Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Free System Projekt - Moyland

Iniciado por Klang_Werk, 16 de Enero de 2006, 01:19:23 AM

« anterior - próximo »

sequen-c

los fsp intentan cada día más hacercarse a la perfección de los cánones de una pieza berlinera.  mu buen disco parece ser. así que ya caeráaaaaaa.

Klang_Werk

Cita de: sequen-clos fsp intentan cada día más hacercarse a la perfección de los cánones de una pieza berlinera.  mu buen disco parece ser. así que ya caeráaaaaaa.

Parece distinto a su trabajo anterior, Protoavis sonaba mucho mas oscuro y este es como mucho mas dinamico, estoy deseando de escuchar este trabajo.  8)

sequen-c

estaba oyendo en las webs estas cosas nuevas, porque cada dia hay cosas nuevas, y la verdad taba pensando que estoy hasta los webosssss de tanto berlinero.

asi que voy a hacer una cosa. me voy a coger un discografia cortita con los mejores 100 mejores cdÃ,´s de MEEEE, y los demás los voy a mandar a tomar por culorrr.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cestaba oyendo en las webs estas cosas nuevas, porque cada dia hay cosas nuevas, y la verdad taba pensando que estoy hasta los webosssss de tanto berlinero.

asi que voy a hacer una cosa. me voy a coger un discografia cortita con los mejores 100 mejores cdÃ,´s de MEEEE, y los demás los voy a mandar a tomar por culorrr.

Jejejeje.

Ã,¿Hacemos una lista de los mejores 3000 discos de musica electronica?.  :lol:  :lol:

Yo ando sobresaturado ultimamente....... me se salen los moog por las burejas.  :lol:

Pero este trabajo de FSP no me lo pierdo. :)

sequen-c

con 100 basta,

lo bueno y breve 2 veces berlinero

Klang_Werk

Cita de: sequen-ccon 100 basta,

lo bueno y breve 2 veces berlinero

Voy a poner un post para que la gente ponga sus 10 mejores trabajos electronicos (sea cual sea su estilo).

No creo que tenga mucho futuro pero bueno. Es por poner algo mas que nada. :D