Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La verdadera portada del Music For Supermarkets

Iniciado por Astropop, 07 de Enero de 2006, 06:44:52 PM

« anterior - próximo »

Astropop

aiii de aquel que se encuentre a estos dos en el super  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Umbopo

La madre que te parió, jajajajajajajaja....

LeSoleil

JUAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAAAAA... Astropop ha empezado el año a lo grande...

Dios, esa imagen ofrece tantas lecturas... por ejemplo: bonita botella de vino a mi lado... así he acabado  :mrgreen:

Aliado Estratégico

Eres un genio!!!!!!!!! Ã,¿ese bebe no es alguien de este foro? :mrgreen:

Umbopo

Cita de: AliadinEres un genio!!!!!!!!! Ã,¿ese bebe no es alguien de este foro? :mrgreen:

Si, es "Mini él"    :lol:    Bueno, "MiniLeSoleil" para ser mas exactos.

Klang_Werk

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: impresionante el detalle de "Pizza Casa Tarradellas", por lo visto no soy el unico que se las zampa de aqui.  :lol:  :lol:  :lol:

Paqui Dermo

están  muy buenas, aunque todas saben igual

Astropop

Cita de: PAQUI_DERMOestán  muy buenas, aunque todas saben igual

mmmm pues yo prefiero la de Bacon aunque prefiero hacermelas yo mismo, con pocos ingredientes. Una base, algo de queso, tomate, atún y unas aceitunicas rellenas de pimiento rojo, anchoas no que se ponen muy saladas  :)

GUILLEthnicolor

!las natillas son más grandes que el jamón!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Klang_Werk

Cita de: PAQUI_DERMOestán  muy buenas, aunque todas saben igual

Cierto, para mi que todas son de jamon y queso y lo unico que hacen es cambiar el nombre del precinto y listos......esto es como la comida de bote, compres lo que compres todo tiene un olor y sabor a comida de perro total.  8)

Astropop

Cita de: GUILLEthnicolor!las natillas son más grandes que el jamón!!

Si, tu búscale proporciones al dibujo  :lol:

Silik

Cita de: GUILLEthnicolor!las natillas son más grandes que el jamón!!

Mini-jamón, mini-lesoleil  :lol: Estás que te sales, astro...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Juan

La de Pepperoni es sin duda, la mejor...  :D

Klang_Werk

Para mi la mejor es la extra de chorizo y carne picada.....Dios todo grasienta y fuerte de sabor, en fin que delicia para los granos y el colesterol, me encantan.  :lol:

ghostgoblins64

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya lo he dicho, Astropop es el "Master Friki" del foro :lol:  :lol:

Todos sus trabajos han mejorado mucho y ahora esta alcanzando altos niveles de inspiracíon. :lol: