Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dvd nuevo

Iniciado por Platinium, 15 de Diciembre de 2005, 12:21:20 PM

« anterior - próximo »

rafa sala

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe gustaría que la discográfica de Jarre editase el DVD el video VHS que hay de "Images".

hola, yo tengo ese DVD sobre el Images, que pasé de mi cinta VHS con la capturadora e hice una buena autoria y caratula, si alguien mas le apetece la pongo en el emule.. porque si esperas que lo vendan oficialmente..... te deseo suerte :)
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

zopa

estuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y  me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autoría del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaestuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y  me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autoría del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x

Pues en los créditos finales del DVD se señala que esas tres piezas no han sido escritas por él.

Aeromaz

Alguien me puede decir si esta claro o no que la version coleccionista saldra en España. Esta version lleva un cd extra con los extractos del concierto pero el dvd es igual que la version sencilla?.
Ã,¿Hay alguna diferencia entre el dvd de la version coleccionista y el de la version sencilla?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Tokio_Kid

Cita de: zopala única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
Tal como se puede leer en la carátula, Mury está compuesto por Luis LLach. Algunos ya os habreis dado cuenta de que es una versión con arreglo de Josmar de una versión polaca (letra de Jacek Kaczmarski) de L'estaca.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: AeroboyaAlguien me puede decir si esta claro o no que la version coleccionista saldra en España. Esta version lleva un cd extra con los extractos del concierto pero el dvd es igual que la version sencilla?.
Ã,¿Hay alguna diferencia entre el dvd de la version coleccionista y el de la version sencilla?

Sobre la primera cuestión yo estoy tan confuso como tú, aunque me decanto por que no aparecerá otra versión más de ese DVD en nuestro país. La edición coleccionista lleva el CD "Live From Gdansk" publicado hasta el momento únicamente en Polonia, siendo éste una versión recortada del concierto. La diferencia entre el DVD de ambas ediciones radica en que la de coleccionista incluye un documental ("No Comment") sobre el montaje del concierto.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaestuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y  me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autoría del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x

Pues en los créditos finales del DVD se señala que esas tres piezas no han sido escritas por él.
ahhhhhhhhhh!! Joer pues también lo podía haber puesto en la contraportada el tío Notas este...!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeromaz

gracias zzero por la aclaracion sobre el dvd.
Donde podria conseguir la version coleccionista sin que me sablen por gastos de envio?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zopa

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO
Cita de: zopaestuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y  me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autoría del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x

Pues en los créditos finales del DVD se señala que esas tres piezas no han sido escritas por él.
ahhhhhhhhhh!! Joer pues también lo podía haber puesto en la contraportada el tío Notas este...!!
Pues en los créditos finales del DVD se sigue acreditándose el Josmar para sí el Chopin Tribute ese.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Joer, jeje, para eso hay que ser muy notasss
Nota mental: Josmar es el rey de las notas (pero no musicales)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: Aeroboyagracias zzero por la aclaracion sobre el dvd.
Donde podria conseguir la version coleccionista sin que me sablen por gastos de envio?

Lo ideal para que no te crujan por los gastos de envío sería pedirlo a Play.com. La única pega es que éstos no lo tienen hasta febrero del 2006.

Nádie da duros a cuatro pesetas, así que te recomeindo Amazon.fr. Salvo que no tengas prisa y prefieras esperar a Febrero.

Umbopo

A los que han visto este nuevo DVD...  han eliminado las largas parrafadas (en directo) de Jarre?

ZZERO

La única que ha sobrevivido es la referente a la historia del Theremin (algunos agradecerán este gesto... o no). Por quitar han quitado incluso el discurso de WALLESSA, al que se ve hacer un gesto a JARRE diciendo "ahora a esta gente le voy a decir unas palabritas".

Me ha parecido ver que también han recortado, o al menos editado, la despedida del concierto con JARRE caminando de un lado al otro del escenario. Digo yo, porque yo no he podido ver a ninguno de los miembros del clan de la memorystick.

Tokio_Kid

Se han conservado algunas parrafadas de Josmar, hablando de Solidarnosc cuando estaba presentando a Lech Walesa, y de cuando habló con Juan Pablo II en Lyon. Las palabras de Walesa se las han cepillado.
Cita de: UmbopoA los que han visto este nuevo DVD...  han eliminado las largas parrafadas (en directo) de Jarre?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Paqui Dermo

En www.fnac.com también lo venden, aunque por lo que dicen, los gastos de envío serán altos.