Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

(EX)Terminator

Iniciado por ZZERO, 14 de Diciembre de 2005, 01:08:22 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

El flamante gobernador de California, ARNOLD SWARZENNEGGER, ha dejado hoy la ficción a un lado para quitarle la vida a un ser humano de forma real, sin efectos especiales, sin vuelta atrás.

zopa

menudo cabrón el Arnold de los huevos... :x  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

El problema es que el Chochenaguer este es un retrógrado de mucho cuidado.

Yo solamente veo lógica y entendible la ira de la gente cercana a la víctimas que ha podido ocasionar este condenado a muerte. Totalmente comprensible. Yo estaría blasfemando bastante más que ellos durante varios años y, como afectado, no se cómo reaccionaría.

El problema es que en la sociedad estadounidense, que es aún mas retrógrada (te dan todas las facilidades para conseguir un arma pero se forma un pitote cuando Janet Jackson enseña un pecho), sigue en vigencia la jodida pena de muerte. Hay mil formas mas "razonables" para cumplir una sentencia. Yo prefiero ver cómo se pudre en la cárcel con la condena estipulada, sin libertad provisional ni gaitas.

Yo creo que NADIE es dueño y señor para quitar la vida a NINGUNA persona y menos una persona que disfruta de una benevolencia que le ha sido adquirida por interpretar personajes entrañables para el gran público y caer en gracia a la sociedad: "Lo que diga Arnold, está bien hecho"...

Yo no se si se sentirá bien o no haciendo eso, pero lo que se es que creo que yo no podría dormir bien esa noche (como mínimo) sabiendo que he sido un asesino indirecto.

Me encantaría ver cómo este hombre, como muchos tantos otros, sale de la vida política no tardando mucho. Por lo menos, parece que ha dejado su oficio de actor. De eso hemos salido beneficiados los cinéfilos...

Saludos.

Aliado Estratégico

Creo que no ha tenido que ser una decision facil, ya se que el tipo parece duro por todas las peliculas que ha hecho, pero tiene que ser un humano igual que nosotros.
Estoy de acuerdo con la pena de muerte pero yo no tendria el Ã,¿valor? para tomar una decision de esta naturaleza, no creo que pueda dormir tranqui, por mas que haya mandado a la muerte al peor de los asesinos. Por otra parte algunos se quejan de que sdwhacjhnegkger le nego el pedido de clemencia, yo pregunto que clemencia tuvo el delincuente este con sus (4) victimas?, pues ninguna.

Nanoman

Yo no creo que la pena de muerte sea el problema en sí, sino cómo se aplica, (no sólo en EE.UU.)...

La cuestión es que siempre se cargan a latinos y negros pobres. Ã,¿Que es lógico, porque es el segmento de la población donde se centra la gente desfavorecida que acaba tendiendo a la violencia?, seguramente, pero no es menos cierto que los asesinos blancos de clase media-alta tienen muchas menos papeletas para concursar en el asunto...

Luego entra en juego el tema de las cagadas: Ã,¡Ah! Ã,¿Que han pillado al que lo hizo de verdad? pues ya es tarde; ya nos hemos cargao a este...

En fin...

Pero vamos, que a los que pillen con las manos en la masa, con pruebas irrefutables y lejos de toda duda (nos ha jodido, qué listo)... Ã,¡que les corten la cabeza!. Ã,¿Para qué necesita nadie a un hijoputa comiendo y durmiendo calentito en la cárcel haciendo planes para escaparse y volver a matar al hijo de alguien?

Aliado Estratégico

Cita de: Nanoman
Pero vamos, que a los que pillen con las manos en la masa, con pruebas irrefutables y lejos de toda duda (nos ha jodido, qué listo)... Ã,¡que les corten la cabeza!. Ã,¿Para qué necesita nadie a un hijoputa comiendo y durmiendo calentito en la cárcel haciendo planes para escaparse y volver a matar al hijo de alguien?

