Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Panetone

Iniciado por Jupe, 10 de Diciembre de 2005, 11:50:12 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

y no traen cromo?  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Martenot

Cita de: Mi amigo y vecino GUILLEthnicolory no traen cromo?  8)

Ã,¿A qué te refieres? Ã,¿A los Panetones o a los ratones encontrados muertos en las estanterías de las pastas?

Jupe

Cita de: Martenot
Cita de: Mi amigo y vecino GUILLEthnicolory no traen cromo?  8)

Ã,¿A qué te refieres? Ã,¿A los Panetones o a los ratones encontrados muertos en las estanterías de las pastas?

jojojojojojoj  yo he pensado lo mismo !!!!
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

OXYBOY 2

Cita de: Aliadin
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Aliadinno hay nada mas feo que el pan dulce...lleno de frutas secas...que asco.

Che,te pareces a mi nena de 10 años;dice la misma cosa que vos :lol:

:lol: Apuesto a que tambien odia las pasas de uva en las empanadas  :lol:

No,esas las odio yo!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Aliadin
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Aliadinno hay nada mas feo que el pan dulce...lleno de frutas secas...que asco.

Che,te pareces a mi nena de 10 años;dice la misma cosa que vos :lol:

:lol: Apuesto a que tambien odia las pasas de uva en las empanadas  :lol:

No,esas las odio yo!! :lol:

Bienvenido al club :D

Klang_Werk

A mi lo unico que no me cuadra del Penetone este que se come con vino, cocacola y similares?.........joder seria igual que si me comiera una migas con ketchup.  :oops:  8)

everkindness

Cita de: Jupe- "oiga , he encontrado un raton muerto en la estanteria de las pastas "

- "buf...ya veras como se va poner el encargado , con el cariño que le tenia ......"


- Perdone... Ã,¿Ã‰stas son strawberry fields forever o son sólo fresones de Huelva?
- No, son fresas chinas mandarinas. Perdone, pero o usted es hijo de John Lennon, o es uno de los dos hermanos repelentes esos de Oasis... enséñeme a ver si tiene entrecejo peludo...  :lol:

Tokio_Kid

Pues yo me lo he comido en los desayunos; no creo que sea una gran herejía mojarlo en el café con leche  :oops: La verdad es que tiene mucho peligro, porque empiezas a cortar un tajo y otro y otro y cuando te quieres dar cuenta ya te lo has ventilado  :roll:  :P
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Sigfrid von Schrink

Yo soy más tradicional, solo como Hornazo. Aunque en semana santa, por supuesto.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkA mi lo unico que no me cuadra del Penetone este que se come con vino, cocacola y similares?.........joder seria igual que si me comiera una migas con ketchup.  :oops:  8)

Hombre,siendo un producto navideño y para comer como un dulce despues del almuerzo,qué te quieres tomar?....
Preguntaselo a Aliadin que él sabe perfectamente que lo acompañan con la sidra.

Pero si quieres,también a la mañana con una taza de café con leche;pero claro,no lo han hecho para el desayuno.
Todo se puede :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkA mi lo unico que no me cuadra del Penetone este que se come con vino, cocacola y similares?.........joder seria igual que si me comiera una migas con ketchup.  :oops:  8)

Hombre,siendo un producto navideño y para comer como un dulce despues del almuerzo,qué te quieres tomar?....
Preguntaselo a Aliadin que él sabe perfectamente que lo acompañan con la sidra.

Pero si quieres,también a la mañana con una taza de café con leche;pero claro,no lo han hecho para el desayuno.
Todo se puede :wink:

Pues tambien es verdad, aqui tambien se toma el turron con la sidra y similares........:-)

Un saludo Oxy.

PD: Yo quiero tambien que me jaspen o como se diga un par de Panetones de estos........ 8)

Palopío

Cita de: Klang_WerkPD: Yo quiero tambien que me jaspen o como se diga un par de Panetones de estos........ 8)

Ã,¡Conmigo no conteis! :shock:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Es curioso, me gustaría saber de que país es la foto del supermercado, porque la caja de cartón que sostiene el tipo de gafas es de Tomates Bonnysa, que está en El Campello (Alicante). Vaya distribución!!

zopa

Cita de: Klang_Werkjoder seria igual que si me comiera una migas con ketchup.  :oops:  8)
hereje!! eso no se le dice a un manchego!! :shock:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkA mi lo unico que no me cuadra del Penetone este que se come con vino, cocacola y similares?.........joder seria igual que si me comiera una migas con ketchup.  :oops:  8)

Hombre,siendo un producto navideño y para comer como un dulce despues del almuerzo,qué te quieres tomar?....
Preguntaselo a Aliadin que él sabe perfectamente que lo acompañan con la sidra.

Pero si quieres,también a la mañana con una taza de café con leche;pero claro,no lo han hecho para el desayuno.
Todo se puede :wink:

Claro que si!.-. se acompaña con sidra o con el anana fizz, de todas formas en caso de que yo lo coma(cosa rara), lo acompaño con cocacola. :D