Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cómo les gustan las mujeres?¿

Iniciado por Arturo_Schulze, 23 de Diciembre de 2005, 08:36:31 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos...

Obvio que esta pregunta va dirigida a todos los caballeros que conforman este foro.

Me refiero a todos los aspectos, tanto físico, como intelectual, emocionalmente o que caracterísitcas se fijan en una mujer.

"ojo" no quiero fotos... si es que van a decribir el físico, por favor hacerlo textualmente, nada de imágenes eh!!  :wink: .

Y obvio que lo demás también deberá ser descrito de manera textual.

Espero sus respuestas...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Personalmente me gustan las mujeres simpáticas, con sentido del humor pero sin pasarse, de agradable conversación, con cierto nivel cultural, cariñosas, discretas y sin complejos. Si alguna de vosotras responde al perfil y quiere conocer a un servidor ya sabeis, mensaje privado, que luego todo se sabe...  :lol:  :lol:
________________________
Escuchando: Improvisación de maldiciones varias, lista de premios de lotería. SvS.

Aliado Estratégico

Yo creo que lo primero es la persona físicamente hablando lo que impacta, luego uno debe interesarse por ver el interior de esa persona. En mi caso siempre me he fijado en la simpatía y creo que la mayoría hace lo mismo. Me gustan simpáticas y de cara bonita, por lo general a veces no hace falta que la mujer tenga un cuerpo divino, pero si una cara bonita y con una sonrisa que te mate, como es el caso de Pamela, una chica que acabo de conocer hace poco tiempo :D, simpática, carilinda y sobre todas las cosas amigable. Pues si alguna posee estas características, no duden en contactarse.

Da


LeSoleil

Inteligente, con gran sentido del humor, femenina, tranquila, casera...

En cuanto al físico... prefiero verlo como un "todo", aunque si hay que elegir, siempre me fijo en un buen cuerpo, la verdad es que la cara no tiene demasiada importancia para mí; de hecho, prefiero una chica con una cara "graciosa" o muy personal, antes que un rostro cortado por los patrones clásicos que marca la moda como "belleza".

Da

y qué hacéis si a la susodicha mujer os la encontráis por el messenger?

Martenot

Cita de: Daestáis enamorados?

Yo sí y sobra decir que acapara todas las posibles atracciones que yo pueda sentir por una mujer, por lo tanto el sentido de este tema no va conmigo. Las demás me gustarán físicamente en más o menos medida, pero eso no deja de ser una mera atracción momentánea, porque la que me cautiva en todos los sentidos habidos y por haber es la que será legalmente mi esposa dentro de tres semanas.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Day qué hacéis si a la susodicha mujer os la encontráis por el messenger?

El día que se dé el caso ya te lo contaré...
__________________________
Escuchando: Wailing II, The Gates of Paradise. Robert Fripp.

Da

Martenot, pareces Antonio Banderas defendiendo a capa y espada su amor con Melany  :lol: Sin embargo,  la atracción por "otra" mujer no tiene por qué ser solo físico. Puede haber una afinidad, un entendimiento, un amor platónico, aunque uno sea fiel y coherente con la relación original.

Y nosotros parecemos lectores de Corín Tellado, Ã,¿qué ha sido del rudo y patriarcal hombre ibérico? :lol:

Da

por cierto, lo del messenger me acaba de pasar. Ahora sé que debo hacer todo lo posible para no volver a coincidir  :lol:  :lol:

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkPersonalmente me gustan las mujeres simpáticas, con sentido del humor pero sin pasarse, de agradable conversación, con cierto nivel cultural, cariñosas, discretas y sin complejos. Si alguna de vosotras responde al perfil y quiere conocer a un servidor ya sabeis, mensaje privado, que luego todo se sabe...  :lol:  :lol:

Características interesantes Jesús... será difícil encontrar una mujer como la que describes...no lo creo.

Lo único que debes pensar es que si encuentras a la susodicha que cumpla con el perfil que pides, también logre ver en ti el perfil que ella anda buscando. Esto sí está complicado.

A seguir buscando  :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Martenot

Cita de: DaMartenot, pareces Antonio Banderas defendiendo a capa y espada su amor con Melany  :lol:

Bueno, el movimiento es relativo, a lo mejor es Banderas el que habla de lo que siente por su mujer del mismo modo que lo hago yo pero sin saber que yo lo digo. De hecho yo mismo no sabía eso de Banderas, por lo que te acabas de encontrar con dos casos aislados de adoración a su pareja sin conexiones conscientes de por medio.

Cita de: DaSin embargo,  la atracción por "otra" mujer no tiene por qué ser solo físico. Puede haber una afinidad, un entendimiento, un amor platónico, aunque uno sea fiel y coherente con la relación original.

Cierto, pero eso también lo puedes sentir por alguien del mismo sexo sin necesidad de sentir deseo sexual profundo, que es lo que hace que una mera atracción se convierta en algo más peligroso.

Arturo_Schulze

Cita de: AliadinYo creo que lo primero es la persona físicamente hablando lo que impacta, luego uno debe interesarse por ver el interior de esa persona. En mi caso siempre me he fijado en la simpatía y creo que la mayoría hace lo mismo. Me gustan simpáticas y de cara bonita, por lo general a veces no hace falta que la mujer tenga un cuerpo divino, pero si una cara bonita y con una sonrisa que te mate, como es el caso de Pamela, una chica que acabo de conocer hace poco tiempo :D, simpática, carilinda y sobre todas las cosas amigable. Pues si alguna posee estas características, no duden en contactarse.

Saludos Aliadin

De entrada te doy la razón, la visión es un fuerte ingrediente de atracción sin duda. Aunque, lo de "bonita", creo que es relativo; ó al menos eso creo yo. Creo que es una cuestión más de gusto.

Tengo un amigo de la Uni que quería tener a una chica como novia, y la verdad está guapa, muy guapa, a mi parecer claro. Pero mi amigo se decepciono, porque la susodicha intelectualmente no tenía nada. Y qué bien Aliadin!!! por lo de Pamela.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: LeSoleilInteligente, con gran sentido del humor, femenina, tranquila, casera...

En cuanto al físico... prefiero verlo como un "todo", aunque si hay que elegir, siempre me fijo en un buen cuerpo, la verdad es que la cara no tiene demasiada importancia para mí; de hecho, prefiero una chica con una cara "graciosa" o muy personal, antes que un rostro cortado por los patrones clásicos que marca la moda como "belleza".

Saludo LeSoleil...

Advierto que eres un poco reservado, si me equivoco hazmelo saber. Y lo digo por lo que comentas: una mujer tranquila, casera.

También aceptable lo que dices del cuerpo, aunque el buen cuerpo no es eterno. Irremediablamente sufrirá el paso del tiempo. Pero mientras llegue, bien puede aprovecharse lo que dure.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_Schulze
Lo único que debes pensar es que si encuentras a la susodicha que cumpla con el perfil que pides, también logre ver en ti el perfil que ella anda buscando. Esto sí está complicado.

Y tan complicado. Poseo un caracter demasiado disciplinado, soy bastante puntilloso y aun no me he decidido si me gusta más Fripp o Frith... :lol:  :lol:  :lol: Será cuestión de mirar a ver que dicen las féminas en el otro post y seguir buscando.