Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Permítanme decirles...

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Diciembre de 2005, 03:49:56 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

... que me voy del foro por un tiempo.
Traté de abrir un tema serio y ya salieron todos en actitud corporativista, pero nadie se animó a decir lo que piensa realmente sobre el manejo del foro.
Ya sabía que esas "patadas" atraerían la atención de muchos, especialmente algunos detalles.

Aliado Estratégico

zopa

sois unos mamonasoooooooooooooooooooos todooooooooooooooos!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Aunque me extrañaba que Ghost escribiera un post de ese cariz, me lo he tragado enterito!! :oops:  :oops:
un abrazo a todos los compadres!! sois unos mariconsones!! :lol:  :lol:  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Arturo_Schulze

:roll:  :roll:  :roll: ...mhhhh , Ã,¿qué se supone que debería hacer yo ahora?, enojarme, reírme,  :roll:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ghostgoblins64

Cita de: AliadinTe pasaste!! Genio! la verdad que por momentos pensé que te habías dado la cabeza contra la pared. Bien hecho por vos! pedazo de broma te mandaste, y con respecto a tus cómplices, los mando a disfrutar del dinero que hacen con este foro, que debe ser muchísimo :lol:.

Estas hablando en serio Aliadin, parece que me estás tomando el pelo, lo digo en serio,  ante las circunstancias "sectarias" del foro me retiro por un tiempo.
Ã,¿Aparte crees que no ganan con la publicidad de este foro?, eso no swería nada . peor son los spiwares que se te meten con esos banners de google.

ghostgoblins64

Cita de: Arturo_Schulze:roll:  :roll:  :roll: ...mhhhh , Ã,¿qué se supone que debería hacer yo ahora?, enojarme, reírme,  :roll:

Eres libre de hacer lo que quieras Arturo, yo no estoy buscando la lástima de los foreros con este mensaje.

ghostgoblins64

He tenido que editar el primer mensaje porque me pase un poco , pido disculpas a los que llegaron a leerlo'

Juan

No creo que se pierda mucho si te vas, después de todo lo que me dejaste caer ayer, tanto en el foro como en privado.
Para mí ya no existes ghost. '

Juan
Ã,¿Ex? Webmaster

Nanoman

Hombre, de lo que se haya dicho por privado no tengo ni idea, pero aún así... Ã,¿no estáis haciendo una montaña de un grano?

...el uno que me voy, el otro que si ex-webmaster...

Tranquilizáos un poco y dejar pasar estos cinco días que faltan para que se acabe el puto año este del por el culo te la jinco...

Y en el año nuevo, discusiones nuevas.

:wink:

ghostgoblins64

Cita de: JuanNo creo que se pierda mucho si te vas, después de todo lo que me dejaste caer ayer, tanto en el foro como en privado.
Para mí ya no existes ghost. '

Juan
Ã,¿Ex? Webmaster

Si no fuera por la cantidad de mensajes que hay en tu perfi juraría que eres un troll con ganas de joder.
Los mensajes privados son para resolver temas personales,  eso no es asunto del foro.

Me sorprendes Juan, te creía un buen tipo.

Juan

Pero bueno?? Vamos a ver. Se nos acusa de llevar mal el foro, de ganar dinero a vuestra costa... Y ahora me vienes con que soy un troll.

Y luego queréis que no me ponga así? Anda y que os den a tods. Voy a cerrar el foro y a tomarporculo.

Por cierto ghost, tu no te habías ido? '

Juan

OXYBOY 2

Mmmmm....me parece que sigue la joda :roll:

Ghost,cállate,macaco.. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Tiene guasa que alguien baje del árbol para decir mamonadas de ese calibre. Si es que a este Ghost ya se le veia (Ã,¿o debería decir olía?) desde lejos...'

Mr. Punch

Y tampoco Juan se libra. Te conocí en persona y parecías un tío decente, y no eres más que un especulador de datos privados, confiesa que recopilas minuciosamente todos nuestros gustos para venderlos impunementes a las empresas, este foro te reporta sustanciosos beneficios, y a ti ni te gusta el Dios Jarre ni nada, manchas su egregia figura al erigirte como administrador de un foro que te pasas por el trasero. Esto no ha quedado muy creible... :oops:

Ã,¡Da igual! Ã,¡eres mala persona porque lo digo yo y punto!'

:mrgreen:

Aliado Estratégico

Ghost con lo que dijiste más arriba no había otra que tomarselo en broma, no podés hablar así solo porque no aceptaron tu propuesta, y está bien que lo hayas editado porque yo también me sentí molesto, soy parte del foro como los demás"

Me sorprende de alguien como vos, te hacia un poco mas inteligente, pero ahora veo que no, y si quieres que te envié dinero por lo del dvd de Jarre que me mandaste por correo, lo haré, pero no seas tan cobarde de pedirlo por privado, vamos anda. :roll: