Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cosillas Que Me Están Pasando...

Iniciado por ZZERO, 23 de Diciembre de 2005, 12:58:35 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Desde hace cosa de un mes no me llegan notificaciones de mensajes nuevos en algunos temas donde he participado. De igual forma me aparecen como leídos temas donde no he entrado.

Ã,¿Vamos a morir todos, Dios mío?.

Aliado Estratégico

A mi también me sucede lo mismo. Y también me sucede que me anuncia mensajes nuevos donde yo he sido el último que ha

Aliado Estratégico

Ã,¿Que paso? en mi mensaje anterior :D ....en fin Si vamos a morir todos.

zopa

Cita de: AliadinÃ,¿Si vamos a morir todos.
Padre nuestro, que estás en... :?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Jarre nuestro que estás en Lyon,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu oxígeno,
hágase tu playback, tanto en Polonia como en la China.

El Aero nuestro de todos los días,
dánosle hoy,
y perdónanos nuestras críticas,
así como nosotros perdonamos a los detractores,
y no nos dejes caer en la tentación Oldfieldiana,
más líbranos de Martenot.

Amén.

Aliado Estratégico

Cita de: MartenotJarre nuestro que estás en Lyon,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu oxígeno,
hágase tu playback, tanto en Polonia como en la China.

El Aero nuestro de todos los días,
dánosle hoy,
y perdónanos nuestras críticas,
así como nosotros perdonamos a los detractores,
y no nos dejes caer en la tentación Oldfieldiana,
más líbranos de Martenot.

Amén.

:lol: <------ Muy chistoso. :lol:

Sigfrid von Schrink

Por aquí suelo tener ultimamente problemas de conexión con los servidores del foro. No se si se trata del mi ISP o del servidor donde el jefe tiene el foro, su bitácora y los videos musicales de Juan Miguel Jarra.

Son las primeras señales, el final se acerca...

OH, mein Gott, werden wir sterben!!!

Astropop

No, el foro no va bien, dá lo mismo que el webmaster diga lo contrario  :lol:  ... a mi a veces se me ralentiza un huevo, debo cerrar Explorer, abrir otro y comenzar de nuevo y esto me está ocurriendo en los últimos dias, es la recta final, sin dudas. El dia, 31 de diciembre de 2005, ha sido un placer conoceros  :cry:

ghostgoblins64

Ã,¿Es verdad que se va a cambiar todo el foro de nuevo?, a mi me apareció un mensaje ayer que decia algo como "saturación de la memoria bla bla bla", espero que no se arme quilombo otra vez :cry:

Aliado Estratégico

nooo mis mensajes ...otra vez de cero no  :D

12

12

Aliado Estratégico

Cita de: 1212

el LIMON

el limón es una de esas frutas ke, aunque no se coma al natural o como postre, es muy raro ke falte en una casa, es el condimento indispensable para muchas comidas y el acompañamiento ideal para el té.

Contiene vitaminas A B C y D y sales minerales. Es un importante antiséptico, es esencial para combatir estados gripales por su alto contenido de vitamina C. Es antiescorbútico y combate las enfermedades de el piel ke ocasiona las impureza de el sangre.

También es astringente, lo ke ayuda a el piel a estar tersa y brillosa, es un componente esencial en algunas máscaras y cremas para piel.

Cuando tenemos dolor de garganta, no ay nada mejor ke tomar jugo de limón puro y, según nuestras abuelas, no ay nada más recomendable ke una gota de limón en los ojos para evitar infecciones y orzuelos.

Espero ke estos datos sobre el Limón les sean de ayuda.

koaksin