Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Colado en las fotos….

Iniciado por Aliado Estratégico, 03 de Enero de 2006, 09:40:07 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Si nos resulto bien cholulo :D , quien lo diría. Aparte de eso, no conocía esa novia de Jarre.

Klang_Werk

Quien es la rubita esta que tiene cara de:......."te quiero por tu dinero muñeco".  :lol:  :roll:

Mr. Punch

Me parece muy guapa la Odile esa. Y sale menos roja que los demás en las fotos  :oops:

OXYBOY 2

Y de la rubia ésta,qué me dicen? :roll:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Y de la rubia ésta,qué me dicen? :roll:

Coño Oxy, Ã,¿tienes su movil?, na, es para mandarla una felicitacion de esas con musica del ultimo megahit de Madonna, jeje. :)

Un saludo Oxyp  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

Coño Oxy, Ã,¿tienes su movil?, na, es para mandarla una felicitacion de esas con musica del ultimo megahit de Madonna, jeje. :)

Ja ja!!.
Klang,la rubia no quiere que yo pase su numero de movil a los demás :wink:
A Jarre lo veo un pelín nervioso en esa foto.....qué estará pensando? 8)

Un saludo,amigo Klang y me alegro verte de nuevo aquí :wink:

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2

Ja ja!!.
Klang,la rubia no quiere que yo pase su numero de movil a los demás :wink:
A Jarre lo veo un pelín nervioso en esa foto.....qué estará pensando? 8)

Un saludo,amigo Klang y me alegro verte de nuevo aquí :wink:

Pues Jarre yo creo que esta pensando lo que pensariamos todos en esa situacion:

"Joder que pedazo de tetas que tiene esta tia, debe ser muy inteligente". :D

Un saludo para ti tambien Oxy ;)

OXYBOY 2

VIVA MUSIC FOR SUPERMARKETS TAMBIEN... 8)

Angel

Ã,¿Y para qué queréis el número de esa señora tan mayor? :lol:  :lol:
Living in my treehouse

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2VIVA MUSIC FOR SUPERMARKETS TAMBIEN... 8)

Desde luego Oxy, hoy estas que lo bordas, gracias por deleitarnos la vista con la portada del Music for the rubias de pottes in supermarket. :D

Klang_Werk

Cita de: AngelÃ,¿Y para qué queréis el número de esa señora tan mayor? :lol:  :lol:

:lol:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2VIVA MUSIC FOR SUPERMARKETS TAMBIEN... 8)

Desde luego Oxy, hoy estas que lo bordas, gracias por deleitarnos la vista con la portada del Music for the rubias de pottes in supermarket. :D

De nada,Klang,pero creo que la idea fué de Aliadin y yo no hé hecho otra cosa que de seguirlo... :lol:

CitizenErased

Ã,¿La Odile esta no es la primera novieta por la que Charlotte Rampling le dio el boleto a JMJ?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Me parece a mi que el Jarre este es todo un Dandy!!!!!!!!. Digo yo que todas terminaran dejandole cuando vean que hace playback?. Va menudo cacao........este tio tiene mas novias que sintes y ya es decir. ;D

ZZERO

La tal ODILE es la gerente de Bang & Oulfsen en Francia, con la que sólo se suponía que hubo rollete. Esas fotos pertenecen a la presentación del "Metamorphoses" en el Man Ray del JOHNNY DEEP, en Enero de 2000.