Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Wahnfried y Britney Spear (o como se escriba)

Iniciado por roboter1974, 10 de Septiembre de 2015, 11:23:07 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Para no romper el post de Jarre me gustaria hacer una aclaracion a Oxyboy en referencia a un comentario despectivo que hace hacia el gran Schulze.

Sus palabras son las siguientes:

Con respecto a lo del señor Klaus Schulze...que no le hace falta escribir canciones pop?...a quién estamos tomando por tontos?...ese invento, Richard Wanfried...se camuflo para intentar hacer temas pop y le salieron como el culo...dejemoslo con sus interminables secuencias, mientras que se prepara unos huevos fritos y cuando se acuerda, que le cambie algunas notas. :-P

Bien no se necesita ser un erudito en la materia, tan solo es necesario escuchar algun disco y cotillear la web oficial de Klaus Schulze.

The "Wahnfried" Albums

   CD   1979   Time Actor   
   CD   1981   Tonwelle   
   CD   1984   Megatone   
   CD   1986   Miditation   
   CD   1994   Trancelation   
   CD   1996   Trance Appeal   
   CD   1997   Drums 'n' Balls (The Gancha Dub)

Sin nos adentramos un poco mas en materia empezamos a ver las colaboraciones de estos discos:

Arthur Brown (vocal)
& Vincent Crane (keyboards)
& Wolfgang Tiepold (cello)
& Michael Shrieve (percussion)
& Manuel Göttsching (guitar)
& U. W. Überschall (sampling)
& Georg Stettner (keyboards)
& Steve Jolliffe (flute)

Vamos todos ellos en estrecha colaboracion con britney, los back street boys y lady gaga entre otras, sobra decir que el concepto de disco es de temas de desarrollo largo, algo impensable en la musica pop de tercera division.

Un ejemplo de la musica pop de Wanfried.

https://www.youtube.com/v/r5s1NGWEIkc

https://www.youtube.com/v/S5zd-tq8qCg

Señor Oxyboy si usted pretende desprestigiar a un gran musico al menos hagalo con argumentos reales y no con mentiras.

Sin acritud.

Epos

Estoy de acuerdo con Roboter, el que no guste un músico no da derecho a querer desprestigiarlo a toda costa aún inventado cosas que no son.
El projecto de Richard Whanfried nunca lo hizo con una intencionalidad única de hacer música pop de canciones. Fue un proyecto de colaboraciones donde compartir el peso de la producción del disco a medias con otros músicos y los resultados podrían derivar indistintamente tanto al pop como al ambient, al tecno, escuela de Berlín o todo a la vez dependiendo de los artistas involucrados en la grabación.
En cualquier caso ahí están los discos para salir de dudas.

Lo que no entiendo es que aficionados a la música electrónica carguen de esa forma contra Klaus Schulze. En un foro orientado al pop más comercial lo vería normal, pero en este...  :?

Un saludo

OXYBOY 2

Yo lo que he escuchado de Whanfried, me pareció malo de cojones y tranquilo, que lo conozco al señor Schulze y no lo considero un gran músico, exactamente como tú, Roboter, no consideras a Jean Michel Jarre, así que que mi opinión es tan validera o subjetiva, según como lo quieras mirar, como la tuya.

Schulze es un buen músico, pero de ahí a definirlo gran músico, pues nooooo....hay muchos mejores y menos aburridos, pero no te lo tomes a mal, es sólo mi opinión. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#3
Además...quién carajo nombro a Britney Spears
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Septiembre de 2015, 12:46:21 AM
Yo lo que he escuchado de Whanfried, me pareció malo de cojones y tranquilo, que lo conozco al señor Schulze y no lo considero un gran músico, exactamente como tú, Roboter, no consideras a Jean Michel Jarre, así que que mi opinión es tan validera o subjetiva, según como lo quieras mirar, como la tuya.

Schulze es un buen músico, pero de ahí a definirlo gran músico, pues nooooo....hay muchos mejores y menos aburridos, pero no te lo tomes a mal, es sólo mi opinión. :evil:

Macho, yo creo que te estas equivocando de persona completamente, yo critico lo que hacen actualmente ya no solo Jarre sino practicamente todos los músicos que escucho desde hace ya muchos años, Schulze incluido, es bastante logico que los musicos pierdan frescura con el paso de los años.

