Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fatídicos regalos navideños...

Iniciado por Palopío, 22 de Diciembre de 2005, 12:54:33 AM

« anterior - próximo »

Palopío

La Navidad le gusta y agrada a algunos. También disgusta y desagrada a otros (me pido primer). Pero en el plan de regalos...
Un regalito no disgusta a nadie, seguro (dejemos fuera los regalos que no nos gusten o que tiramos a la basura...). Esa ilusión de que alguien quiera ver tu cara de sorpresa al recibir algo que te gusta. Ã,¡Qué bonito! Eso si, las madres hacen regalos para ser felices ellas, no el que recibe el regalito (ropa interior en muchos casos).
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, el problema viene cuando somos nosotros los que tenemos que regalar. Ã,¡Ã,¿Qué ser maléfico inventó el "amigo invisible"?! Hacer un regalo a alguien a quien no conoces de nada o a quien no quieres dar directamente ni la hora. Ã,¡Cómo odio estos juegos de campamento...!
El caso, Ã,¿cómo se presentan los regalos de Navidad? Para mi chungos, no tengo ni idea de qué regalar a mi gente. Pero el verdadero regalo es que tengan algo que les recuerde a ti, aunque sea la figurita del roscón repintada...  :twisted:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Hacer regalos en navidad, que dilema....  y en algunos casos es inevitable, pero la respuesta es clara, nadie va a recibir un regalo que realmente necesite de veras, en ese caso se lo habría comprado tiempo atras...  asi que siempre se tira (y es la decisión mas acertada) de cualquier tonteria, desde un CD de exitos, un DVD, una corbata u otro etc...  llamarme soso, pero me resulta mas estimulante regalar algo por iniciativa propia antes que por estas fechas tan señaladas

zopa

Palopío, has escrito ya la carta a los Reyes?? :roll:  bueno de todos modos, como acertaste el concurso <Qué significa... ".   ." >, un premio te corresponde... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Palo

zopa

Cita de: PalomaÃ,¡Qué será! :o
:roll:  :wink:

Umbopo

Reza para que no sea el doble CD de exitos de Luis Miguel  :lol:

zopa

Cita de: Umbopo

frío frío... :roll:

Mr. Punch

Ante la duda un DVD recopilatorio de los mejores momentos de Mandingo siempre te saca del apuro...

Palopío

Palo

Umbopo

Cita de: zopa

Pues entonces en DVD    :mrgreen:

Aliado Estratégico

Ustedes se preocupan por hacer regalos, pues lo peor es recibir regalos a mi edad, y encima yo los pido. :oops:  :lol:

zopa

Cita de: Mr. PunchAnte la duda un DVD recopilatorio de los mejores momentos de Mandingo siempre te saca del apuro...
:mrgreen:  :mrgreen:

coño Mr, benditos los ojos!! ya tenía yo ganas de verte por aquí, compadre!! :wink:  :D

zopa

Cita de: zopa

Pues entonces en DVD    :mrgreen:
superfrío!! :lol:

Martenot

Los únicos regalos con fecha que hago son los de los cumpleaños porque considero que tiene su qué celebrar el aniversario del nacimiento de uno, pero particularmente me resulta absurdo ir siguiendo el calendario para regalar cosas a mis seres queridos.

Los santos, por ejemplo, lo considero una imbecilidad porque yo puedo llamarme Josep Maria, como Ramonet o Mariano, a fin de cuentas ese es el nombre que eligieron mis padres, no es algo que viniera conmigo desde mi concepción. Òtro infame ejemplo son los "días de...", qué absurdo tener que regalar una rosa a tu pareja el día de Sant Jordi o un regalo más importante en el caso del día de los enamorados, o aún más absurdo, esos regalos estandarizados que se dan a los padres en el día de San José.

Por descontado, en navidades no hago regalos a nadie, ni mando felicitaciones, ni tan solo voy soltando aquello de "felices fiestas" a todo aquel conocido que me cruzo por la calle, la gente que me conoce ya sabe que deseo lo mejor para sus vidas en todo momento, no hace falta irlo repitiendo como un autómata.

Todas esas obligaciones morales no van conmigo, yo hago regalos a mi familia y amigos cuando me viene en gana, nada ni nadie tiene que decirme el cuando y el donde he de hacerlos. Creo que mi futura mujer se siente mucho más feliz cuando un día cualquiera la recojo en el trabajo con un ramo de flores en la mano, que si se lo hiciera solamente el día 14 de febrero. El regalo significa espontaneidad, todo lo contrario de lo que lleva detrás un regalo de compromiso.

Para mí es mucho más intenso el momento de alzar una copa de cava durante una charla con mi pareja y amigos por el mero hecho de estar vivos y juntos que todo lo que conlleva alzarla en una fiesta navideña. En mi opinión, esa es la salsa de la vida, ser espontáneo y no dejarse llevar por los estereotipos comerciales que lo único que buscan es sangrar nuestros bolsillos y alinear nuestras personalidades.

Umbopo

Pues lo dejo, a partir de aqui a mi solo se me ocurren marranadas.   :lol: