Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Pero a Eki también se lo podía ignorar y sin embargo lo banearon, aunque aquella situación era más grave.
Igual no me parece mal la expulsión (baneo) en estos casos, si quiere soltar esas cosas que ha dicho EL MONJE que vaya a foros dedicados a la estupidez.

Aliado Estratégico

Y hasta seria en vano que lo banearan por que podría entrar tranquilamente con otro seudónimo y personalidad distinta, claro al menos que alguien controle los IP, pero creo que es tomarse demasiado trabajo para tal personaje, mas bien que las cosas sigan su curso y quedarse en el molde, al fin y al cabo todos cometemos excesos feroces en algún momento de nuestras vidas, lo bueno es saber corregirlos, pero dudo que razonamientos infames como este sean rectificados en algún momento por el susodicho. En fin, ignorarlo es una buena medida, pero creo yo que no debería darle la cara para seguir figurando en el foro.

OXYBOY 2

Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión.
Claro está que si el tipo continúa,entonces sí que seria oportuno tomar medidas;espero de que se haya dado cuenta de que nos ha faltado de respeto a todos,dándonos de monos y poniendonos a todos en un mismo nivel.
Eso del Eki creo de que fué un puro acto de terrorismo,con fotografías y amenazas.
Tiene razón Mr Punch,de ahora en adelante,lo ignoraré completamente y con eso creo que sea más que suficiente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Que lástima que llegué tan tarde.  :cry:  :)

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión.

Si, pero la libertad de expresión tiene un límite y no se puede decir lo que nos venga en gana apoyándonos en eso.
Si el baneo parece algo muy fuerte entonces se puede borrar todo el tema como en aquella discución sobre Catalunya.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión...

Yo tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación, Oxyboy, la libertad de expresión precisamente está al margen de todas aquellas formas de expresión que la ataquen. De ahí que haya ideologías "proscritas" por decirlo de algún modo de las democracias modernas, como las nazis/fascistas o las que hagan apología del terrorismo como única vía.

Si eso fuera como tú dices, cualquiera podría pasearse por la calle con una pancarta con fotos del holocausto nazi y con mensajes que lo justificaran, o cualquiera podría ir con una pegatina de "gora eta" colgada del cristal trasero de su coche. Como se ha dicho por ahí, la libertad de expresión tiene sus límites, como la libertad de uno mismo, que acaba justamente donde empieza la de los demás. Lo que ha hecho el monje ese ha sido, precisamente, usar su plena libertad de expresión sobrepasando todos los límites y pasándose la libertad de los demás por los mismísimos cojones.

Supongo que verás claro lo que intento decirte.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión...

Yo tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación, Oxyboy, la libertad de expresión precisamente está al margen de todas aquellas formas de expresión que la ataquen. De ahí que haya ideologías "proscritas" por decirlo de algún modo de las democracias modernas, como las nazis/fascistas o las que hagan apología del terrorismo como única vía.

Si eso fuera como tú dices, cualquiera podría pasearse por la calle con una pancarta con fotos del holocausto nazi y con mensajes que lo justificaran, o cualquiera podría ir con una pegatina de "gora eta" colgada del cristal trasero de su coche. Como se ha dicho por ahí, la libertad de expresión tiene sus límites, como la libertad de uno mismo, que acaba justamente donde empieza la de los demás. Lo que ha hecho el monje ese ha sido, precisamente, usar su plena libertad de expresión sobrepasando todos los límites y pasándose la libertad de los demás por los mismísimos cojones.

Supongo que verás claro lo que intento decirte.

Sí,perfectamente de acuerdo;sólo queria quitarle un poco de importancia a éste asunto y que por lo que veo,él mismo no está volviendo más;que se aguante.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Sí,perfectamente de acuerdo;sólo queria quitarle un poco de importancia a éste asunto y que por lo que veo,él mismo no está volviendo más;que se aguante.

No sé si volverá más, pero de lo que estoy plenamente seguro es de que ese hijo de puta del monje mañana o pasado posteará en cualquier tema relacionado con Jarre o con otras músicas (esa última posibilidad la dudo mucho) y no pasará nada, alguno incluso entablará conversación con él a base de posts y todo, sin acordarse de lo que ha dejado caer por aquí en más de una ocasión.

Será cuestión de que alguno con ganas de joder la marrana le copipastee sus infames legados aunque el tema en el que postee sea completamente inocuo.  :mrgreen:

OXYBOY 2

Por mi parte,éste tipo no existe más.

el monje

PRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.

A mamarla a Parla!!
Monastery Of La Rábida

OXYBOY 2

Come decímos los macacos argentinos:"la misma mierda,pero con distinto olor".... :evil:

Klang_Werk

Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.

A mamarla a Parla!!

Ã,¿Que seria de este mundo sin gente como tu?........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....

Un aburrimiento desde luego.  :lol:

Martenot

Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.

A mamarla a Parla!!

Ya se encargará alguien de dar el chivatazo cuando vean tu IP bajo otros nicks.

A mamarla.

Dzoolook

A mamarla a Parla!!

Por Dios qué imbécil!!  :!:

Sigfrid von Schrink

Cita de: el monjeA mamarla a Parla!!

No había caído en esta frase para mi epitafio... Anotada...