Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mazinger Z provoca el caos en la Gran Via

Iniciado por Umbopo, 28 de Diciembre de 2005, 10:05:09 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

A ver si viene Godzilla y terminamos de arreglar Madrid... Aunque vista como está la M-30 yo creo que Ruiz-Gallardón es peor que Mazinger y Godzilla juntos...  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Ã,¡Por dios!! Que bien hecho que esta esto, a no ser que sea real. Ã,¿De donde lo sacaste? Me imagino que el que hizo este montaje es el mimo que hizo las últimas fotos familiares de los reyes de España.:D

Umbopo

Godzilla lleva meses instalado en Móstoles, por si no lo sabías.

:lol:

ZZERO

Esa esquina madrileña es muy cinematográfica. Para "El Día de la Bestia" también se rodaron algunas escenas allí.

La foto, Ã,¿pertenece a alguna peli de próxima aparición?.

hal2000

Esta muy bien hecho!!!
de ese letrero colgaba el fanegas de Santiago

zopa

Cita de: hal2000Esta muy bien hecho!!!
de ese letrero colgaba el fanegas de Santiago
Al que, por cierto, vimos Palopío y yo en un VIPs de Gran Via la pasada Noche Buena, hablando con alguien por el móvil, a quien, sorprendentemente, llamaba "amiguete"... Además nos "arrebató" el disco de Reservoir Dogs, al cual eché el ojo yo primero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Si os fijais la foto viene firmada por un tal José Liébana....  si buscais por el google cosas como "Mazinger Z José Liébana" os saldrán muchos enlaces que hacen referencia a esta foto.  Por desgracia no he encontrado mas.

Tokio_Kid

Cita de: zopaAl que, por cierto, vimos Palopío y yo en un VIPs de Gran Via la pasada Noche Buena, hablando con alguien por el móvil, a quien, sorprendentemente, llamaba "amiguete"... Además nos "arrebató" el disco de Reservoir Dogs, al cual eché el ojo yo primero...
Normal es encontrarse allí con el Segura, puesto que vive en el famoso edificio; yo ya le he podido ver alguna vez por esa misma zona. Frente a ese VIPs de Gran Via me encontré con el Pianista de Parada  :oops:  :cry: , así que cuidado por donde os moveis  :twisted:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

Klang_Werk

Cita de: Tokio_Kid
Cita de: zopaAl que, por cierto, vimos Palopío y yo en un VIPs de Gran Via la pasada Noche Buena, hablando con alguien por el móvil, a quien, sorprendentemente, llamaba "amiguete"... Además nos "arrebató" el disco de Reservoir Dogs, al cual eché el ojo yo primero...
Normal es encontrarse allí con el Segura, puesto que vive en el famoso edificio; yo ya le he podido ver alguna vez por esa misma zona. Frente a ese VIPs de Gran Via me encontré con el Pianista de Parada  :oops:  :cry: , así que cuidado por donde os moveis  :twisted:  :lol:

Yo vi al figura del Segura en un par de ocasiones en los cines Kinepolis, en un par de estrenos.........menudo fitipaldi. :)

Coño el pianista del Parada, que horrible, Ã,¿lograste dormir bien esa noche?.  :D

ZZERO

Pues yo me crucé una noche con GURRUCHAGA en los cines Avenida de Sevilla (yo me reponía de un concierto de HÉROES DEL SILENCIO). Iba bien acompañado, lo cual no era extraño ya que cerquita de allí estaba el famoso local gay Poseidón. Llevaba un horrible chandal rojo de marca con zapatillas a juego, pero estuvo simpático.

zopa

Cita de: Tokio_Kid
Al pianista de Parada también lo vi hace poco en Madrid, y este último fin de semana me hinche a ver frikis de estos... En Gran Vía vimos al que hacía de Don Pimpón y que ahora sale en Agitación + IVA, luego yo ví a Ramoncín, comiendo enfrente mío y a Sancho Gracia y su familia, comiendo a mi lado pero en otro ristorán...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)