Y lo contento que está el chico con que el foro tenga otra vez vidilla y poder trolear a gusto!
Tristón sólo tiene un amiguito 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Incultos que sois unos incultos...
Venga baneadme hijos de puta... 
Por esto ya se te podría banear. Luego está el tema de caer en lo reduntante una y otra vez, que también es motivo de expulsión. Pero no, sigues aquí, asi que explicame de que fascismo hablas.
Pues nada, si tan ofendiditos os sentís por una triste opinión de un disco de música a que esperáis?...
Os conozco un poco a todos y ya se quienes sois los cuatro tarados fascistas, tú, el idiota de Paqui dermo que solo sabe increpar sin dar una puñetara opinión a mis comentarios, el tipo suelta la frasecita de que soy un trolls y luego salis los demas como en manada, si como la de la tele...
Y falta el matarife, el zopa ese al que no le tembló el pulso en banearne con ese recochineo cobarde que otorga la red a los valientes, ni siquiera se informo de lo que pasó, pudo mas la amistad que la coherencia, pues otro gilipollas mas del que ya no me voy a callar...
Pero tenéis suerte, tenéis miembro nuevo en el Club, el tostón de Pergolesi, ese tarado que se pasa el día diciendo que Jarre, Enya y Vangelis pasarana la gloria eterna de los genios del siglo vaya usted a saber... un tipo que su vocabulario se limita a 4 palabras (rne, conservatorio, gloria, genio) y a lo que lee en la wikipedia..
Pergolesi cada vez que dices que Jarre es un genio que pasar a la historia junto a otros grandes como bla bla bla bla y Mozart pensaba que algún día te dieras cuenta de tu incultura...¿Vistes en algún momento que te comentara algo ante tanta incultura que procesas? ¿Verdad que no? esto es tolerancia y saber entender las opiniones ajenas y por supuesto no sentirme ofendido por ellas (aunque podría perfectamente)
Ya lo ves Umbopo, se acabo la gilipollez en este antro, antro al que volvía por no encontrar algo igual en español y me voy con la tranquilidad que me otorga las ideas y las opiniones, jamas nadie debe ofenderse por las opiniones de los demás y ni mucho menos tratar de salir en manada contra todos los que piensen distinto pues esto no es muy distinto al auge que la extrema derecha esta teniendo ya no solo en España, sino en toda Europa..
Esta es la definitiva colega, he contado lo que creo y lo que pienso de todos, antes se fueron otros por el mismo motivo y a mi ya me toco la hora, he terminado hasta los cojones de los cuatro amiguisimos amargados...