Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cómo les gustan las mujeres?¿

Iniciado por Arturo_Schulze, 23 de Diciembre de 2005, 08:36:31 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Arturo_Schulze

Saludo LeSoleil...

Advierto que eres un poco reservado, si me equivoco hazmelo saber. Y lo digo por lo que comentas: una mujer tranquila, casera.


Algo aciertas, pero con "tranquila y casera" no quiero decir que sea reservada ni mucho menos, sino más bien que no le importe quedarse en casa un fin de semana cenando, mirando una película... vamos, que no sea la típica que parece que si no sale a bailar a la discoteca no puede terminar la semana. Que sea "polifacética" en ese sentido, yo es que no entiendo cómo la gente dice que se aburre en su casa hoy día: tenemos cine, DVD's, internet, música, libros... y si encima hay buena compañia, pues muchas veces te preguntas para qué carajo hay que salir de fiesta...

Arturo_Schulze

Cita de: Martenot
Cita de: Daestáis enamorados?

Yo sí y sobra decir que acapara todas las posibles atracciones que yo pueda sentir por una mujer, por lo tanto el sentido de este tema no va conmigo. Las demás me gustarán físicamente en más o menos medida, pero eso no deja de ser una mera atracción momentánea, porque la que me cautiva en todos los sentidos habidos y por haber es la que será legalmente mi esposa dentro de tres semanas.

No te conozco personalmente pero recibe mi más sincera felictación y un abrazo, Josep. Por supuesto también para tu futura esposa.

Aunque tienes razón al decir que este tema no va dirigido precisamente, pero sí se relaciona contigo. El hecho de que te vayas a casar con la chica de la cual está enamorado denota que en ella hay cualidades que te han permitido tomar una decisión tan importante como la que estás a punto de realizar en una semanas más. Bien pudieras contarnos un poco de las cualidades de ella.

Yo estuve a punto de casarme hace unas semanas, pero mi novia no quiso. Fue demasiado aventurado.  :oops:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Martenot

Cita de: Arturo_SchulzeEl hecho de que te vayas a casar con la chica de la cual está enamorado denota que en ella hay cualidades que te han permitido tomar una decisión tan importante como la que estás a punto de realizar en una semanas más. Bien pudieras contarnos un poco de las cualidades de ella.

Básicamente es una chica dulce, cariñosa, bondadosa, bastante ingenua, entregada, culta... Como todo ser humano también tiene defectos: arrastra un lastre cultural importante (sin duda heredado de su familia) que en ocasiones la lleva a ser extremadamente hacendosa en el hogar y preocupantemente dedicada a mi persona, cosa que voy erradicando poco a poco aunque mis sudores me cuesta; también en ocasiones muestra aversión hacia etnias o culturas migratorias, lo cual más de una discusión ha provocado aunque está empezando a abrir horizontes; gustos un tanto masificados, pero ya se sabe que todo no se puede tener.

Y ni que decir tiene que me parece una mujer con un alto atractivo físico y una mirada que me embobó desde que la ví por primera vez, aunque debido a que nuestro primer contacto no fue en persona, su aspecto físico no fue lo primero que me enamoró de ella.

Arturo_Schulze

Cita de: Martenot
Cita de: Arturo_SchulzeEl hecho de que te vayas a casar con la chica de la cual está enamorado denota que en ella hay cualidades que te han permitido tomar una decisión tan importante como la que estás a punto de realizar en una semanas más. Bien pudieras contarnos un poco de las cualidades de ella.

Básicamente es una chica dulce, cariñosa, bondadosa, bastante ingenua, entregada, culta... Como todo ser humano también tiene defectos: arrastra un lastre cultural importante (sin duda heredado de su familia) que en ocasiones la lleva a ser extremadamente hacendosa en el hogar y preocupantemente dedicada a mi persona, cosa que voy erradicando poco a poco aunque mis sudores me cuesta; también en ocasiones muestra aversión hacia etnias o culturas migratorias, lo cual más de una discusión ha provocado aunque está empezando a abrir horizontes; gustos un tanto masificados, pero ya se sabe que todo no se puede tener.

Y ni que decir tiene que me parece una mujer con un alto atractivo físico y una mirada que me embobó desde que la ví por primera vez, aunque debido a que nuestro primer contacto no fue en persona, su aspecto físico no fue lo primero que me enamoró de ella.

Vaya!!!! Hablas como todo un enamorado, sin duda  :wink: .

Esto sí es describir a una mujer. Se nota que la conoces muy bien. Seguro que tienes un buen de tiempo con ella.

Saludos.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Astropop

Cita de: LeSoleilInteligente, con gran sentido del humor, femenina, tranquila, casera...

En cuanto al físico... prefiero verlo como un "todo", aunque si hay que elegir, siempre me fijo en un buen cuerpo, la verdad es que la cara no tiene demasiada importancia para mí; de hecho, prefiero una chica con una cara "graciosa" o muy personal, antes que un rostro cortado por los patrones clásicos que marca la moda como "belleza".

Joder, es que no voy ni a añadir ni a quitar nada, sobre todo en lo referente a la cara. Tal vez solo recalcar que odio a las que se pasan de simpáticas rollo Silvia Jato  :lol:

Astropop

Cita de: Martenot
Cita de: Arturo_SchulzeEl hecho de que te vayas a casar con la chica de la cual está enamorado denota que en ella hay cualidades que te han permitido tomar una decisión tan importante como la que estás a punto de realizar en una semanas más. Bien pudieras contarnos un poco de las cualidades de ella.

