Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Medal Of Honor

Iniciado por Deckard, 16 de Diciembre de 2005, 05:35:11 PM

« anterior - próximo »

Deckard

A ver si alguien me puede ayudar. Mi sistema operativo es el XP. Instalo el juego pero no funciona.

... no me vale la solución ----> Formatear,.. y tampoco ... cambiar de sistema operativo...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:roll:

Aliado Estratégico

Mira no se si el dato es correcto pero tengo entendido que Medal Of Honor funciona en las siguientes plataformas Windows 98 / Me / 95 / 2000. Saludos :wink:

Deckard

Cita de: AliadinMira no se si el dato es correcto pero tengo entendido que Medal Of Honor funciona en las siguientes plataformas Windows 98 / Me / 95 / 2000. Saludos :wink:

:(  :cry:

Aliado Estratégico

:D No te aflijas, a lo mejor esta solución proporcionada por Microsoft te puede ayudar en algo. http://support.microsoft.com/?kbid=325629 :wink:

Jupe

pues no deberias tenre problemas . Yo lo he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas .

Cuando lo tengas colocado , haber si nos vemos en alguna partida virtual  que son divertidisimas y si se juegan con amigos todavia mas .

De todas maneras cuando dices que no funciona te refieres a que ni arranca ? has probado a instalarlo en otro pc para ver si el juego en si funciona ? que version es y que campaña?

muchas veces suele ser la tarjeta grafica la que de guerra , pero en ese juego no habia leido de problemas ,pero mira si a alguien le ha pasado con tu misma tarjeta y con ese juego . En google mismo quizas encuentres respuestas .

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Deckard

Cita de: Jupepues no deberias tenre problemas . Yo lo he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas .

Cuando lo tengas colocado , haber si nos vemos en alguna partida virtual  que son divertidisimas y si se juegan con amigos todavia mas .

De todas maneras cuando dices que no funciona te refieres a que ni arranca ? has probado a instalarlo en otro pc para ver si el juego en si funciona ? que version es y que campaña?

muchas veces suele ser la tarjeta grafica la que de guerra , pero en ese juego no habia leido de problemas ,pero mira si a alguien le ha pasado con tu misma tarjeta y con ese juego . En google mismo quizas encuentres respuestas .

Saludos

Jupe

Pues este juego antes lo tenía instalado en un Windows Millenium y me funcionaba cojonudamente bien. Pero en el XP no me va. Y no sólamente me pasa a mí. También le pasa a un colega mío que tiene una copia de mi juego. Se trata del Medal Of Honor Allied Assault.

Es cierto eso que dices de jugar en red. La caña. Y si juegas con un programa como el Skype puesto puedes jugar y hablar por el micro con la otra persona. Se puede hablar con 5 personas a la vez como máximo.

Pues eso... a mí me da problema. Lo instalo y cuando le doy a jugar me sale el recuadro característico de color gris y se empiezan a cargar todas las lineas hasta que se queda parado y no va.

:?

Jupe

pues ni idea , a mi el allied assault me va perfecto en xp , aunque ahora tengo el primero pelado para asi en gamespy ser mas compatible a las partidas . Muchas veces quedamos amigos y jugamos 4 o 5 junto con otros 10 o 12 y es divertidisimo !! eso si , luego te vas a la cama con taquicardias !!!!!!!

Saludos y mi nick en gamespy es :  tdfans

Jupe

P.D.- mira por la red , que seguro que a  alguien le ha pasado lo mismo y seguro que hay algun parche o alguna puñeta para solucionarlo .
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator