más... las fotos que habeis puesto por aquí, como se puede ver claramente, no son la quema del master, sino la de una de las copias "de seguridad" del vinilo original. Se dice que se hicieron 3 copias del vinilo por si la primera tenía algún problema. Sabemos que una se subastó, otra se quemó, supongo que junto a los masters y la tercera la tengo yo en casa pero no se lo digais a nadie...  :D

Na, en realidad se hicieron 2 copias en vinilo y una se quemó...  :roll:

zopa

Cita de: SyntheticMan
Cita de: Platinium
Yo tengo el Music for supermarkets de interné y está grabado en Mono, pero tiene una calidad de sonido aceptable aunque lo que me choca es que está dividido en 10 cortes en vez de 6.

Los cortes originales son 8 titulados así:

1 - Overture
2 - Supermarkets 1 (part 1)
3 - Supermarkets 1 (part 2)
4 - Supermarkets 1 (part 3)
5 - Supermarkets 2
6 - Supermarkets 3
7 - Supermarkets 4
8 - Supermarkets 5

Gracias compadre, tenía un lío con el tracklist del disco...