Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿y los demas que???

Iniciado por Aliado Estratégico, 09 de Junio de 2005, 10:28:45 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Ã,¿Y esa ironía?

Ã,¿Qué he hecho ahora?

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Siempre dije yo que usted es un maestro y que derrocha su talento gastandose su tiempo con nosotros,seres incapaces de hablar y de opinar,porque al lado suyo,somos nadie...

Como se dice en Argentina....Hceme el favor!!! :twisted:

Ã,¿Por un casual me estás enseñando la puerta?

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Siempre dije yo que usted es un maestro y que derrocha su talento gastandose su tiempo con nosotros,seres incapaces de hablar y de opinar,porque al lado suyo,somos nadie...

Ã,¿Por un casual me estás enseñando la puerta?

Perdon? :?:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Perdon? :?:

Te pregunto que si con esa ironía gratuita que te has marcado me estás insinuando que me largue.

OXYBOY 2

La verdad que esa "ironia" que dices,la dije porque te habia preguntado hacia quién te dirigías con eso de que tú hablas porque conoces sobre lo que hablas y lo único que recibí,fueron tus carcajadas...

Martenot,no te confundas,en ningún momento yo desearía que te marches,no hace parte de mi estilo y costumbre;además no nos insultamos y estabamos hablando lo más tranquilo.

Martenot

Martenot,no te confundas,en ningún momento yo desearía que te marches,no hace parte de mi estilo y costumbre;además no nos insultamos y estabamos hablando lo más tranquilo.

No, yo no me confundo, solo que de vez en cuando recuerdo que me largué del anterior foro hace cosa de un año más o menos y tras mi marcha leí comentarios tipo "menos mal que se ha ido" por parte de más de un forero, tú incluído. Incluso uno (no tú) se descolgó diciendo que el foro olía mejor.

Sea como fuere, me alegro de que hayas cambiado de modo de proceder,

Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

No, yo no me confundo, solo que de vez en cuando recuerdo que me largué del anterior foro hace cosa de un año más o menos y tras mi marcha leí comentarios tipo "menos mal que se ha ido" por parte de más de un forero, tú incluído. Incluso uno (no tú) se descolgó diciendo que el foro olía mejor.

Sea como fuere, me alegro de que hayas cambiado de modo de proceder,

Saludos.

No,esto no te lo permito decir porque NUNCA DIJE "MENOS MAL QUE SE HA IDO...."
Esto lo digo con toda seguridad,porque no es mi costumbre y es una lástima que ahora no se pueda acceder al foro antiguo...te confundes Martenot,peleando habré dicho un montón de cosas,pero eso no!!!!!!!
Sabes que no soy uno que se queda callado (como por otra parte tú tampoco ),pero eso estoy seguro que JAMÁS lo dije.

Martenot

Bueno, pues disculpa que te haya confundido.

OXYBOY 2

Cita de: MartenotBueno, pues disculpa que te haya confundido.

Y sabes perfectamente que la última vez que te marchaste,tambien he dejado un par de posts donde te saludaba y que no entendia tu despedida...

Bueno,se ha hecho tarde,buenas noches.

Martenot

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2Maestro Martenot,todos mis respetos,espero que mañana pueda seguir dándonos lecciones de música y que nuestros humildes post no le causen mucha molestia y dolores de cabeza.

Siempre dije yo que usted es un maestro y que derrocha su talento gastandose su tiempo con nosotros,seres incapaces de hablar y de opinar,porque al lado suyo,somos nadie...

Martenot ...Ã,¿maestro?, como de que o que... o maestro de quien o quienes... :?, acaso Martenot es profesor de alguna escuela...mhhh no sé...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Cita de: Arturo_Schulze
Cita de: OXYBOY 2Maestro Martenot,todos mis respetos,espero que mañana pueda seguir dándonos lecciones de música y que nuestros humildes post no le causen mucha molestia y dolores de cabeza.

Siempre dije yo que usted es un maestro y que derrocha su talento gastandose su tiempo con nosotros,seres incapaces de hablar y de opinar,porque al lado suyo,somos nadie...

Martenot ...Ã,¿maestro?, como de que o que... o maestro de quien o quienes... :?, acaso Martenot es profesor de alguna escuela...mhhh no sé...

Hola Arturo,qué tal?

Por favor,no metas el dedo en la llaga que nos dejamos bien ayer por la noche :mrgreen:

Un abrazo :wink:

Paqui Dermo

Bueno, una de las pocas cosas buenas del nuevo foro es que Martenot no puede rebuscar entre los antiguos mensajes para volver a sacar a la luz algún post escrito meses o años antes, y así tratar de echar en cara algo a algún forero, que lo más seguro es que no recuerde ni lo que escribió, con el tiempo que ha pasado.

Es que esto de ser un superdotado y recordar las cosas y tener más capacidad para ligar ideas que el resto de la humanidad es una putada. Otros hacen pelillos a la mar.

Martenot

Cita de: Arturo_Schulze[

Amigo Arturo, yo nunca me he presentado como un "Maestro". En todo caso eso lo ha dejado caer más de un forero en tono jocoso y/o irónico, pero por lo que hace a mí, nada más lejos de querer asumir el papel de maestro.

Ã,¿Ok?

Pues ale.

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMOBueno, una de las pocas cosas buenas del nuevo foro es que Martenot no puede rebuscar entre los antiguos mensajes para volver a sacar a la luz algún post escrito meses o años antes, y así tratar de echar en cara algo a algún forero, que lo más seguro es que no recuerde ni lo que escribió, con el tiempo que ha pasado.

Es que esto de ser un superdotado y recordar las cosas y tener más capacidad para ligar ideas que el resto de la humanidad es una putada. Otros hacen pelillos a la mar.

Ã,¿Qué tal, Paqui?

Tú, como siempre, saliendo de vez en cuando de la alcantarilla para dejar caer alguna cagadilla que otra, Ã,¿eh?...

Bueno, cada cual con sus cosas...

Saludos.