Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Espejo

Iniciado por elliot troppo, 28 de Diciembre de 2005, 08:16:50 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Del de verdad, o sea, yo, vamos.

Como anuncié. saldrá en enero. Bueno, la verdad es que no sé cómo saldrá.

El título final vuelve al de la maqueta anterior.

Se titulará:

THE LOST SONGS OF THE HELIOTROPE, VOL I. y contendrá las seis primeras partes de este proyecto musical, con una duración de 32 minutos en total.

A pesar de la semejanza del apelativo del invento, todos los temas son publicados por primera vez, menos la parte cinco, que era la melodía de la segunda parte del segundo tema de la maqueta anterior. (no se si me pilláis). :D

Los temas 1-4 están compuestos para este proyecto, y el seis es una vieja melodía rescatada del olvido, y desconocida para mi insigne público, para dar forma al que sin duda sería el tema "single" de lanzamiento de la obra, de tener algún día dicho lanzamiento.

Es una música asombrosamente bella, en cierto modo. Lo digo como mi propio y más convencido fan, claro, pues mi premisa principal a la hora de hacer música es hacer aquello que a mí me gustaría escuchar como comprador de un disco nuevo.

Es un proyecto abierto, y nunca me canso de decirlo, quienes quieran colaborar como músicos para llevarlo al escenario, entrarán a formar parte de él. Así como quien quiera aportar ideas serias.

No lo voy a poner a circular por la red, creo, de momento. Tanto me gusta que quiero explorar con calma antes otras posibilidades, incluída la de seguir trabajando en esto en un futuro cercano, para pulir todo aún más, aunque ya es absolutamente disfrutable por la mayoría de la gente que disfrute de la música electrónica tipo JMJ.

Claro que estoy deseando que la escuchéis. Es realmente maravillosa, y siento de verdad, con una profunda intuición que esta música es un principio de algo. El tema segundo de la obra ya lo conocéis, es el primero que toqué en Ciudad Real. El único de los dos que toqué que sonó más o menos como debía sonar. Ya se sabe, es que eso de no tener unos socorridos platillos a mano, es una lata. La verdad es que insisto en que a mi eso de tocar en directo me parece un poco antiguo para este tipo de música, pero bueno. Habrá que adaptarse como sea!

Si alguien es  capaz de darme un espacio web exclusivo para la música sí la colocaría ahí, pues con un ac ceso directo a una web es más fácil que te hagan caso y la escuchen al darla en otros sitios.

AZIMUT, con ser una música menos interesante que mi maqueta de este verano, se escuchó bastante más y hasta alguien llegó a contactar conmigo interesado en que instrumentos había usado, a través de un mensaje que dejé en la web de música de la casa de Esplendor Geométrico. pero los portales en los que la peña tiene que registrarse para poder bajarse cosas aunque sea gratis, no me gustan, porque yo mismo paso de bajarme cosas cuando tengo que hacer eso.

Esta THE LOST SONGS OF THE HELIOTROPE, es a mis maquetas anteriores, o pre- ordenador, lo mismo que OXYGENE a DESERTED PALA CE, en cuanto a todo. Aunque para ser música electrónica hecha sin ordenador, mi maqueta de este verano no me parece nada nada mala.

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Para qué quieres unos platillos?

Con lo bien que se te da tocar el bombo...

:roll:

Por cierto... Si quieres un acceso web exclusivo con dominio y un buen puñado de megabytes para poder colgar tu maqueta mas te vale que vayas soltando dinerito para comprar las dos cosas, porque dudo mucho que alguien por aquí esté dispuesto a soltar una cantidad de euros en tres cifras para dartelo 'de vardere'...

zopa

La parte contratante de la primera parte... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Seis partes y 32 minutos... Ã,¿no es un poco corto?

Mr. Punch

Cita de: los_saucesSeis partes y 32 minutos... Ã,¿no es un poco corto?

No, no, ya verás, será largo, larguísimo. Al menos en duración subjetiva  :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Cita de: elliot troppoEsta THE LOST SONGS OF THE HELIOTROPE, es a mis maquetas anteriores, o pre- ordenador, lo mismo que OXYGENE a DESERTED PALA CE, en cuanto a todo.

Ã,¿Esto significa que vas a contratar a un músico para que trabaje en tu nombre?