Expongo 3 propuestas de marcaje para las camisetas.
En principio he pensado que se podrían hacer en sublimación, que para quien no conozca el sistema y para que sea más fácil de entender, es algo parecido al transfer pero mucho más resistente, son tintas especiales que se transfieren a la camiseta mediante un papel. Es muy duradero, no tiene relieve como el vinilo textil o la serigrafía y se hace sobre camisetas con cierto porcentaje de poliester (polialgodón). Para que os hagáis una idea, las camisetas técnicas (las de deporte) son marcadas en sublimación aunque estas son 100% poliester, en nuestro caso hablaríamos de algodón y poliester, aunque parecen 100% algodón. El único defecto que tiene este sistema es que solo se puede marcar sobre camisetas de color claro (es como pintar con un rotulador sobre papel o cartulina negra, el resultado sería... no habría resultado). Por eso propongo o camisetas blancas o un azul más o menos clarito, que aunque oscurezca el marcaje como podéis ver en la imagen, se ve. De querer camisetas negras u oscuras deberíamos pasar a la típica serigrafía o vinilo textil.
¿Qué os parece?
He calculado lo que costaría cada camiseta y serían entre 7€ y 8€ sin envío, las marcaría yo mismo ya que tengo confianza con el proveedor y los sábados me deja ir por su taller a marcar camisetas.
El cálculo es aproximado, contemplando un máximo de marcaje, ya que me cobra por metro cuadrado de impresión, y teniendo ya sumado un posible nombre marcado detrás como he visto que hicisteis la vez anterior algunos.
Como el tema envíos no lo controlo ni tengo contrato con ninguna empresa de mensajería, mi pregunta es... ¿las enviaría todas a Almería para luego distribuirlas el día del evento o se envía a cada uno por separado?