Muchos pensamos lo mismo :wink: .

Da

la pena de muerte no la impone swarzadsoeiu, sino la sociedad californiana libre y democráticamente

CitizenErased

Cita de: Dala pena de muerte no la impone swarzadsoeiu, sino la sociedad californiana libre y democráticamente

La pena de muerte la firma Chuache y en su mano está conmutarla por otra condena. Y sinceramente, el hecho de que la "imponga" la sociedad californiana libre y democráticamente tampoco hace que sea más legítima.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: AliadinCreo que no ha tenido que ser una decision facil, ya se que el tipo parece duro por todas las peliculas que ha hecho, pero tiene que ser un humano igual que nosotros.

Ya, y Franco también era un ser humano y firmaba ejecuciones en el desayuno. Y Bush, lo mismo, pero ningunéa los 30000 (según él) muertos iraquíes y firma igualmente penas de muerte con esa cara de panoli que Dios le ha dado.

ZZERO

Cita de: Dala pena de muerte no la impone swarzadsoeiu, sino la sociedad californiana libre y democráticamente

A mí es que el grito ese de "Fuenteovejuna fué" no me vale de nada. Tanto si es una mano como 10 millones de ellas las que aplican una inyección letal el efecto es el mismo e igual de abominable.

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: AliadinCreo que no ha tenido que ser una decision facil, ya se que el tipo parece duro por todas las peliculas que ha hecho, pero tiene que ser un humano igual que nosotros.

Ya, y Franco también era un ser humano y firmaba ejecuciones en el desayuno. Y Bush, lo mismo, pero ningunéa los 30000 (según él) muertos iraquíes y firma igualmente penas de muerte con esa cara de panoli que Dios le ha dado.

Pero a Franco nadie lo eligio democraticamente, creo que es indefendible toda accion fuera de los terminos democraticos y tampoco la compararia con la de decision de schskrhkhjneger.

ZZERO

Cita de: AliadinPero a Franco nadie lo eligio democraticamente, creo que es indefendible toda accion fuera de los terminos democraticos y tampoco la compararia con la de decision de schskrhkhjneger.

Pues peor aún por SWARZZY, que tieniendo el poder de los césares (como Franco lo tenía), acabó inclinando el dedo hacia abajo. Y nuevamente te digo, que el hecho de que toda una masa de millones de votantes decida algo no implica que todo lo que decida sea lo correcto.

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
el hecho de que toda una masa de millones de votantes decida algo no implica que todo lo que decida sea lo correcto.

Eso es mas que cierto.

bysurferox

Entre el reportaje que vi anoche en Documentos TV de la 2 y los 30.000 muertos iraquies que el propio Bush reconoce que han muerto por su culpa (aunque no diga que es por su culpa, hasta el mismo lo sabe), espero ansioso a que Arnold no le perdone en el último momento a Bush y a Rumsfel y se pudran con la pena de muerte en su pais.

Ã,¿PERO QUE ES QUE NO HAY EN EL MUNDO NI UN SOLO JUEZ QUE TENGA LOS SUFICIENTES COJONES PARA JUDGAR LA LOS PRESIDENTES ASESINOS QUE TENEMOS EN EL MUNDO?

QUE ASCO  :evil:
Esta tia esta bárbara

Da

estoy de acuerdo, by, pero no creo que la guerra sea causa de unos pocos, tipo Bush. Yo creo que personalizas demasiado, puede que detrás de una guerra haya mucha miga, cuestiones políticas, económicas, lobbies, yo que sé. Además cuántas guerras ha habido, incluso peores, y no nos hemos enterado.

Lo mismo con la pena de muerte, ahora se personaliza en Swweredefrfr, como antes en el hermano de Bush. Sin embargo es una cosa que forma parte de la cultura y la democracia de esos Estados. Sin embargo nadie dice ni pio por las múltiples ejecuciones que se producen en China, por ejemplo, igualmente repugnantes, y sin crímenes de sangre por medio.