Básicamente es una chica dulce, cariñosa, bondadosa, bastante ingenua, entregada, culta... Como todo ser humano también tiene defectos: arrastra un lastre cultural importante (sin duda heredado de su familia) que en ocasiones la lleva a ser extremadamente hacendosa en el hogar y preocupantemente dedicada a mi persona, cosa que voy erradicando poco a poco aunque mis sudores me cuesta; también en ocasiones muestra aversión hacia etnias o culturas migratorias, lo cual más de una discusión ha provocado aunque está empezando a abrir horizontes; gustos un tanto masificados, pero ya se sabe que todo no se puede tener.

Y ni que decir tiene que me parece una mujer con un alto atractivo físico y una mirada que me embobó desde que la ví por primera vez, aunque debido a que nuestro primer contacto no fue en persona, su aspecto físico no fue lo primero que me enamoró de ella.

Lo corroboro, la futura mujer de Josep es muy guapa  :wink:

Lástima que no tenga una foto de ella, si no os hacia un dibujo freak, en el altar con Labordeta como párroco, Jarre al órgano y a Vangelis de monaguillo  :lol:

Enhorabuena a los dos.

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Arturo_Schulze
Lo único que debes pensar es que si encuentras a la susodicha que cumpla con el perfil que pides, también logre ver en ti el perfil que ella anda buscando. Esto sí está complicado.

Y tan complicado. Poseo un caracter demasiado disciplinado, soy bastante puntilloso y aun no me he decidido si me gusta más Fripp o Frith... :lol:  :lol:  :lol: Será cuestión de mirar a ver que dicen las féminas en el otro post y seguir buscando.

Ofrezco disculpas Jesús... :oops:  :oops: me mal entediste!!! jejejeje.

A ver, cuando dije lo de que estaba complicada, quise decir que era complicado el asunto de encontrar a una mujer que cumpla por completo el perfil que solicitamos y además que nosotros cumplamos con el perfil de ella. No quise decir que fuera complicado que no cumplieses con el perfil que busca una fémina  :oops:  :oops: . Perdón Sigfrid si lo has malinterpretado.

Tú sigue buscando, verás que no es difícil encontrar a una mujer que creo, por sobre todas las cosas, te haga feliz. Que eso, al menos para mí, es lo que se busca en esta vida. Aunque de eso sólo sean momentos.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ghostgoblins64

Yo creo que cuando te enamorás ya no cuentan los "perfiles", te gusta y ya, eres feliz solo estando a su lado, y claro que el aspecto físico es lo que primero se percibe pero a veces la cosa cambia cuando empiezas a conocer realmente a la persona.
Tampoco estoy con esos que dicen "las lindas son poco inteligentes", nunca oí algo más estúpido que eso, la inteligencia no es algo que está negado a las más hermosas como tratan de dar a entender algunos imbéciles de la televisión.
Yo no tengo un perfil establecido, rubias , altas, morochas, etc., me gusta cuando tiene ese detalle que la destaca del resto, esa diferencia tan hermosa que te quita el sueño      :)

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_Schulze

Ofrezco disculpas Jesús... :oops:  :oops: me mal entediste!!! jejejeje.

No, no, tranquilo. :wink: Hace ya bastantes años que conozco mis defectos y mis virtudes y que practico la autocrítica. En ningún momento de he sentido ofendido por el mensaje, Arturo, a pesar de haberlo entendido mal. Evidentemente no iba a poner mis virtudes, porque que uno mismo se elogie dice poco bueno de sí mismo.

Un saludo  :razz:

Aliado Estratégico

Cita de: Arturo_Schulze
Y qué bien Aliadin!!! por lo de Pamela.

Gracias, pero esto recién comienza. Aun falta tiempo para conocerla profundamente, no me hago grandes ilusiones por el momento. Saludos.  :wink:

ZZERO

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este año ha sido bueno a nivel sentimental por lo que se ha podido ver en el Foro. Se han formado parejitas, se han comenzado nuevas relaciones... Y el que viene tiene mejores pintas, empezando con dos bodas.

Qué buen caldo de cultivo para montar una empresa de contactos...  :D

Mr. Punch

Cita de: ZZEROQue alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este año ha sido bueno a nivel semental por lo que se ha podido ver en el Foro. Se han formado parejitas, se han comenzado nuevas relaciones...

:oops: ZZERO! Me sonrojas con tu lenguaje soez!

:mrgreen:

Aliado Estratégico

Ã,¿Te encuentras solo, deprimido, ya no sabes que hacer?......Encuentra una pareja ideal. Fairlight Jarre lo hará posible.


OXYBOY 2

Qué diferencia existe entre una novia y una esposa?......15 kgs :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: ZZEROQue alguien me corrija si me equivoco, pero creo que este año ha sido bueno a nivel sentimental por lo que se ha podido ver en el Foro. Se han formado parejitas, se han comenzado nuevas relaciones... Y el que viene tiene mejores pintas, empezando con dos bodas.

Qué buen caldo de cultivo para montar una empresa de contactos...  :D

Joer, tío, pareces tú el catalán y no yo.  :wink: