A mi tambien me gusto mucho Rosetta, ese disco junto con Alexander creo que es lo mejor que ha hecho Vangelis en los ultimos 20 años.
Ah vale..., ¿pero qué más ha hecho este hombre en los últimos 20 años?? Ah sí, el remake lounge chill-out de BR o el infame musical de Carros de Fuego

Bueno, y ahora en serio

...siempre me ha gustado el estilo pianístico de Vangelis, tan simplista e intrincado a la vez, con una expresividad y dinámica apabullantes... así que este disco a priori me parece muy atractivo, pero me cabe la duda de si va a tocar él mismo o ha "delegado" en alguna amiga pianista clásica, dada su edad y la evidente pérdida de facultades que viene demostrando desde hace mucho tiempo

De todos modos, me resulta un poco oportunista sacar un disco de piano justo ahora que otros músicos de su generación como Rick WAKEMAN lo están petando en Inglaterra con este tipo de discos semiclásicos. Ya veremos si Vangelis consigue llegar también al Top 10 de las listas, sobre todo porque sin hacer entrevistas ni promociones varias en los medios hoy en día no te comes una rosca en el mercado discográfico inglés.
BTS (aka Biz…)
Now Playing: PLANET JARRE (2018)