Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Is The Flan, Flan, Flan, Is The Autoflannnnn

Iniciado por Astropop, 08 de Enero de 2006, 02:25:17 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Silik

Astropop, por amor de Dios, que me matas... ay, ay, ese picoleto  :lol:  :lol:  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

:lol:  :lol: , Astropop para cuando una version freaki del The Pix de Flanwerk :D

Por cierto muy lograda la sensacion de profundidad.  :D

GUILLEthnicolor

Ese Guardia Viril no será de Roquetas. verdad?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Cita de: GUILLEthnicolorEse Guardia Viril no será de Roquetas. verdad?  :lol:  :lol:

Donde vaaaaaaaaa con la pihtoooooooooola?  :lol:

Juan

Astropop

Silik

JAJAJAJAJAJAJAJJA, lo que faltaba, el espíritu santo para echar "sal" a la trifulca Kiko-Labordeta  :lol: Insuperable... o no!

Astropop

Me cago en la leche, cuantos discos tienen Kraftwerk, no?  :lol:

Silik

Cita de: AstropopMe cago en la leche, cuantos discos tienen Kraftwerk, no?  :lol:

No queiro pensar lo que puedes hacer con la portada del Computer World o... Dios mío! con los conitos de Kraftwerk 1 y 2  :lol:

Klang_Werk

Una vez mas el artista sorprende al espectador con ese fantastico uso de aleatoriedad y elemento sorpresa que hacen de estas obras, auntenticas piezas del surrealismo freak.

Presten atencion a la idea de movimiento, a la profundidad del cuadro frente al espectador, ese tunel al fondo impreciso que da sensacion de fragilidad y sobre todo el elemento predominante como es el pajarraco asesino que reaparece en escena en un orgasmico movimiento fractalizado de arriba y abajo, abajo arriba en perpetua movilidad infinita. Sin duda estamos ante una de las mejores obras de Astro Freak.

Pd: Astro luego hablamos de la pasta por hacerte la publi :D

Astropop

Cita de: Silik
Cita de: AstropopMe cago en la leche, cuantos discos tienen Kraftwerk, no?  :lol:

No queiro pensar lo que puedes hacer con la portada del Computer World o... Dios mío! con los conitos de Kraftwerk 1 y 2  :lol:

Computer World???... a ya, Computer Freak.....  :lol:

Klang_Werk

puagjaahajaaahjaajaja que mamon xDDDDDDDDDDDDD

Astropop

Cita de: Klang_WerkUna vez mas el artista sorprende al espectador con ese fantastico uso de aleatoriedad y elemento sorpresa que hacen de estas obras, auntenticas piezas del surrealismo freak.

Presten atencion a la idea de movimiento, a la profundidad del cuadro frente al espectador, ese tunel al fondo impreciso que da sensacion de fragilidad y sobre todo el elemento predominante como es el pajarraco asesino que reaparece en escena en un orgasmico movimiento fractalizado de arriba y abajo, abajo arriba en perpetua movilidad infinita. Sin duda estamos ante una de las mejores obras de Astro Freak.

Oh gracias  :D ... lo que está claro es que el que debe empezar a cobrar soy yo  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Astropop
Cita de: Klang_WerkUna vez mas el artista sorprende al espectador con ese fantastico uso de aleatoriedad y elemento sorpresa que hacen de estas obras, auntenticas piezas del surrealismo freak.

Oh gracias  :D ... lo que está claro es que el que debe empezar a cobrar soy yo  :lol:

Ã,¿Pq se cree usted que le estoy haciendo la pelota?, tengo vision para los negocios (aunque ninguno tienda a funcionar) y veo sus obras expuestas en las galerias "Pozi" de aqui de Torrelodones y Alpedrete. Ademas no se necesita mucha decoracion, con decir que es minimalista dejas contentos a los Snobs, y asi uno no se gasta un duro, con esto me forro se lo digo yo.  :roll:

PD: La exposicion debera ir acompañada de un par de cintas del Fari, pa que quede todo mucho mas hipnotico.

Ale despues de la paranoia a ver el espejo roto de Agatha Christie.  :shock: