Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otra serie: House

Iniciado por Silik, 14 de Diciembre de 2005, 11:32:59 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Jolín, lo que da de sí House :-D

Ya no recordaba la dulce cara de la mamá. Qué peazo de h/arpía ingenua :lol:

everkindness

Otra serie en la que salía House, también con Stephen Fry. La música era de Anne Duddley, la de Art of Noise...
"Jeeves y Wooster"

everkindness

Bueno, ya dejo de dar la lata con los antecedentes de House (Hugh Laurie), con su aparición en el peliculón "Los amigos de Peter"  :-D

wolworeta

Ahora he caido en lo de Bottom :-P

El capítulo del del contador de gas, creo recordar (o era de la cía eléctrica?), al que niegan que estén haciendo uso de los servicios de la compañía... y la que se monta cuando el de gafas le ofrece té, a lo que el tío pregunta que cómo lo van a calentar :-D :-D :-D

Qué mal me explico, pero es que es tarde y no encuentro el como se llame :roll:

wolworeta

Hala, pa que luego se diga que ya no hay buenas series :roll:

Mañana, maaasshhhhhhh :lol:

everkindness

Jajajajaja, al final te diste cuenta que Bottom era la pareja basura  :-D
Qué gran serie.

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 01:53:29 AM
Jajajajaja, al final te diste cuenta que Bottom era la pareja basura  :-D
Qué gran serie.

Si es que no se puede ver tanta serie a la vez :-P :lol:

SyntheticMan

Y falta mi favorita, a la que se ha hecho un guiño por aquí...

Doctor en Alaska!!!

Ah, y Fleischmann y O'Connell sí se liaron durante un tiempo. Poco antes de que Fleischmann dejara la serie y llegase el doctor Kapra... Para mí que dijo: yo no me voy de aquí hasta que no me dejeis enrollarme con Maggie  :-D

Anda que es tonto nuestro Joel...

wolworeta

Ah, qué buen locutor tenían 8-)

wolworeta

Qué histriónicos que son; el jefe les contagia :evil:

everkindness

Jejejeje, una de las series que más me gustan de las que echan ahora por la tele.
John Lightgow está que se sale  :-D

wolworeta

Cita de: everkindness en 03 de Agosto de 2006, 12:10:40 AM
Jejejeje, una de las series que más me gustan de las que echan ahora por la tele.
John Lightgow está que se sale  :-D

Viste el capítulo "Solomon de los Solomon de Indiana", de la 4ª temporada? Lo que me pude reír; bueno, lo habitual, pero el estudio del parentesco era genial. No sé quiénes eran más marcianos :roll: Quién no tiene alguien en su familia como los que salieron :lol:

Y ayer capítulo con hipnosis incluida :-D

zopa

Esa serie de los Marcianos la echaron ya en el año 4 tambíén, no?? Yo me acuerdo que la veía antes de comer y me partía el bullaque con el tipo ese de los ojos entrecerrados...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

Vía ¡Vaya tele!, he podido visionar este interesantísimo vídeo sobre la tercera temporada de House, que ya están emitiendo en los USA. A mí me ha puesto los dientes largos...  :-D
Me desperté recién afeitado.

darkpadawan

¿A nadie le extraña que después de 58 respuestas no se haya mentado ni una sola vez una serie de producción española (si me he colado, me dáis un capón  :-))?

Yo diría que eso significa algo. Por ejemplo, que tal parece por aquí somos incapaces de hacer una serie de calidad. Lo cual, en mi opinión, es cierto: aún no se ha hecho una serie española que me haya enganchado ni siquiera un poquito, cuando no son calcos de series originales (sobre todo, americanas, aunque no necesariamente), son ladrillos costumbristas de humor poco inteligente.

Por cierto, y para ser más apocalíptico, en las promos de este nuevo curso televisivo ya he visto alguna cosa que me ha dado muuuuucho miedo, como lo nuevo de Latre ó lo de ¡horror! Anita Obregón.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.