Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Panetone

Iniciado por Jupe, 10 de Diciembre de 2005, 11:50:12 PM

« anterior - próximo »

el monje

Acaso quieren quitar la tradición del bocata de polvorones. Que se metan por el culo el panetone los del callefour y cortinglés.
Eso sí está buenísimo el resto del año.
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: el monjeAcaso quieren quitar la tradición del bocata de polvorones. Que se metan por el culo el panetone los del callefour y cortinglés.
Eso sí está buenísimo el resto del año.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¿Y qué me decís del tradicional Rosco de Reyes?

Nanoman

Cita de: DeckardÃ,¿Y qué me decís del tradicional Rosco de Reyes?

Que tenía que ser delito fabricar eso sólo en reyes... con lo bueno que está.

Y las putas madalenas las hacen todo el año... :evil:

Klang_Werk

Cita de: Nanoman
Cita de: DeckardÃ,¿Y qué me decís del tradicional Rosco de Reyes?

Que tenía que ser delito fabricar eso sólo en reyes... con lo bueno que está.

Y las putas madalenas las hacen todo el año... :evil:

Los roscones con nataaaaaaaaa estan de muerte, joder ahora que lo pienso, es lo  mejor de todas las navidades. :D

Nanoman

Cita de: Klang_WerkLos roscones con nataaaaaaaaa estan de muerte, joder ahora que lo pienso, es lo  mejor de todas las navidades. :D

Yo los como siempre con doble ración de nata 8)

(Es que a mi sposa no le gusta la nata y me indiña la suya... :lol: )

Un día me va a salir por las orejas... :lol:  :lol:

zopa

en los roscones no me toca la sorpresa ni a tiros... Y yo me pregunto, de dónde coño sacan la sorpresa?? Mejor ni pensarlo... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Del coño de la Bernarda lo sacan te lo juro. Mejor que no toque. Suelen ser ridículos los putos regalitos. Una vez me tocó un rey mago negro de porcelana. Lo estampé contra el suelo y se hizo añicos.
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Este año como sorprese estandar del "roscón de reyes" y su sucedáneo "uvas de fin de año" (pareado) van a poner "Aeros" y "Jarre In Pekin". Es que están hasta en la "Z"opa.  :D

Sigfrid von Schrink

No me escondais el hornazo que me voy a cabrear...

Otro traguito de cava y otro polvorón. A la mierda el boicot, que rico está el cava con polvorón.

No veas la cantidad de veces que he editado este mensaje. Y total para nada, porque al fin y al cabo la gente se va a enterar que me gusta el cava.

Klang_Werk

Que nadie se olvide de los ya clasicos Mazapanes de Toledo einnnnn, que no tengo ganas de cortar brazos a estas horas de la noche.  :roll:  :roll:

zopa

y no nos olvidemos tampoco de los rojcos de vino y de las neulas catalanas...

Pd. Como mola el nuevo avatar qeu me ha hecho mi chica!! Es una artista como la copa de un pino!! :D

Klang_Werk

Cita de: zopay no nos olvidemos tampoco de los rojcos de vino y de las neulas catalanas...

Joder esto es la primera vez que lo oigo, hoy me acostare sabiendo una cosa mas........ 8)

el monje

Tampoco os olvidéis del marrón glacé de teruel,
del vino de la tierra de barros,
de las delicias de yema del convento de las hermanas Carmelitas de Ávila
del embutido ibérico de güijuelo,
de las gambas de Huelva,
del cava Catalán...
y demás viandas. Dios mío que País tenemos.

Salud y buén provecho!!!
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Cita de: zopaPd. Como mola el nuevo avatar qeu me ha hecho mi chica!! Es una artista como la copa de un pino!! :D

Jejeje, parece que el tipo esté diciendo "Ã,¿te das Queeenn? jarrr, pecadolll".  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaPd. Como mola el nuevo avatar qeu me ha hecho mi chica!! Es una artista como la copa de un pino!! :D

Jejeje, parece que el tipo esté diciendo "Ã,¿te das Queeenn? jarrr, pecadolll".  :D
el notas que sale en el avatar no es Paul Rodgers, sino el zopa!! :lol: