Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

joder...........!! cuanto tiempo !!

Iniciado por rendez_jesus, 13 de Diciembre de 2005, 12:12:02 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

joder .......!! cuanto tiempo !!
estaba escuchando el disco Oxygene con AURICULARES.............no recorbada el verdadero placer que era eso......( esta claro que siempre se escucha mejor en un buen equipo  con unos buenos altavoces.......pero que de recuerdos me trae eso) recuerdo aquellas noches en las que aun ni tenia C.D  y mucha de la musica la escuchaba en walk.man........!!!
todo un lujo
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LeSoleil

Cita de: rendez_jesus( esta claro que siempre se escucha mejor en un buen equipo  con unos buenos altavoces.......pero que de recuerdos me trae eso)

Pues yo cuando estoy a solas prefiero escuchar la música con auriculares.

Aliado Estratégico

Yo permanentemente escucho con auriculares, pero creo que es mejor de otra forma. Los matizes como en el caso de Oxygene se escuchan muy bien con los auriculares, igualmente ese disco me gustaria poder escucharlo en un reproductor de vinilos. :wink:

Platinium

Yo tambien escucho mucho con los auriculares y es verdad que Oxygene con los cascos adquiere otros matices pero por ejemplo Mfields prefiero escucharlo en un equipo con altavoces
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Deckard

Cita de: PlatiniumYo tambien escucho mucho con los auriculares y es verdad que Oxygene con los cascos adquiere otros matices

Supongo que es por el uso del estéreo... Jugó mucho con sus posibilidades.

OXYBOY 2

A mí me tenia loco escuchar con los auricolares Magnetic Fields part 1....pero de esos auricolares potentes,eh :roll: (efectos por todos lados y cuando llega el jet..... 8) )

Si,también Oxygene es espectacular.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Vaya, leyendo este post también me he puesto a escuchar al gabacho en audífonos y que exquisito suena Zoolook, hay momentos en donde llega a dar cosquillas y bueno, Oxygene también se escucha bastante mejor.

Saludos.