Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

(EX)Terminator

Iniciado por ZZERO, 14 de Diciembre de 2005, 01:08:22 AM

« anterior - próximo »

bysurferox

Totalmente deacuerdo Da.

El resultado de todo esto es que al final, todos estamos ya inmunizados.

Cuando salto el tema de los vuelos de la CIA me quede un tanto espectante... y al final, mi intuición si hizo realidad.

TODOS los paises de Europa estaban en el ajo, pero calladitos para no molestar mucho al Gran Jefe, no sea que nos castigue.

Al final, he decidido dejar de escuchar las noticias porque es algo que realmente me afecta mucho. He decidido dejar de ver todos los telediarios durante unos cuantos meses e intenter quitarme el mal rollo que tengo ultimamente con el mundo.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Sigfrid von Schrink

Ã,¡Ã,¡Ã,¡HIJOPUTAS, HAN MATADO A TOOKIE!!!



Yo me pregunto porqué USA a pesar de aplicar la pena de muerte en varios de sus estados sigue siendo el estado con mayor tasa de delincuencia del planeta.

Nanoman

A lo mejor no matan a los suficientes...

(halaaa, que burroooo...)

:twisted:

Sigfrid von Schrink

Cita de: NanomanA lo mejor no matan a los suficientes...

(halaaa, que burroooo...)

:twisted:

Calla, calla, que no me extrañaría nada escuchar que van a aplicar la pena de muerte a todos los estadounidenses que no se apelliden 'BUSH'...

...

Nanoman

No creo... Ã,¿y quién iba a trabajar entonces?

Sigfrid von Schrink

Pues...

Ã,¿George W. Bush?

Ã,¿El mono del anís?

Ã,¿El bibliotecario de la Universidad Invisible?

Si para el caso es todo lo mismo, Ã,¿no?

Nanoman



Mi lo hase todou; you no te despreocupes...

...Por sierto, ya no caberme las stars en one sola banderra; nesesito otras two parra los estados que prróximamente vamos a anexxionarr; Cuba, London, Irrak, y Spain, the beautiful island of my amigou Ansarr and his partner Joker...

Hou! Hou! Hou!

Nanoman


Sigfrid von Schrink

Entre lo de la pedrada al helicóptero y el intento de mofa hacía el presi de USA seguro que mañana bombardean Móstoles...

Ã,¡Viva la democrácia estadounidense!


Editado un zillón de veces por Sigfrid von Schrink, el cual ha tenido que escapar de una carcel secreta de la CIA para escribir el mensaje.

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTConsidero que la pena de muerte es un castigo indigno que no debería existir. No es propio de sociedades civilizadas y democráticas. Pienso que esa pena fomenta el delito y la crueldad en toda sociedad pues en vez de pensarse en términos de derechos humanos se fomentan conductas vengativas e irracionales. Encima unos países condenarían a esa pena por unos temas que en otros casi no son delito y viceversa. Por ejemplo en algunos países se condena a muerte por traficar con drogas y en otros en cambio parece verse este delito incluso en centros de ocio y considerándose por ciertos ambientes hasta rutinario, este asunto. Es decir que los motivos por los que se aplica son los que les parece a cada uno de esos países. Encima sabemos que hay errores al condenar a inocentes. Y más errores que no se han descubierto, que pueden ser debidos a infinidad de causas, como venganzas entre personas, gente que echa la culpa a otras personas, prejuicios discriminatorios, difamaciones, actitud fanática en las poblaciones que hacen juicios de opinión paralelos influyendo, necesidad de las autoridades de encontrar a un culpable ante presiones políticas, populares, etc.

Además es de lo más nefasto lo que se hacía siglos atrás de hacer ejecuciones públicas, lo cual fomenta sociedades más delictivas, irracionales e injustas, y también mucha frustración e indignación por parte de las personas justas que ven como además de aplicar una pena cruel, se hace espectáculo de ello. Ã,¿qué tiene de justo crear esta situación en que unos tengan que pedir absoluciones mientras otros estén pidiendo que se mate a las personas, ejecutándolas. No es justo para nadie, en mi opinión. Debería evitarse.

Ole tus berlineros, sí señor. Como borres esto te secuestro a Starink.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkOle tus berlineros, sí señor. Como borres esto te secuestro a Starink.

Prfffff Jajajajajaja... Muy bueno, SVS.  :D  :D

zopa

he estado leyendo unas cosas hoy sobre Tookie y resulta que estuvo nominado varias veces para el premio Nóbel de Literatura e incluso para el de la Paz... Yo creo que ese hombre ya expió suficientemente sus crímenes y estaba totalmente rehabilitado... Bastante pena llevaría ya el tío encima con esas muertes sobre su conciencia... NO A LA PENA DE MUERTE!! :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Voy a poner una bomba en un jardin de infantes a ver si me dan un nobel, necesito impresionar a una chica.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkOle tus berlineros, sí señor. Como borres esto te secuestro a Starink.

Juajuajuajua  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: AliadinVoy a poner una bomba en un jardin de infantes a ver si me dan un nobel, necesito impresionar a una chica.
hombre, tampoco es eso.... yo no digo que ese hombre no fuera culpable de asesinato, simplemente que, para mí, bastante estaba pagando su culpa dándose cuenta de lo que hizo, pasando ni se sabe la de años en la carcel e intentando que los chavales marginales no siguieran sus pasos a través de sus libros... Repito, jamás hay que llegar a la pena de muerte... Este hombre tiene 4 muertes sobre su conciencia, pero y Bush, Franco, Schwarzenegger etc... cuantos tienen sobre sus conciencias?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)