Creo que te tomas los comentarios como un ataque directo hacia Jarre, Y al igual que te digo que me gusta Oxygene 7 - 13 pues ctitico este electronica 1 que me parece lamentable a todos los niveles.

Poco mas que añadir.


OXYBOY 2

Mira Roboter, déjalo ahí.
Si me tomas por un chiquilin que defiende a su héroe...estas completamente equivocado
Fin de la discución....macho.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ademas, creo que el que se equivoca de persona eres tú porque yo nohe nombrado enningún momento a Britney Spears.

Pues mira, a mí el Electrónica 1, me parece más que interesante y para nada lamentable, como tú dices. Quitando el tema con Little Boots, yo no lo veomal, para nada.
Si no te gusta, pues para mí perfecto, no veo el problema...pero eso de las gasolineras, pues cmo que te pasaste un poco.saludos
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Venga vale, retiro la broma de la gasolinera pero eso si, no me confieso por mi condición de ateo.  :mrgreen:

Saludos.


OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 11 de Septiembre de 2015, 09:28:46 PM
Venga vale, retiro la broma de la gasolinera pero eso si, no me confieso por mi condición de ateo.  :mrgreen:

Saludos.


El dios Jarre nunca te lo perdonara eso jajaja😁
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 03:20:06 AM
Cita de: roboter1974 en 11 de Septiembre de 2015, 09:28:46 PM
Venga vale, retiro la broma de la gasolinera pero eso si, no me confieso por mi condición de ateo.  :mrgreen:

Saludos.


El dios Jarre nunca te lo perdonara eso jajaja😁

Ya ya me lo imagino, pero vengo preparado con orejeras por si le da al sudodicho por atormentarme con una sesion de theremin.  :mrgreen:

Salud

OXYBOY 2

Jaja, bueno, no se si es peor eso que escuchar cantar a Schulze....madre mía!!  :mrgreen: :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 05:21:30 PM
Jaja, bueno, no se si es peor eso que escuchar cantar a Schulze....madre mía!!  :mrgreen: :-P

Estos dos terminaran colaborando juntos, ya veras que tortura.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 12 de Septiembre de 2015, 06:34:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 05:21:30 PM
Jaja, bueno, no se si es peor eso que escuchar cantar a Schulze....madre mía!!  :mrgreen: :-P

Estos dos terminaran colaborando juntos, ya veras que tortura.  :-D

Jaja, ya los estoy viendo: Jarre tocando el theremin que parece como si le están pisando las bolas a un gato y Schulze que lanza una secuencia de 50 min y cuando se despierta, se pone a cantar con voz de ahorcado😨😂
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 09:22:51 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Septiembre de 2015, 06:34:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 05:21:30 PM
Jaja, bueno, no se si es peor eso que escuchar cantar a Schulze....madre mía!!  :mrgreen: :-P

Estos dos terminaran colaborando juntos, ya veras que tortura.  :-D

Jaja, ya los estoy viendo: Jarre tocando el theremin que parece como si le están pisando las bolas a un gato y Schulze que lanza una secuencia de 50 min y cuando se despierta, se pone a cantar con voz de ahorcado😨😂

Como? Ahora os vais a hacer amigos? Daos caña que es mas divertido..!  :lol:

roboter1974

Cita de: alpedue en 12 de Septiembre de 2015, 09:40:51 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 09:22:51 PM
Cita de: roboter1974 en 12 de Septiembre de 2015, 06:34:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Septiembre de 2015, 05:21:30 PM
Jaja, bueno, no se si es peor eso que escuchar cantar a Schulze....madre mía!!  :mrgreen: :-P

Estos dos terminaran colaborando juntos, ya veras que tortura.  :-D

Jaja, ya los estoy viendo: Jarre tocando el theremin que parece como si le están pisando las bolas a un gato y Schulze que lanza una secuencia de 50 min y cuando se despierta, se pone a cantar con voz de ahorcado😨😂

Como? Ahora os vais a hacer amigos? Daos caña que es mas divertido..!  :lol:

Pero si esto no son broncas tio......  no jorobes.