Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Art of Noise

Iniciado por Umbopo, 05 de Enero de 2006, 03:06:33 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Muchas gracias Umbopo y Oxy, les dare una oportunidad  creo que me encontrare con cosas muy interesantes. :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

Un buen recolipatorio... The Best of Art Of Noise, edición de la virgen azul a cuadros.. si lo encuentras  :|

Un saludo desde Alicante

OXYBOY 2

Por el tipo de música electrónica que le gusta a la mayor parte de la gente del foro,creo que el "Ambient Collection"seria lo ideal,aunque si los dos recopilatorios que indicaron Umbopo y Phaedrax,son buenísimos también.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

El Influence anda por La Cripta...  lo busco y refloto.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 04 de Marzo de 2011, 09:05:59 AM
Un buen recolipatorio... The Best of Art Of Noise, edición de la virgen azul a cuadros.. si lo encuentras  :|

Sí, porque está por ahí el disco de mismo título pero portada rosa y no lleva los mismos temas. Ese que dices, RAFA, fué mi primer disco de THE ART OF NOISE (singles de vinilo aparte) y lo compré en cassette.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 04 de Marzo de 2011, 03:26:31 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Marzo de 2011, 09:05:59 AM

Sí, porque está por ahí el disco de mismo título pero portada rosa y no lleva los mismos temas. Ese que dices, RAFA, fué mi primer disco de THE ART OF NOISE (singles de vinilo aparte) y lo compré en cassette.

Pues el que yo tengo es de una virgen a cuadros pero rosa...  :-o

De todas formas también tengo el Influence así que no creo que me pierda nada, no?

Umbopo

El recopilatorio rosa contiene algunas versiones exclusivas: Dragnet 88, Paranoimia, Legacy, Something Alwais Happens que no estan en Influence...  así que como complemento no esta mal tenerlo.