Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dvd nuevo

Iniciado por Platinium, 15 de Diciembre de 2005, 12:21:20 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: PAQUI_DERMOEn www.fnac.com también lo venden, aunque por lo que dicen, los gastos de envío serán altos.

Si, ahí lo tienen pero te cobran un huevo por gastos de envio, aunque hay que decir que llega en tiempo record.

CitizenErased

Juas juas juas ... voy a ir dejando post sobre el DVD en los diferentes temas abiertos (efectos secundarios de que te regalen un DVD de Juan Miguel [Josmar, no el peluquero ... anda, no había caído ... el peluquero :lol: ). Ã,¿Que canciones han sido eliminadas del DVD?

Por cierto, Light my sky se la puede meter por donde el MemoryStick ... Hablando de esto, ... vaya espantada Ã,¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

Pues bueno... Yo he adquirido recientemente el DVD...  :x  ARGH!!!! ARGH!!!! Y 1000 veces ARGH!!!!

Bueno... Hay canciones que molan bastante como por ejemplo Industrial Revolutions Overture, Mury, Chronologie 2 y tal vez... Oxygene 8...

Vale, pero me toca la moral que llevamos 2 conciertos editados en DVD seguidos y las canciones pertenecientes al disco de Aero, son las mismas, Iguales... Vamos! Ã,¿esque la gente no se da cuenta? Joder... Me pongo malo al ver las canciones que coinciden de este concierto y el de China IGUALES que en el disco de Aero, vamos, sacadas directamente del disco de Aero... Sin cambio alguno... Y da asco...

En los conciertos antíguos se cambiaba los sonidos de las canciones y los instrumentos y aunque eran las mismas sonaban diferentes entre concierto y concierto, ya sabeis a lo que me refiero.

En cuanto a la escenografía, pues que quieres que te diga, es mejor que la de china...

Bueno y sin mencionar que para que no se note el Playback, primeros planos de Jarre y un poco del escenario a todas horas... Han enfocado a los instrumentos de vez en cuando cuando parecía que tocaba... Dios, si nada mas hay que verlo en Chronologie 2 eso no es tocar, es machacar el teclado... Lo de los platillos es gracioso y mola, le pone un toque Friki al asunto...

En fin, no me descargué en ningún momento el concierto de Gdansk de internet para no reventarme el DVD, y he decir que en general, esta mucho mejor que el de china, pero PFFFFF, el amigo Josmar pierde fuelle ya... Me ha desilusionado un poco, para ser franco, me esperaba un poco mas de este concierto... Aunque tiene un buen sonido, para nada es "la mejor actuacion de toda la carrera de Jarre" como pone atrás en la caja del DVD...  

Una pena, he visto este concierto y luego me he puesto el de Barcelona y realmente Jean Michel no parece el mismo...

En fin... esa es mi modesta y tonta opinión...

ZZERO

Cita de: XIIIUna pena, he visto este concierto y luego me he puesto el de Barcelona y realmente Jean Michel no parece el mismo...

Pues a mi parecer precisamente esos conciertos muestran a un JARRE idéntico. El tipo disfruta como cerdo en un charco, corriendo de un sitio a otro, implicándose con el público.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedPor cierto, Light my sky se la puede meter por donde el MemoryStick ... Hablando de esto, ... vaya espantada Ã,¿no?

Y tanto. Consiguieron lo que querían, que después resultó no ser lo que querían realmente porque ellos la tenían más larga. Y para demostrarlo, ala, a micionar sobre el respetable.

Bueno, no se si me explico.

CitizenErased

Cita de: ZZERO
Cita de: XIIIUna pena, he visto este concierto y luego me he puesto el de Barcelona y realmente Jean Michel no parece el mismo...

Pues a mi parecer precisamente esos conciertos muestran a un JARRE idéntico. El tipo disfruta como cerdo en un charco, corriendo de un sitio a otro, implicándose con el público.

Por lo poco que he visto, sí, Jarre se revuelca igualmente, pero la porquera de Barcelona era infinítamente mejor. Verle hacer el mono delante de un escenario desangelado queda un poco cutre, ... como la camisa blanca más o menos. :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Lo que no me ha gustado del Solidarnosc Dvd (que no he reproducido aún) es la presentación, comparado con el de Pekín es un truño. Ni siquiera lleva un pequeño libreto, viene el dvd pelao dentro de la caja de plástico negro. Muy pobre de presentación.

(me tenía que haber esperado a que saliera la edición coleccionista, pero lo vi el viernes y no me pude resistir)

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOLo que no me ha gustado del Solidarnosc Dvd (que no he reproducido aún) es la presentación, comparado con el de Pekín es un truño. Ni siquiera lleva un pequeño libreto, viene el dvd pelao dentro de la caja de plástico negro. Muy pobre de presentación.

(me tenía que haber esperado a que saliera la edición coleccionista, pero lo vi el viernes y no me pude resistir)
Pues la edición de coleccionista es prácticamente igual: ni libreto ni pollas en ollas, solo que vienen dos discos y viene la funda protegida en una caja de cartón... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)