Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cómo les gustan las mujeres?¿

Iniciado por Arturo_Schulze, 23 de Diciembre de 2005, 08:36:31 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Arturo_Schulze

Ofrezco disculpas Jesús... :oops:  :oops: me mal entediste!!! jejejeje.

No, no, tranquilo. :wink: Hace ya bastantes años que conozco mis defectos y mis virtudes y que practico la autocrítica. En ningún momento de he sentido ofendido por el mensaje, Arturo, a pesar de haberlo entendido mal. Evidentemente no iba a poner mis virtudes, porque que uno mismo se elogie dice poco bueno de sí mismo.

Un saludo  :razz:

Ya vez!!!! tenía razón Jesús!!!, me habías mal entendido sin duda.

La autocrítica es una buena aliada en estos casos. Es sumamente necesario conocerse a sí mismo. Es la única forma, al menos así pienso yo, en la que sabes que ofrecer a los demás, y qué es lo que buscas en los demás. En este caso particular, de una mujer. Y pues de nuevo vuelvo a ofrecer disculpas, procuraré ser mas explícito en mis mensajes y evitar este tipo de bochornos   :oops:  :oops: jejejeje. Claro Jesús, los elogios deben de venir de teceros. Que no puede decir uno de sí mismo!!!. :wink:

Un saludo también!
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: AliadinGracias, pero esto recién comienza. Aun falta tiempo para conocerla profundamente, no me hago grandes ilusiones por el momento. Saludos.

Todo por algo comienza. Pero todo ese conocimiento que aún no sabes de ella, te ayudará a determinar si es Pamela la mujer que en realidad andas buscando. Y no, creo yo que, no hay que temer hacerse ilusiones, digo, sino resulta algo; pues ni modo, se intentó, se buscó y se hizo lo posible. Si al final las cosas no se dan como uno las espera, no importa; algo se aprende.

Saludos!
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

zopa

Aunque suene a tópico mi mujer ideal es Palopío... Es la primera vez en mi vida que me doy cuenta que el amor no tiene por que ser egoista ni exigente ni nada de eso... Por fín me he dado cuenta, gracias a ella... Su bondad no tiene límites, su generosidad tampoco... Ilumina mi cielo (guiño a Josmar :lol: ) y me comprende... y encima es preciosa... A mi si que me ha  tocado la lotería y no esa que reparte el Starink...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Se nos casa Zopa!!!   :lol: , bueno si la boda es en un año yo voy a la ciudad del pecadorl pa saludarlos :D

Palopío

Cita de: zopaAunque suene a tópico mi mujer ideal es Palopío... Es la primera vez en mi vida que me doy cuenta que el amor no tiene por que ser egoista ni exigente ni nada de eso... Por fín me he dado cuenta, gracias a ella... Su bondad no tiene límites, su generosidad tampoco... Ilumina mi cielo (guiño a Josmar :lol: ) y me comprende... y encima es preciosa... A mi si que me ha  tocado la lotería y no esa que reparte el Starink...

:oops:  :oops:  :oops:

No le hagais caso, que exagera demasiado... (aunque yo le quiero con locura)
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: ghostgoblins64Se nos casa Zopa!!!   :lol: , bueno si la boda es en un año yo voy a la ciudad del pecadorl pa saludarlos :D
jejeje, no no, recuerda esa máxima que dice "Te casaste la cagaste" :lol:

LeSoleil

Ã,¿Nadie me va a explicar este rollo que se traen zopa y Paloma?.

Es que siento como si me hubiera perdido algo...

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: zopaAunque suene a tópico mi mujer ideal es Palopío... Es la primera vez en mi vida que me doy cuenta que el amor no tiene por que ser egoista ni exigente ni nada de eso... Por fín me he dado cuenta, gracias a ella... Su bondad no tiene límites, su generosidad tampoco... Ilumina mi cielo (guiño a Josmar :lol: ) y me comprende... y encima es preciosa... A mi si que me ha  tocado la lotería y no esa que reparte el Starink...

:oops:  :oops:  :oops:

No le hagais caso, que exagera demasiado... (aunque yo le quiero con locura)
no exagero nada.... :wink:

Palopío

Cita de: LeSoleilÃ,¿Nadie me va a explicar este rollo que se traen zopa y Paloma?.

Nos queremos y punto, no hay más.

Palo

LeSoleil

Cita de: LeSoleilÃ,¿Nadie me va a explicar este rollo que se traen zopa y Paloma?.

Ã,¿De veras quieres a alguien que te arrastra a estos fútiles foros?  :twisted:  :lol:

Palopío

Cita de: LeSoleil

Ã,¿De veras quieres a alguien que te arrastra a estos fútiles foros?  :twisted:  :lol:

Sin duda alguna. Y te hablo muy en serio.

Palo

LeSoleil

Sin duda alguna. Y te hablo muy en serio.

Me siento honrado, por la parte que me toca...  :lol:

zopa

además no la arrastre a entrar en este nuestro foro, la invité a conocernos y a participar.... :roll:

Gen X